El NutriThread: deja de ser un fukin' gordin' (o un flaco)

raat
#61 por raat el 10/10/2014
#59 Yo creo que pone las tostadas en ese hierrillo y enciende la vitro. Es gallego recuerda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#62 por el desmayao el 10/10/2014
#61 es que esos barillas son muy finas,en las tostadas son mas anchas y a esa altura el pan no se tuesta tanto ,no se,tu que eres mas de galletas lo mismo tienes razon :lol:
Subir
macki
#63 por macki el 10/10/2014
#61

De gallego nada de nada!! El chico creo que es pucelano!!

Un gallego nunca haría eso...

Por cierto hoy voy a comer:

277002f7d589fe13868209ebf032f-3957374.jpg
Subir
raat
#64 por raat el 10/10/2014
#62

0a949f0ae7eaf77350b4be787fc9e-3957377.jpg

Yo no soy ingeniero pero vamos, los hierros son finos y esa es la parte que no se tuesta, las zonas anchas que están tostadas son las que están al aire libre.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#65 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2014
#58 Si, con dos cojones. No tengo tostadoring.
Subir
el desmayao
#66 por el desmayao el 10/10/2014
#64 Tiene usted razon pues :ook:
Subir
david
#67 por david el 10/10/2014
Mira te voy a comentar mi experiencia con las dietas, el ejercicio y la comida.
Con las dietas que me he puesto, pesando la comida y controlando las calorías al final he vuelto a recuperar los kilos perdidos y hasta me he puesto más gordo.

Desde hace casi dos años me apunté a un gimnasio (gracias al ánimo de mi mujer) porque me puse en 135 kilos, con 174 cm, imagina, me costaba respirar,no me podía agachar ni atarme los cordones de los zapatos, me ahogaba con la grasa que tenía en el abdomen y en la cara, tenía mala circulación, se me dormían los brazos, por la noche mi propio peso me chafaba la espalda y me daban calambres, una tortura, llegué a tocar fondo vaya, de lo descuidado que estuve.

Mi biotipo es endomorfo, como en mucha cantidad, acumulo grasa con facilidad, y mi metabolismo es lento.
El tipo de ejercicio que necesito es cardio, cardio y más cardio, correr, cinta, eliptica, remo, andar, trotar, y hacerlo con intervalos de mucha intensidad, para crear picos de demanda que aceleren mi lento metabolismo.

La comida es muy importante controlarla como ya se sabe, pero una dieta no es privarte de azúcares, grasas saludables y demas alimentos nutritivos, es comer saludablemente en general de forma constante.

En este tiempo he perdido 30 kilos, SIN DIETAS!!!, solo haciendo ejercicio, y controlando un poco, eso si, las cantidades de lo que como, estar pendiente a cada momento de las calorías y de esto como, o esto no, al final acabas cansándote.

No tomo mueslis, ni suplementos, mi alimentación es lo que encuentro en el supermercado, y el mercado semanal.

Es un error privarte de azúcares, y grasas, porque el cuerpo las necesita, y si durante un tiempo lo privas de darselas, descuida que cuando dejes la dieta tu cuerpo te las va a hacer comer con descontrol, es una máquina un poco cabrona.

Consejo, mueve el culo, haz deporte, mucho, dentro de un control claro, suda, lleva tu metabolismo a crear un déficit diario de calorías, por pocas que sean, al final la suma son los kilos que vas a perder, y no vas a tener el mono luego del efecto rebote.

Lo que comentó Salsah es muy acertado, que un profesional te oriente, y no des palos de ciego, que tu esfuerzo no sea en balde.
Ya sabes que necesitas un orden y disciplina y una suma de día a día para conseguir resultados.

Céntrate en cómo quieres verte, no estés siempre con la báscula, sé optimista, positivo, motívate al hacer ejercicio, de vez en cuando date un capricho y vete a una pizería o un McDonald's y ponte ciego, o come algún dulce, pero no lo hagas en plan cerdo, controla las cantidades, así no te entrará bajón, pero eso sí, luego mete caña en gimnasio.

No hay una fórmula milagrosa o algo standard que sirva a todo el mundo, porque cada cuerpo tiene una forma distinta de asimilar y quemar lo que ingiere.

En mi historia he descubierto que cuando conoces tu cuerpo y le das lo que necesitas, el cuerpo va a su peso, con dietas hipocalóricas he tenido éxito solo en el momento de hacerlas.

Te garantizo que perder peso controlando un poco lo que comes y a base de hacer gimnasia, es mucho mejor que centrarte en lo que engulles solo y estar calculando calorías, además de que los michelines y la flacidez se van antes, mejoras la resistencia, hasta mejora tu estado de ánimo en general.

Ahora estoy en 105, y no hay comparación a lo que era por el 2012 bajando tres tallas, mi objetivo es quedarme sobre 90, ya que soy corpulento y mi chasis ancho pesa bastante.

Bebe mucho agua, haz varias comidas, para no desfallecer entre horas, cuántos más hervidos y verduras, y ensaladas te prepares, más conciencia tendrás de comer saludable, y ya no te costará nada, porque será un hábito al que tu cuerpo se acostumbra.

Mucho ánimo y espero haberte servido de ayuda. :-D
Subir
el desmayao
#68 por el desmayao el 10/10/2014
david escribió:
Es un error privarte de azúcares, y grasas, porque el cuerpo las necesita
david escribió:
Consejo, mueve el culo, haz deporte


Una frase de arguiñano dice "si quieres adelgazar,come la mitad de lo que estas comiendo" Asi de sencillo. Caminar a un ridmo rapido quema muchisimas calorias,y todo lo que comas que sea natural. Proteinas vegetales ? los champiñones,la soja,lentejas... animal hay una gran variedad. Tambien hay frutas con pocos azucares,como la manzana verde,muy buenas para ayudar a perder peso... No es tan complicado,es sobre todo voluntad.
Cuando has perdido los kilos que te sobran,te mantienes con la mitad de sacrificio.
Subir
dawson
#69 por dawson el 11/10/2014
Estaba pensando en este hilo desquiciado, y se me ha ocurrido algo sobre el tema de "picar entre horas". ¿Qué tal si uno SÓLO pica entre horas? es decir, basar la alimentación en comidas pequeñas y NUNCA comer dos platos, sólo ir paliando el hambre con pequeñas dosis de comida.
Jus' sayin'
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#70 por Marqués de Rabotieso el 11/10/2014
david escribió:
Es un error privarte de azúcares, y grasas, porque el cuerpo las necesita, y si durante un tiempo lo privas de darselas, descuida que cuando dejes la dieta tu cuerpo te las va a hacer comer con descontrol, es una máquina un poco cabrona.


Si repasas la dieta que expuse, meto azúcares en 5 de las 6 ingestas y grasas entres 2 y 5 veces :birras:
Subir
D4v
#71 por D4v el 11/10/2014
Yo repito por si alguien no lo ha dicho,bajar de peso muy parido hace efecto rebote,con lo que cuesta perder kilos y mantenerte,lo mejor es perder como mucho 5 kilos al mes y cuanto mas te acercas a tu peso ideal pues perder mas lentamente,luego mantenerse solo se puede de una manera,haciendo ejercicio fisco,
Pd:la mejor dieta es la que he hecho yo,durante un año comer solo una vez al día,forzosamente,no había para mas y andando una media de 16/20 km mas tareas de casa etc....perdí 20 kilos,de 106 a 86 que estoy ahora y mido 1,80,soy de complexión fuerte.
Subir
david
#72 por david el 11/10/2014
#70
Claro que la he repasado, pero decir que tomas azúcares por ejemplo en el punto 1, a base de tomar barritas de muesli,o batidos de proteinas, donde todo va procesado y refinado no parece lo más recomendable, sustituye esa barrita por fruta y alimentos orgánicos frescos, tu cuerpo te lo agradecerá más.

Tu dieta es algo desequilibrada, pero si te funciona, tu mismo, de donde la has sacado?
Mucha pechuga de pollo, mucho sandwich y 0 verduras y fruta.

Una barrita energética o un batido de proteínas NUNCA sustituyen a los alimentos reales, solo son complementarios, de refuerzo digamos.
Subir
Netz
#73 por Netz el 11/10/2014
#72
el muesli que toma no es en barra, es lo que veden en bolsa y no lleva nada...y los batidos de protes son casi los únicos que todos los que se interesan algo por su cuerpo recomindan de toda la gama de suplementos que existe...

la dieta que hace es la tipica que te dirá cualquier entrenador de gym(ojo, que no nutricionista, que estudiara mucho mas tu caso) que hagas para bajar y es la que hacen todos los que conozco para definir...cambia los huevos solo por claras y dos cosas mas y era similar a la que hacia yo hace uno par de años...

en lo de la verdura y fruta estoy de acuerdo...metería algo de ensalada y fruta pero si no le gusta pues adelante...
Subir
Netz
#74 por Netz el 14/10/2014
#1
ya casi ha pasado una semana, te has pesado?
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#75 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2014
david escribió:
Claro que la he repasado, pero decir que tomas azúcares por ejemplo en el punto 1, a base de tomar barritas de muesli,o batidos de proteinas, donde todo va procesado y refinado no parece lo más recomendable, sustituye esa barrita por fruta y alimentos orgánicos frescos, tu cuerpo te lo agradecerá más.


Cuando hablo de azúcares me refiero a carbohidratos.

Un batido de proteinas puede sustituir perfectamente 1 comida. Muy distinto sería alimentarse solo a base de batidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo