Obama, nuevo premio Nobel de la paz

ROTO2.1 home edition
#31 por ROTO2.1 home edition el 10/10/2009
Yes, we can.

Ahora entiendo el lema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#32 por Tabu Playtime el 10/10/2009
Real kan de color somos todos, jjjj

claro lsonido, meparece que se kieren reir de nosotros,...


proyezto depaz de obama??? jjjjjjj, por favor si acaso leer quien pertenece al gobierno de Obama... y sus antecedentes...

el proyezto de bush sigue en marcha.,..

lo que decia bush de irak, .. lo dice Obama de iran___

obama prometio kitar las tropas de irak, .. pero ___solo las de combate,,kedaran 50.000 militares. ...hsta la misma fecha que dijo bush__ asi contesto a un militar de las muchas bases en irak que le dijo ¿hasta cuando?

"creo que nos quedaremos para siempre".

mas tropas para afganistan ...m ,,.

pis(peace) y amor __(lofvb()) ja
Subir
Real_Kcan
#33 por Real_Kcan el 11/10/2009
jejej supercoco me refiero en la parte de la eleccion de un hombre negro cosa que no se habia visto bien nunca en usa, y la repercusion q tuvo en la GENTE, en el comun civil que poco le importa el gobierno, ... como a mi :P , uno no lo ve facilmente pero algo si hiso, igual eso es otro tema.

al final todo se acaba el 2012 :roll:
Subir
micol
#34 por micol el 12/10/2009
eduardoc escribió:
El premio Nobel de Cultura es para el presidente Evo Morales y se lo entregará el Canciller de la República de España:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:lol: :lol: :lol:

Bueno, esto no me resultaría tan cómico.
Lo de Obama si que es otra historia
Subir
ok
#35 por ok el 12/10/2009
Sin duda alguna... sera el premio nobel mas criticado de la historia.

Es tan vergonzoso, que creo que lo mas sano es que obama renuncie a el... pero...

Hay que ser MUY, DEMASIADO DIGNO para renunciar a 4 millones de dolares... :oops:

Alguien aca tendria esa dignidad? :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 12/10/2009
Creo que estamos bordeando peligrosamente la prohibición de debatir de política; pero, bueno, es verdad que son acontecimientos que, si no se tratan desde el partidismo, tienen enjundia suficiente para ser debatidos hasta en el foro de "fontaneros sin fronteras".
Cuando contesté el otro día pensaba que era una proposición, "no de ley...";no dí crédito a que se lo hubieran dado cuando lo confirmé; que no digo (ni entro en ello) que Obama no sea merrecedor. es la misma institución; (supongo que tendrán una contabiliad a prueba de bombas, no se si por la intocabilidad o porque sean donaciones de viudas ricas altruistas), me dan mala espina estas supra organizaciones entre privadas y públicas, entre de lucro y benéficas a las que estamos viendo últimamente cobrar diezmos e impartir premios: COI, Nobel...raro, raro.
Subir
ROTO2.1 home edition
#37 por ROTO2.1 home edition el 12/10/2009
¿En qué se gastará el dinero? Sería un gran detalle emplearlo en obras sociales. Eso le honraría y le daría más peso de cara al debate que estamos teniendo.
Subir
ok
#38 por ok el 12/10/2009
Alguien escribió:
¿En qué se gastará el dinero? Sería un gran detalle emplearlo en obras sociales. Eso le honraría y le daría más peso de cara al debate que estamos teniendo.


Es mejor hacer una empresa capitalista que de trabajo a un gentio, que de MUCHISIMOS DIVIDENDOS a su dueño... y que, por caridad, se aporte un 1% de las ganancias a los niños lisiados de irak. :twisted:
Subir
Santas Palmeras
#39 por Santas Palmeras el 19/10/2009
que desastre por dios...
Subir
Roque
#40 por Roque el 19/10/2009
Pues el chaval está ganando meritos.

http://www.elconfidencial.com/ultima-ho ... 91019.html

Con estó por lo menos se ganará el de la "paz, hermano" :fumeta:
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 19/10/2009
Barack, coleguita...dame una china, pa porritos buenos.
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 19/10/2009
8000 A. C.: Según los estudios arqueológicos, en esta época la marihuana era ya cultivada. Muchos estudiosos la han venido considerando la primera planta que el ser humano cultivó, se usaba para el consumo y, probablemente para elaborar tejidos ("History of the World", Columbia University).


2700 A.C.: Primera referencia escrita del uso del cannabis en la obra de Shen Nung, padre de la medicina china.


...

1776: La Declaración de Independencia Americana es redactada en papel de cannabis. Sus redactores, los padres de la patria americana, son en su mayoría conocidos consumidores de cannabis.


http://www.angelfire.com/art/inthehood/cronologia.html
Subir
ROTO2.1 home edition
#43 por ROTO2.1 home edition el 19/10/2009
Los beneficios de la marihuana los conocemos bien pero los que se movilizan en su defensa no la toman en infusión precisamente, ni tienen dolores que paliar :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 19/10/2009
Y yo habiéndome perdido estos siglos de luz. Si es que entre el pentagrama , el pentotal y el pandemonium...no he vivido
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 19/10/2009
supercoco_loco escribió:
1776: La Declaración de Independencia Americana es redactada en papel de cannabis. Sus redactores, los padres de la patria americana, son en su mayoría conocidos consumidores de cannabis.


http://www.angelfire.com/art/inthehood/cronologia.html



Washington, coleguita, venga, hazte unos porritos buenos...
¿No sería en papel de cáñamo?, tengo en casa bastante cuerda y algunas prendas de ese vegetal: el cannabis Sativa (la cannabis, si la hubierse nombrado como planta). De la cannabis sativa y de la Indica (que coloca más) se pasa Juan Goytisolo medio libro de Reivindicación del Conde Don Julián describiendo las bolitas de cáñamo buenas que hacen cantar mejor a los pajaritos. Estos marroquinistas, cómo les gusta la pipa...
Obama, coleguita, injustamente calificado para Nobel por ser estadounidense y tener tropas invasoras, pese a todo se enrrolla (Conclusión que voy sacando)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo