El NutriThread: deja de ser un fukin' gordin' (o un flaco)

david
#76 por david el 14/10/2014
#75
Pues necesitas tomar azúcares también y grasas animales/vegetales, carbohidratos ya los llevas en la pasta y el arroz, y para dietas hipocalóricas los carbo están casi prohibidos.

Los suplementos están enfocados para personas deportistas, o personas que se ejercitan bastante y tu lo que quieres hacer es perder peso, que es muy diferente, además tampoco sabes si lo que tomas te aporta todos los nutrientes que el cuerpo necesita diariamente, por eso te digo que esa dieta está desequilibrada, y no entro en más profundidad porque no soy un experto.

Tu dieta, está más bien enfocada a la persona que hace pesas y quiere bajar al 10% de IGC porque tiene que competir, o porque llegan los meses de calor, y hace un programa de definición.

Por eso te puse que de dónde la habías sacado.
Mira yo me he puesto muchas veces a dieta, por mi cuenta, y otras he ido a mi médico, me ha puesto dietas, otras mi médico me ha mandado al endocrino y me han puesto otro tipo de dietas, y al final he tenido exito solo cuando las he seguido, una vez dejadas, he vuelto a engordar.

No quiero desmoralizarte, pero dentro de 6 meses o un año, a ver si en vez de 105, pesas 115.
Solo es aprender a controlarse, con una dieta tan restrictiva como la que estás siguiendo tienes todas las garantías, o casi todas de fracasar en unos meses.

Comiendo con moderación, con los excesos justos y controlados, de forma saludable, y ejercitándote, vas a perder peso seguro.
La gran mayoría de sobrepeso y obesidad casi siempre son por sedentarismo, corrigiendo ese aspecto, es más fácil mantenerse en forma.


#73 Gracias Netz por la aclaración.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#77 por Marqués de Rabotieso el 14/10/2014
david escribió:
Tu dieta, está más bien enfocada a la persona que hace pesas y quiere bajar al 10% de IGC porque tiene que competir, o porque llegan los meses de calor, y hace un programa de definición.


Bingo, hamijo.
Subir
charlss
#78 por charlss el 15/10/2014
A todos nos vendría bastante bien el dejar de contar calorías como una maquinita y empezar a preocuparnos por la calidad de los "alimentos" que nos llevamos a la boca . Cuando me ponga con el pc pongo un par de cosas ....

Y por otro Lado , asusta el nivel de sedentarismo que tenemos . Hoy he oído a alguien orgulloso decir que sentía agujetas en músculos que ni sabía que tenía después de su primera clase de crossfit , en la que había volteado ruedas de camiones y demás . Dejando a un ladoe el hecho de que los que empiezan tan eufóricos suelen ser los primeros en abandonar , algo no va bien en una sociedad en la que la gente paga dinero por mover ruedas de camiones
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#79 por Marqués de Rabotieso el 15/10/2014
El crossfit deja a Superman y a Hulk a la altura del betún. Solo con leer la palabra me entran agujetas, escalofríos y cagalera.
Subir
El Rey de España
#80 por El Rey de España el 15/10/2014
Al Crossfit le tengo ganas desde hace más de un año, pero en mi ciudad no hay ningún lugar donde practicarlo. Se que en Valencia han abierto un centro...aunque sea para que no me lo cuenten, probarlo durante 6 meses no me importaría.
Subir
charlss
#81 por charlss el 15/10/2014
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-pescado-no-tan-sano/2806263/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Negocio todo . Ahora vendrán matemáticos , estadísticos , biólogos , veterinarios e ingenieros a decir que hoy día está todo muy controlado y tenemos más seguridad que nunca .

Es sintomático que cuando los sanitarios intentan investigar sobre los efectos de la "alimentación industrial" se les silencie sistematicamente ...
Subir
Netz
#82 por Netz el 15/10/2014
#81 #78
a joder a otra parte por favor...

:nono:
Subir
charlss
#83 por charlss el 15/10/2014
No era la intención ni mucho menos , pero bueno , a otra parte me iré si yo quiero o si los mods así me lo indican , no tú . Creo que lo que he puesto es bastante más relevante que andar con la calculadora multiplicando cuantas calorías hay en 100 gramos de pasta o diciéndole al personal mitos y medias verdades como que hay que comer 5 veces al día para así quemar más calorías derivadas de la digestión , pero oye , es tan descarado el como juegan con nuestra salud los posderes """""públicos""""" que entiendo que a la gente le cueste verlo .

Y sí , cada uno es muy libre de levantar las ruedas que quiera , pero eso no quita que me parezca que algo va mal en la sociedad cuando la gente PAGA por algo que te deberían de pagar a tí
Subir
charlss
#84 por charlss el 15/10/2014
Y por aclarar un poco más el tema si es que es necesario .

Todos esos colectivos que he peusto antes , no tengo nada en contra de ellos como personas , como en todos sitios los habrá buenos y los habrá malos .

El tema es que suele exisitir en casi todos los gremios un "sorprendente" negacionismo sobre que no es para tanto , que no hay tanta toxicidad , que tanta sopa química no afecta a la OBESIDAD , porque si señores , todo esto de los añadidos va relacionado no solo a mil y una enfermedades , sino también a lo que se discute en este hilo , es decir , el exceso de peso .

Este negacionismo muchas veces es por simple falta de conocimiento , por creer a tus superiores sin investigar por tu cuenta la otra cara de la moenda , pero lo que es peor otras veces es por intereses ocultos , no del biólogo como persona individual sino del gremio , el biólogo en la mayoría de ocasiones se cree lo que le cuentan .

Si esto no está relacionado con el exceso de peso , con la salud y con la nutrición que venga Dios y lo vea .

Pero bueno , a otros los mataron por defender que la Tierra no era plana ....
Subir
el desmayao
#85 por el desmayao el 15/10/2014
charlss escribió:

Negocio todo . Ahora vendrán matemáticos , estadísticos , biólogos , veterinarios e ingenieros a decir que hoy día está todo muy controlado y tenemos más seguridad que nunca .



Dejalos,a ver si se pudren... mientras no se contagie..
Subir
charlss
#86 por charlss el 15/10/2014
Otra cosa que no hay que confundir es seguridad con toxicidad , y toxicidad con salubridad , sobre todo a largo plazo . Pero bueno , tampoco voy a monopolizar más , es un tema que me enerva y creo que mi postura ha quedado clara
Subir
Netz
#87 por Netz el 15/10/2014
#83
a que leches viene poner esas cosas en un post sobre dietas, o un intento de ellas...si tan preocupado estas abre otro post...
Subir
charlss
#88 por charlss el 15/10/2014
Pues yo te lo repito encantado . Porque la sopa de químicos que inundan todos nuestros alimentos ( pesticidas , medicamentos , detergentes , bisfenoles , metales pesados etc etc etc ) son bastante sospechosos de causar OBESIDAD .

Claro que se podría abrir otro hilo sobre sus repercusiones sobre la salud dental , cerebral , oncológica , intestinal o sobre el negocio de las multinacionales , intermediarios , subyugación del pequeño agricultor/ganadero ... pero no estoy hablando de eso , estoy hablando de que probablemente la mejor dieta que pueda seguir una persona es la de alimentos lo más naturales posibles .

Y otra cosa , parcelar la salud tampoco es muy inteligente . El nutricionista se ocupa de las dietas ¿ no ? Pero que ocurre si la antesala de la obesidad es una resistencia a la insulina , unos disruptores endocrinos , o un deseo desenfrenado de comer debido a la alta palatabilidad de los alimentos o a una resistencia a la leptina ¿ de eso quién se ocupa ? ¿ el endocrino ? ¿ el psicólogo ?

Desgraciada o afortunadamente no sabemos tanto sobre salud como parcelar tanto el conocimiento
Subir
el desmayao
#89 por el desmayao el 15/10/2014
charlss escribió:
son bastante sospechosos de causar OBESIDAD .


No solo sospechosos... Hay alimentos "naturales" incluso a los que puedes ser intolerante,no te das cuenta y te inchan como un globo. Conozco dos casos. La solucion es que pagues una pasta,te hacen analisis y te dan una lista de las cosas a las que eres intolerante,dejas de comerlas y te quedas como un palo. Entre ellos... lacteos,aceites de girasol,harinas,salsas...
Subir
raat
#90 por raat el 15/10/2014
Joder, estáis un poco alterados por aquí no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo