Ole!,...la diversión!

sivsfa
#46 por sivsfa el 12/11/2003
JackMan escribió:
Ya,... la foto esa -horrible- y -terrible- a sido colgada y claro, no ha pasado nada... como en España dice Aznar... "aquí no pasa nada", y una polla. Así está el mundo; metes la pata en el agujero y luego pon la tapadera.

Como soy un tío guay, quitaré lo que por escrito puse mas arriba que salía en la foto, ok?(eso para los que tienen mentes infantiles que hablande chibarse)... pero los que han visto la horrible foto sabeis que llegar a esos extremos aunque sea por unos segundos... es inhumano y una puta mierda.


...




XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD

este tío es increíble.... menos mal que es un tío guay y te saca el comentario de antes!!!

XDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JackMan Baneado
#47 por JackMan el 12/11/2003
Lunatic.. si has mirado dentro de tí y no has visto nada, es que estás vacío macho,... lo ves?, tu mismo te pones el nombre.

...
Subir
qk
#48 por qk el 12/11/2003
No, hombre, será que no ha mirado bien. Cuando le conocí yo vi un buen chaval.

:)
qk
Subir
lunatic
#49 por lunatic el 12/11/2003
vuelvo a repetir, petir, etir, tir, ir r (con delay para dar mas interes):
vamos a ver, eso no lo he hecho yo, ademas no he puesto una foto de ciencia ficcion, eso pasa en oriente todos los putos dias,

y si es inhumando, vete a la embajada de tantos y tantos paises que hacen ajusticiamientos callejeros y les pones una denuncia.
Subir
lunatic
#50 por lunatic el 12/11/2003
efectivamente, estoy vacio, y sabes por que es?:

POR QUE NO TENGO UN OB-12!!!!
Subir
sasisoto
#51 por sasisoto el 12/11/2003
JackMan escribió:
Lunatic.. si has mirado dentro de tí y no has visto nada, es que estás vacío macho,... lo ves?, tu mismo te pones el nombre.

...

Menos mal que estás tú ahí para "llenarnos" con tus comentarios sobre el OB12...
Subir
sivsfa
#52 por sivsfa el 12/11/2003
jejeje... qk mirandole el interior a lunatic.... ummmmm
como cuanto de interior?

;)
Subir
qk
#53 por qk el 12/11/2003
Cuando llegó a casa, a ras de piel. Después llegó el humo, y como un palmo.

No tengo fotos, lo siento
: )
qk
Subir
merlonegro
#54 por merlonegro el 12/11/2003
¿La ropa interior quizás? Lunatic ¿no llevas calzoncillos? ¿?¿?¿?. Tiene que ser cómodo.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#55 por Ismael Valladolid Torres el 12/11/2003
JackMan escribió:
ha ver los presents


Un gran porcentaje de personajes un tanto pesados, tampoco escribe correctamente, ni el inglés, ni su propio idioma.

¿Tendrías la infinita amabilidad de dejar de insultar? Recuerdo cierto foro donde, tras suscribirte, recibías un mensaje de correo electrónico con las `normas del foro'. Bien, las normas, eran las siguientes: `respect your elders'. ¿Hablas inglés? Lo traduzco: `respeta a tus anteriores'. ¿Hablas español? Lo traduzco: `demuestra tu consideración con aquellos a quienes ya encontraras suscritos, ellos son el pasado del foro, y aún está por ver que tú seas el futuro'.

Así que, aplícate el cuento, que paciencia tenemos poca.
Subir
JackMan Baneado
#56 por JackMan el 12/11/2003
Lunatic.. si tanto te gusta lo que hacen en los paises de oriente.. como dices... ajusticiar a la gente delante de menores... pues nada,... vete para allá... y trae a un niño riéndose a carcajada viendo como una persona muere ante sus ojos, haz una foto de ese momento y ponla aquí, para que veamos lo que te hace tanta gracia.

Yo vivo en un mundo (me nos mal en estos tiempos) Humano, tú Lunatic, estarías mas a gusto en otro sitio donde lagunos podrían mandarte... a cierto sitio...


...arreglalo si puedes ahora,... de verdad...
Subir
lunatic
#57 por lunatic el 12/11/2003
si llevo calzoncillos, lo amarillo por delante y lo marron por detras, pa que veais que me los se poner
Subir
qk
#58 por qk el 12/11/2003
Bueno, venga, orden en la sala.

Sugiero:

Seguir aportando aquí vuestras opiniones sobre el OB12. Si, como parece, no interesa el tema, aquí queda el hilo para los interesados.

Abrir otro hilo sobre la inhumanidad de Lunatic.

Abrir otro hilo sobre la pesadez de JackMan.

[etc]

Yo me aplico el cuento y me callo, que el OB12 no me interesa.
Ciao
qk
Subir
lunatic
#59 por lunatic el 12/11/2003
no tengo nada que arreglar.
si te ha molestado me parece bien.

iba a dejar este hilo, pero no se puede decir de este agua no bebere.
Subir
JackMan Baneado
#60 por JackMan el 12/11/2003
Bueno.... el hilo dichoso yo no lo puedo cortar (no soy Soyuz),... pero la cabezera del tema sí; a si que para poco interés, pues fuera. ok?...

a tomar por cu..


Ala!,... que siga la diversión...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo