holas.....lodel sistem overload...manda guascas...bueno,a mi me pasaba tb a veces...vale,yo lo que hago es el bounce,como dicen algunos compis...pero eso te recorta posibilidades,a la hora de mezclar tienes que estar dando pasos para atras continuamente,si la has cagao...otras opciones son usar los buses para insertar los efectos,y asi en vez de tener tres pistas con reverb,por ejm solo tienes un bus,y le asignas a cada pista la cantidad de reverb que necetites...lo mismo con los compresores,etc...yo me hago ultimamente estas cosas en el wavelab,y luego me paso la pista totalmente currada al logic...ahi la arreglo mas si cabe,pero me ahorro recursos...tb hay otra opcion,esta vez para los vstinstruments...si la cosa eske usais un mismo vsti en varias pistas,como el edirol orchestral o el sampler exs24...el tema esta en el enviroment,ahi seleccionas una pista al vsti en cuestion y le asignas tantas pistas de audioinstrument como kieras...de esta manera cargas una sola vez el vsti pero la puedes usar en un monton de pistas,yo tengo 16 con el edirol orchestral...esto es una pasada!!!...luego por ejemplo,yo en la pista del master pongo un limitador...y la cosa va funcionando...
suerte!!!
y salud
la rebe
suerte!!!
y salud
la rebe