walerandei escribió:
QUeeeee??' PEeo que dices??? Tienes la mente cerrada! Tu! a ver si subes un MP3 y me lo demuestras! Y sino, a comer morcillas a burgos!
juas, ya me olvidaba de que en los hilos del ob12 como no cuelgues un mp3 no hay nada que hacer
La verdad es que el Andy lo conozco poco de primera mano, solo lo probé unas cuantas veces en la tienda de un colega. La primera vez me dejó absolutamente frío, pero fue por los presets. El siguiente día que lo probé ya tuve más tiempo para cacharrear y ver cómo sonaban los osciladores y tal... me parece una pasada de sinte. A veces se me pira la pinza y me entran ganas de vender el Nord y el Virus para comprar uno de éstos... luego se me pasa
El OB12 lo probé también en tienda y, lo siento, pero no me gusta nada. Más bien que no gustarme, es que no le veo nada especial, pero también tengo que reconocer que para el precio que tiene está bien... sin tirar cohetes.
El hispasónico fran_def, al cual aprecio bastante y también admiro en la misma medida, usa bastante este sinte y la verdad es que en sus manos suena cojonudo. Esa es otra... el partido que es capaz cada uno de sacar de las máquinas.
Tampoco debería tener mucho peso mi opinión, pues no lo he poseido, solo lo he catado brevemente.