Nunca mas! system overload.

rebelionenlasondas
#16 por rebelionenlasondas el 12/11/2003
holas.....lodel sistem overload...manda guascas...bueno,a mi me pasaba tb a veces...vale,yo lo que hago es el bounce,como dicen algunos compis...pero eso te recorta posibilidades,a la hora de mezclar tienes que estar dando pasos para atras continuamente,si la has cagao...otras opciones son usar los buses para insertar los efectos,y asi en vez de tener tres pistas con reverb,por ejm solo tienes un bus,y le asignas a cada pista la cantidad de reverb que necetites...lo mismo con los compresores,etc...yo me hago ultimamente estas cosas en el wavelab,y luego me paso la pista totalmente currada al logic...ahi la arreglo mas si cabe,pero me ahorro recursos...tb hay otra opcion,esta vez para los vstinstruments...si la cosa eske usais un mismo vsti en varias pistas,como el edirol orchestral o el sampler exs24...el tema esta en el enviroment,ahi seleccionas una pista al vsti en cuestion y le asignas tantas pistas de audioinstrument como kieras...de esta manera cargas una sola vez el vsti pero la puedes usar en un monton de pistas,yo tengo 16 con el edirol orchestral...esto es una pasada!!!...luego por ejemplo,yo en la pista del master pongo un limitador...y la cosa va funcionando...

suerte!!!

y salud
la rebe
Subir
Grooveboy
#17 por Grooveboy el 12/11/2003
Androx escribió:
calmate tonto


Sí, la cosa va a ser q no te enteras mucho de las gracias, leéte todo de nuevo a ver si lo coges.
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 12/11/2003
Androx, evidentemente algo tienes mal y con la poca gracias q te lo tomas te vas a encontrar con muxos problemas, en estos foros se ha hablado muchas veces de ese mensaje, estan en el foro de logic, la busquedad no funciona asi q tendras q leertelo todo para buscarlo.
Laram puede q este mal, la instalacion puede q este mal o simplemente puede que le estes pidiendo demasiado a ti Mac, todavia no nos has especificado ni la configuracion del equipo que tienes, ni la cantidad de pistas audio y audioinstrument con sus efectos que te provocan esa sobrecarga asi que suerte.
Y procura ser un poco mas educado que si no sabes llevar una broma vete al distribuidor de emagic o de apple y cantales las cuartenta
Suerte 8)
Subir
Androx
#19 por Androx el 12/11/2003
primero disculpas para leteclaypool....... estoy salido de revoluciones. segundo pienso tirar unas secuencias en vivo desde logic y manipularlas en tiempo real y el mensaje este arruinaria todo y a todos en el directo si llegara a salir... tercero lo que dice rebeliondenlasondas el tema este del enviroment en cuestion no me quedo muy claro el de asignar el mismo audi instrument en diferentes canales el resto esta bien entendido y es de gran importancia y por ultimo me tome el tiempo de buscar en el foro todos los mensajes relacionados con el tema hace varios dias y nunca encontre nada relebante a la hora de hablar sobre este tema..saludos!!

Androx
nunca mas!!!! system overload
Subir
Ziryab
#20 por Ziryab el 12/11/2003
Androx, el Logic no es para directos (así de simple). Mírate el Ableton Live si estás interesado en software para tocar en vivo.

Saludos, y que vaya bien esa bajada de revoluciones ;)
Subir
leogra1
#21 por leogra1 el 13/11/2003
hay una opcion en las perferencias de logic, ahora no recuerdo exactamente en que pestaña de las preferencias, que permite deshabilitar ese mensaje. probad a desahibilitarlo y marcar la casilla que esta al lado de delay compensation o algo asi.

Prueba yo lo he quitado y me va bien de momento.

Un saludo.

Si alguien utiliza Groove agent me gustaria que me dieran opiniones y si realmente compensa tenerlo en Logic o no...
Subir
pibejuancito
#22 por pibejuancito el 13/11/2003
Alguien escribió:

Androx, el Logic no es para directos (así de simple).


ahi no estoy de acuerdo , underworld los usa en vivo y casi me cago encima cuando vi el directo que hicieron

saludos
Subir
Androx
#23 por Androx el 13/11/2003
YO REALMENTE HE VISTO VARIOS DIRECTOS CON LOGIC Y NO CREO QUE ELLOS TENGAN ESTE PROBLEMA!!

SUERTE!!

ANDROX


NUNCA MAS!!! SYSTEM OVERLOAD
Subir
stallfield
#24 por stallfield el 13/11/2003
Yo padecí en silencio Logic durante años hasta que compré un Nuendo...

Son iguales de cabrones que los de logic, pero con otras cabronadas distintas...

njoy
Subir
Ziryab
#25 por Ziryab el 13/11/2003
Vaaale, el Logic se puede utilizar en directos :).

Pero no es para lo que está optimizado, es un secuenciador de producción; está pensado para ser un secuenciador lo mas potente posible, no lo mas estable. Se pueden hacer directos con Logic... y con lo que se quiera, si se tiene el equipo y los conocimientos apropiados. Pero, para el común de los mortales, el Ableton Live y sus primos son la mejor opción, salieron cubriendo un hueco en el mercado y su éxito demuestra que lo cubren. Otra opción, un poco mas complicada pero también mas jugosa, es meterse a programar en Max lo que se quiera hacer en concreto.
Aunque, desde luego, quede claro que respeto todo lo que cada uno quiera hacer con su Logic ;).

Un saludo.
Subir
stallfield
#26 por stallfield el 13/11/2003
hombre si, logic se puede utilizar para directos, pero también cubase, acid, windows media player, un minidisc...

jejeje
Subir
weld
#27 por weld el 13/11/2003
Ziryab escribió:
el Ableton Live y sus primos son la mejor opción, salieron cubriendo un hueco en el mercado y su éxito demuestra que lo cubren.
Un saludo.


Tienes toda la razon del mundo ,Ableton live no se colgara nunca .
Es acojonante.
Subir
Androx
#28 por Androx el 14/11/2003
he puesto en practica muchos de los concejos del foro y me caen re-bien les puedo decir que ha disminuido en un gran porcentage el letrerito ese , le hacentaria bien a cualquier terricola con el mismo problema darle una leida al foro. por el momento mi unico problema es que me salio hace un momento y me tendre que olvidar del logic en directo. pero me queda una duda gigante como putas optimizan sus maquinas todos aquellos grupos (que son bastantes) que en directo van con logic y no con ableton live (poderoso). duda gigante que algun dia tendre que resolver y que pondre en el foro inmediatamente. por ahora espero respuesta de la e-magic o de algun ser iluminado que nos despejara las dudas y pondra fin a esta pesadilla.

saludos compañeros!!!


Androx


nunca mas!! system overload
Subir
pibejuancito
#29 por pibejuancito el 14/11/2003
yo se que underworld tenia 2 powerbook corriendo , si una fallaba estaba la otra lista ,
asi que a comprarse otra , jajajaj
que se va a hacer
saludos
Subir
Androx
#30 por Androx el 14/11/2003
lo voy a pensar seriamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo