Ole!,...la diversión!

JackMan Baneado
#1 por JackMan el 12/11/2003
Bueno,... en este espacio,... he quitado lo que había, que era un comentario con demo de un noble sintetizador..... he dado paso a que "algunos"... llegen para montar su "chiringuito" gracioso.

Ala!, .. divertirse!...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 12/11/2003
Bien aprovechando el tirón y antes de que se vuelva a cerrar (por si acaso). Me gustaría decir que no entiendo bien las razones por las cuales se cerró el anterior hilo, otros peores se han visto y se han dejado correr. Claro que yo solo soy un simple forero y mi opinión es personal. En ese hilo estaba interviniendo mucha gente para bien de unos y para mal de otros, que se quedarón colgados. Bueno no quiero enzarzarme en discusiones con nadie. Tan solo eso.
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 12/11/2003
Estoy de acuerdo con Arka, aunque JackMan sea un pesao con el tema no veo por que cerrar el hilo. De hecho yo me divierto mucho.

por cierto, a ver que te parecen estos comentarios (he cogido los malos, por supuesto):


- seems to miss some notes in unison and i feel the operating software as far as the morphing facility is concerned doesnt quite have the finishing touch. If a sound is vastly different to the source sound, it doesnt quite make it to the second sound as in the memory banks, good idea, but mediocre in performance

- Expressiveness/Sounds:
This is where the problems begin
I've read from a previous review that it was only good for some special effect sounds and i totally agree with this.And even then this wouldn't be a problem if there was a wide sonic pallete concerning this ob12's capability but unfortunately all those sounds are in the same direction.
The filters aren't really interesting and the oscillators are really not comperable with the likes of clavia or waldorf products.The effects are welcome but mediocre with the exception of the chorus which is quite a good one , unfortunaly this is a effect i never liked
and it seems to be a very iportant ingredient of the ob12 sound because as i mentioned before it really needs fattening.
The lfo's not beeing able to go to the audio range are also not offering much to that direction.The fm is really a good one and the ringmodulation helps.The pads are mediocre the bass sounds almost non existent and the leads are o.k. however the general outcome is not that of "analog" synthesizer but more closely to a rompler.


- The ob12 isn't good enough to be in the 'big league' with the likes of waldorf and clavia ,it could be closer to acces or novation synthesizers if it had more and better effects and perhaps some of the ommision i mentioned adjusted(access and novation synths have alo weak oscillators but still their filters are way better than the ob12's)
Personally i see the ob12 as a synth with good intentions without them beeing fullfilled.I think that it still is more expensive than what it should be although the built of the synth indicates a high price the sound abillities don't.Something around 500-600 eu would be more appropriate.
I got this synth with the intention to use it mostly as a controller and perhaps an additional sound source to my computer programs so although i didn't have any high expectations i was dissapointed.
And the biggest reason for being dissapointed was the raving reviews overhere.Things about beeing a classic or a synth that can eat the nords and the virus e.t.c. are pure nonesence , so i felt tha i had to write a more accurate review for the product although i never post reviews.
To come to a conclusion this is a mediocre synth that a good plugin could easily replace it soundwise and although cheap i find it still expensive for what it offers.


salduros
Subir
gatuzo
#4 por gatuzo el 12/11/2003
Alguien escribió:

Yo solo soy un siervo de ella y un aprendiz del genio Vangelis.


Tú lo que eres es un t***o del pijo y una persona con serios problemas psicológicos.

Ya me imagino a Soyuz en estos momentos dándose de cabezazos con la pantalla del ordenador.
Subir
angelsynth
#5 por angelsynth el 12/11/2003
Hola,

gatuzo escribió:
Tú lo que eres es un t***o del pijo y una persona con serios problemas psicológicos.


tonto, tonto, tonto. No cabe duda.

Como el del chiste: fué a un concurso de tontos y lo echaron por dopping.

Después conoció Hispasonic y hasta aquí ha llegado.

Salu2
Subir
pPe
#6 por pPe el 12/11/2003
wenas

estoy totalmente de acuerdo con ArkaNoise y lunatic: que JackMan es un conyazo, pues si; que trata que todos seamos siervos de su máquina como él :), pues tambien... pero no creo io que eso sea como para cerrar un hilo. he leído hilos con temáticas parecidas (q tengo un flucker2000 a tiristores y es la leche y mola mogollon y tú no lo tienes y tal...) y tampoco pasó nada.

lo único que le pasa es que está que se sale con su nuevo juguete...
a propósito, ¿no os he hablado de las excelencias de mi casio sk-1? pues es a tiristores y es la leche y mola mogollón y tú no lo tienes y tal... :lol: :lol: :lol: :lol:


un abrasso, shimo.
Subir
sasisoto
#7 por sasisoto el 12/11/2003
Lo que está claro es que si estos tópics sobre el OB12 son un coñazo, con no hacerles caso basta.
Primer y último mensaje del menda en este hilo.
Aaaaaaaaaaaadios.
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 12/11/2003
y seguimos y seguimos ...

A la beta del tema este le iba a poner de nombre "Donde esta mi Oberheim". Creo que lo cambiare por "Conejito Duracell". Demo de un sinte patatero, un CS2x ... Solo utilizo una capa (oscilador) y la base es la onda de diente de sierra muestreada (Prophet A). El resto, jugar con el filtro, su velocidad, su ataque, su nivel, la freq. maxima y la resonancia y la envolvente del amplificador en esos mismos valores. Como efecto un flanger en variacion de sistema, un chorus y una reverb en para la unica voz que utilizo.

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... d-399.html


ufff que chunga esta frase
"Tener en tus manos algo que podría servir para hacer una buena "segunda parte" de un... Blade Runner... te pone los pelos de punta."

Vamos a ver ... quizas tengas una navaja suiza en las manos. Ya ni lo se. Pero no te empeñes en abrir botellas con la sierra. Aprende a utilizarlo, joer, que pareces el del anuncio del naufrago y del Audi: "y que bonito es, y que bonito es ..."
Subir
stockhausen
#9 por stockhausen el 12/11/2003
Tios, no se, a mi jackman no me parece mas que un usuario que informa sobre su maquina. La review que lunatic ha posteado sobre el ob12 es solo de las muchas q salen en harmony central de gente q echa leches para ese sinte. No me parece mal q otros q lo han probado, se sorprendan de ver que no es una carajada ni nada por el estilo, sino una opcion muy a tener en cuenta :? .
A mi por otro lado me hace un poco de gusanillo en el estomago, y creo q puede llegar a convertirse en un tantas maquinas q ni cristo daba un duro por ellas, y el tiempo y los usuarios correctos han puesto en el sitio, y han hecho q sea imposbile encontrarlas ahora (poneos a mirar viejas reseñas del synthi A de EMS... y acto seguido intentad encontrar uno de 2ª mano, yo diria q ha triplicado el valor al q se vendia).
Saludos, y respeto para todos, no hay porq insultar para exponer.
Subir
JackMan Baneado
#10 por JackMan el 12/11/2003
Se nota que la gente que tiene mas tiempo en el foro es para decir jilipolleces, en fín; bien sabe cada uno lo que saca de provecho siendo así.
Luego que si yo insulto y pongo a parir a los demás,... lo ves Soyuz?, luego dices...

En fín, los que sí que no son tontos son los que no pierden el tiempo con sus jilipolleces escribiendolas en el foro, se dedican a cosas constructivas, cosa que realmente hago yo y demasiado tiempo le estoy dedicando a una cosa tan bien intencionada como la que en principio he empezado hacer... para que vengan los plastas aburridos de siempre.

Pero vamos, que yo lucho haciendo justícia mientras pueda y quiera, eso sí, porque todo tiene un límite, ya que a mi me gusta invertir bien mi tiempo y no perderlo para que un cabeza hueca me haga una tonta oposición que a mi... me resbalará, por supuesto.

Asi que... Angelsynth, soy tonto sí,... por perder el tiempo en dirigirte unas palabras... Que te den morcilla majete.

Y... gatuzo... problemas psicológicos sí los hay... sobre todo para los que disfrutais jodiendo.

Lunatic... estamos en España, un gran % de españoles no sabe perfectamente inglés y han cerrado muchas escuelas de inglés, ya sabes... Traduce Macho, pero lo diré 1000 veces: lo mejor de una máquina se saca trabajando con ella nó probandola, ok?.. por eso hay quien no llega mas que ha ver los presents. Que pena de ignorancia.

sasinoto... nadie te ha pedido entrar, si no te gusta ya sabes...ciao

Lamprolog... no me quedo admirando a mis aparatos en el estudio, posiblemente haga mucho y trabaje mas que tú, pues no me tiro todo el puto día en internet. Si quieres te vienes a mi estudio y te doy lecciones...tanto que hablas.

pPe... puedes estar de acuerdo con no cortar el hilo, pero No con cortar el rollo, ya que el asunto que expongo es serio, demostrativo, informativo y de intercambio no es ninguna actuación de circo con los payasos de turno haciendo chistes... que lógica y desgraciadamente se cuelan aqui.

Bueno,... espero una mejor colaboración.

Saludos
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 12/11/2003
hombre, el texto lo puse para que veas que no todo son rositas de ese sinte (segun usuarios, tambien hay que decir que muchos hablan mu de el)

pero vamos, esta es la traduccion resumida: eres un pesao

yo afortunadamente entro en el segundo grupo que dices, pierdo el tiempo escribiendo gilipolleces en el foro.

de todas formas no hagas demasiado a lo que escribo, el unico sonido que se emitir es el sonido (8 bits) del microondas programando la tabla de ondas para que suene segun el tiempo que le indique

saludos
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 12/11/2003
Traduciré esto, el resto me da palo:

"And the biggest reason for being dissapointed was the raving reviews overhere.Things about beeing a classic or a synth that can eat the nords and the virus e.t.c. are pure nonesence , so i felt tha i had to write a more accurate review for the product although i never post reviews."

"Y la razon principal por la que estoy decepcionado son los 'raving' comentarios que hay por ahi. Cosas como ser un clasico o un sinte que puede comerse a los virus o nords son un sinsentido, por eso crei que debería hacer un review mas aproximado ..."

"The pads are mediocre the bass sounds almost non existent and the leads are o.k. however the general outcome is not that of "analog" synthesizer but more closely to a rompler."

" Los pads son mediocres, los bajos no existen y los leads no estan mal. Sin embargo se asemeja mas a un rompler que a un analogico".
Subir
sivsfa
#13 por sivsfa el 12/11/2003
XDDDDDDDDDD

estos hilos del ob12 son la monda...

yo de ti vendia el ob12 y me pillaba un djx... es más útil, tiene más colores y hace más cosas...
Subir
ArkaNoise
#14 por ArkaNoise el 12/11/2003
Alguien escribió:

estos hilos del ob12 son la monda...

Jjajaa, ya ves tio, estoy superenganchao. OB12 forever!
Subir
pPe
#15 por pPe el 12/11/2003
esto... ¿debo de sentirme molesto porque me llames payaso..?
umm... ¿como sabes que no voy en serio?
ejem...ejem... ¿porque inviertes tanto tiempo en responder en lugar de pasar de todo...?


un abrasso, shimo.

P.D.: no seas tan serio y tomate las cosas con más humor que así no se puede ir por esos lares de vete a saber donde...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo