mod
Dentro de poco los darán en la tómbola...
A mi que me den el de Literatura por escribir un blog.
Seguro que el premio Nobel de Física se lo lleva Antena 3 por la serie Física o Química:
[ Imagen externa no disponible ]
porque no se puede hablar de politica que sino echaba un discursito ahora para el obama y su pacifismo... todos los presidentes americanos son iguales...
Yo entiendo por qué le han dado el premio Nobel de la paz. Cualquier otro en su lugar hubiese lanzado la bomba atómica sobre Madrid el día que se publicó la foto oficial junto con las pequeñas draculinas pero Obama se mantuvo firme y no lo hizo.
Es la estrella del show-bussines y poco más, porqué no le conozco más méritos por ahora. Bill Clinton hizo más méritos al respecto, aunque tampoco era cómo para un Nobel.
A mi me parece una puta vergüenza, y eso que Obama me cae bastante bien.
Estoy alucinando, le han dado un premio por sus intenciones en vez de por sus actos. Visto así el premio debería de llevárselo ZP porque intenciones humanistas de todo tipo no le han faltado en los últimos años.
No puedo dejar de alucinar, es como si le dan el Premio Nobel de medicina a un doctor que tiene la intención de acabar con el cáncer, o el Nobel de literatura a un escritor que tiene la intención de escribir un libro.
juazssssssss, jjjjjjjjjjj
"un mundo libre de armas nucleares"
la tragicomedia, ...sera, solo nosotros con las armas que nos sale de la P------.-
Henry Alfred Kissinger , no olvidemos, le dieron un premio nobel d la paz, jjj ..un buen elemento C-- --- - pro militar_defensor de los NO derechos humanos, con frases como:
“Los militares sólo son animales torpes y estúpidos que se usan como instrumentos de la política exterior.”
ah, pero hablamos d obama, jjjj, como eeuu invada, atake otro pais, ya sera la risa nobelesca