Numark vs pioneer

jorgelio
#1 por jorgelio el 05/04/2016
ola a todos que es mejor numark ndx 800 o pioneer mk2 cdj 800 estoy en la duda que pillarme los numark los 2 x 390 los pioneer 400 los 2
Subir
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/04/2016
Pioneer of course.
Subir
shoot
#3 por shoot el 05/04/2016
También hay que pensar que los numark tienen tarjeta de audio y son midi.
Subir
jorgelio
#4 por jorgelio el 06/04/2016
joder no se que hacer la verdad ese reproductor numark tiene muchas mas prestaciones que el pioneer pero el pioneer es pioneer jajaja saven cual de los dos tiene mas precision en el pitch al cuadrar las canciones? he leido que ese pioneer esta unpoco desfasado necesito mas opiniones muxas gracias
Subir
javi_sd
#5 por javi_sd el 06/04/2016
Será antiguo, pero el pitch es muy preciso. Desfasado está si quieres que tenga Midi o tarjeta de sonido interna, que luego nunca vas a usar por no saber configurar o que el dichoso programa de turno no será compatible nativamente, yo por ml voy a lo que irá genial conmigo. Y la decisión final siempre será la del usuario, con lo cual, yo sé lo que elegiría, la pregunta, lo sabes tú????
Subir
jorgelio
#6 por jorgelio el 06/04/2016
de momento ahorrar jajajaj xk no tengo ni pa uno n pa otro pero creo k me decidire x los pioneer por que yo paso de software y de ayudas visuales no me serviría de nada el midi pero en un futuro quien sabe wnoe gracias de todas formas
Subir
Spyn
#7 por Spyn el 08/04/2016
En su día, tenia una duda parecida y cometí el gran error... Fiarme de que costando más o menos lo mimo, la marca barata y aportaba más posibilidades...
En cuanto pude, los vendí para pillarme los Pioneer.
No es sólo la presión del pitch importante a la hora de mezclar, también es muy importante la respuesta del jog y en esto considero a pioneer la número uno.
Subir
jorgelio
#8 por jorgelio el 09/04/2016
yeaa jajaj he quedado este domingo para comprarmelos, ya os contare que tal aparte no tendran efectos pero con la korg kaoss kp3 k tengo pus solucionado
Subir
jorgelio
#9 por jorgelio el 11/04/2016
OLA A TODOS van perfectamente, yo que soy muy cuidadoso me he fijado que un cdj pioneer 800 al meter el cd para su lectura uno hace un ruido mas fuerte que el otro al igual que mientras esta leyendo el disco uno ace mas ruido que otro pero muy poco.

también en el jog uno esta mas duro y el otro un pelin solo mas flojo, debo o no darle importancia a estas dos pequeñas cosas, aparte me compre un cd limpiador de lentes para dejarlos como nuevos gracias atodos
Subir
javi_sd
#10 por javi_sd el 11/04/2016
Que el jog este un poco más duro es por unos muelles que lleva dentro, se suelen aflojar un poco, eso se soluciona desmontando el jog y los estiras un poco.
Subir
jorgelio
#11 por jorgelio el 11/04/2016
okey cuando se des afloje mas lo are pero es un mínimo yo que soy muy perfeccionador que me he dao cuenta de eso jajaja y lo del ruido, nada importante?
Subir
javi_sd
#12 por javi_sd el 11/04/2016
Ruido como de mecanismo o como si fuera de voz de robot?? Si es como mecanismo, sólo grasa suave en los puntos claves, el otro puede ser posiblemente lente o algo relacionado.
Subir
Antrix0402
#13 por Antrix0402 el 11/04/2016
Jaja eres muy perfeccionista pero sabiendo q no esta bien del todo y sabiendo como solucionarlo, no lo haces.

Eso no es muy de perfeccionista jaja.

Suerte y a disfrutarlas!
Subir
jorgelio
#14 por jorgelio el 11/04/2016
mecánico,

por que me las acabo de comprar y no voy a destriparlas que me las cargo jajaja eso ya como ultima opción cuando fallen
Subir
javi_sd
#15 por javi_sd el 11/04/2016
Pues llevalo al sat de Pioneer para que le repongan la grasa, te puede dar fallo e algún mecanismo y el arreglo te saldrá más caro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo