El NutriThread: deja de ser un fukin' gordin' (o un flaco)

D4v
#31 por D4v el 09/10/2014
el desmayao escribió:
Creo que la manzana verde ayuda a quemar grasas.
yo solo comía naranjas y manzana verde,la roja no me gusta,es muy granulosa. :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#32 por El Rey de España el 09/10/2014
La de blanco seguro que es la que más le gusta al Marqués.

Subir
pasota™
#33 por pasota™ el 09/10/2014
¿No les miran la dentadura ni las pezuñas?... muy mal, así no pujo.
Subir
El Rey de España
#34 por El Rey de España el 09/10/2014
La del bañador rosa debe estar pagando por alguna apuesta perdida, de lo contrario no puedo entender que hace ahí...tiene el culo fuera de los parámetros mínimos admisibles.
Subir
undercore
#35 por undercore el 09/10/2014
Loormelotte escribió:
Se puede vivir sin carbos y nadie se muere.


y sin oír música también y nadie lo hace :juas:
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 09/10/2014
#35 No he dicho que sea de lo más agradable. Las comidas son "aburridas", pero bueno...si eres de los que piensan en alimentarse y no en comer...se hace llevadero.

undercore escribió:
sin oír música también y nadie lo hace


https://de.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090217045905AAQrJFt

http://www.cribeo.com/ciencia_y_tecnologia/2813/descubren-que-hay-gente-a-la-que-no-le-gusta-la-musica

:comer:
Subir
Netz
#37 por Netz el 09/10/2014
#1
una dieta para bajar con mucho sentido...pero a que viene lo de la cuchara aceite de oliva?

nada de ensalada aunque sea un poco para darle mas color a la pechuga?

también metele picante al bocadillo que activa mas el metabolismo o eso cuenta los "ejpertos"...yo cuando me importaba mi cuerpo para el desayuno solía meter avena con agua y a media tarde dos claras con un latun con pan integral...sabe a mierda pero es útil...

el desmayao escribió:
pechuga de pollo a la plancha y manzana verde

nos ha jodido, si es para dar el peso para el día de la pelea y vas pasado de kilos te puede hacer el apaño pero es una locura para una dieta de bajar...cuando vuelvas a comer normal tendrás un efecto rebote impresionante...ganaras todo lo perdido y mas porque apenas meter calorías y el metabolismo se acostumbra...

D4v escribió:
haciendo todas las comidas recomendadas

exacto...mínimo 5 comidas así siempre tienes el cuerpo quemando haciendo la digestión...
Subir
Netz
#38 por Netz el 09/10/2014
#36
y como va eso? puedes explicar un poco la dieta que sueles hacer...vamos lo que comes normalmente....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#39 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2014
Netz escribió:
una dieta para bajar con mucho sentido...pero a que viene lo de la cuchara aceite de oliva?


Para aportar grasas. Es oro líquido dentro de cualquier dieta, incluso de adelgazamiento. Magnífico para la salud.


Netz escribió:
nada de ensalada aunque sea un poco para darle mas color a la pechuga?


Debería... varias veces al día. Lo que pasa es que no soy muy hamijo de las cosas verdes.


De la dieta expuesta se pueden ir rotando las fuentes de proteínas, carbohidratos, etc. En vez de hacerte un sandwiche con pan de molde puedes usar tortitas de arroz, sustituir el arroz hervido o la pasta por patata cocida, etc.
Subir
el desmayao
#40 por el desmayao el 09/10/2014
Netz escribió:
cuando vuelvas a comer normal tendrás un efecto rebote impresionante...
El efecto rebote suele ser por la cantidad,aun que a este individuo le gusta comer y el efecto rebote sera como una pelota de goma en una partida de ping pong :lol:
Subir
macki
#41 por macki el 09/10/2014
Si mides más de 1.90 no digo nada. Si no es así, mira que estás gordo Marques!!!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2014
Ahora te envío una pic por privado :amor:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#43 por Marqués de Rabotieso el 09/10/2014
Segunda comida del día: 80gr pavo + 2 tortitas de arroz. Dentro de 30 minutos mi estómago empezará a rugir como el de un león :loco:

74d958c985c1d6bfdfc8e0b1d8637-3956578.jpg
Subir
el desmayao
#44 por el desmayao el 09/10/2014
#43 Bueno,joer,que no viene de un dia... zampate un par de huevos fritos con su puntillita y unos buenos chorizos y empiezas mañana la dieta... :lol:
Subir
D4v
#45 por D4v el 09/10/2014
#44 que cabron :lol: :lol: :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo