Ole!,...la diversión!

stockhausen
#61 por stockhausen el 12/11/2003
Joer, si q hay tormenta .
Y pa colmo mas tormenta aqui q el 29 nos vamos toda la empresa a la calle si no ocurre un milagro :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lamprolog
#62 por Lamprolog el 12/11/2003
Otia,

Y de que es la empresa ? Por si salpica a alguien mas ... (aunque tarde o temprano, a todos)
Subir
stockhausen
#63 por stockhausen el 12/11/2003
Hacen aplicacionesmultimedia y productos audiovisuales, como spots, 3d, etc, llevan ya 16 años de altibajos, y a mi pos me a tocado un mala racha, aunq si recupera en unos meses vuelven a llamarnos. Yo solo estoy de programador chapuzas, pero era un kurro guapisimo, ojala levante cabeza, sino habra q emigrar, vivir del huerto, o yo q se... :(
Subir
ArkaNoise
#64 por ArkaNoise el 12/11/2003
Oye tio deja el nombre o direccion pa mandar mi CV! Gracias. O mandamelo en privi.
Subir
Soyuz mod
#65 por Soyuz el 12/11/2003
wmc escribió:
yo alucino con una cosa. cómo puede Soyuz cerrar un post por "pesado" y en cambio permitir decalificaciones e insultos del personal, sean o no sean ciertas.
de vez en cuando, tendríamos que hace lo que decía el inspector Maigret: "no juzgues"


Tienes toda la razón, la pena es que he estado toda la mañana fuera y me he perdido este hilo al completo, no sé que foto tan desagradable se puso aquí, ni como empezaba el tema (el inicio está borrado)... Ahora parece que se han calmado las aguas, asi que lo dejamos correr... En todo caso, el hilo del OB-12 no se cerró simplemente por "pesadez"; allí JackMan estaba provocando continuamente a los que no pasaban por su aro, y el tema estaba más que muerto ya.
Subir
stockhausen
#66 por stockhausen el 12/11/2003
en tu buzon lo meto Arka. Realmente quieres vivir en Asturias ???? :/
poco futuro hay aqui.
Subir
XMontour
#67 por XMontour el 15/11/2003
AlexSynth
Alguien escribió:

mi FS1r, mi AN1x, mi K5000 o mi K4.

Alguien deberia dejarse guiar por esta muestra de buen gusto....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo