Obertura de mi próximo trabajo

emperor
#1 por emperor el 29/05/2008
Buenas, solo os queria dejar escuchar una pequeña muestra del trabajo que estoy realizando.

http://www.zshare.net/audio/12766101e761493c/

Espero terminarlo la semana que viene, si tengo permiso colgaré el tema entero.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ludwigvan mod
#2 por Ludwigvan el 29/05/2008
Como nos tienes acostumbrados, suena de maravilla. Promete mucho

Eso sí, igual es mi configuración, pero parece que el sonido en el canal izquierdo es bastante más alto que en el derecho..

Salu2
Subir
Indiana
#3 por Indiana el 29/05/2008
Copón, copín y copete.
Subir
emperor
#4 por emperor el 29/05/2008
Copón, copín y copete...Muchacha Nuiiiiii!!!! :lol:

Gracias Ludwigvan, si, aparece que el canal derecho hay mas volumen, cuando termine el tema lo tendré en cuenta pero no sé si será necesario pues hay la pequeña posibilidad de grabar esto con una orquesta de Katowice (Polonia) la verdad es que solo pensarlo "me entran los sudores" aunque va a ser difícil y no depende de mi, ya os tendré al corriente.
Un saludo!
Subir
Ludwigvan mod
#5 por Ludwigvan el 30/05/2008
Uf, eso es lo máximo....qué envidia!

Suerte, y ya contarás...
Subir
Jose Luis Salas
#6 por Jose Luis Salas el 30/05/2008
Lo estoy escuchando en este momento. Comienzo delicioso y profesional...sonidazo espectacular. Tienes clarísimo el asunto de las dinámicas y ahí tienes ganadas tantas cosas...El crescendo impresionante. Envidia cochina me estás dando...jeje. Está impresionante Emperor, este sonidaco que sacas es para mí es un misterio. Me llama la atención el grosor de las cuerdas en la melodía, me costaría distinguirlo de una orquesta real y me pregunto como diantres lo has hecho. Imagino que habrás empleado librerías de Vsl pero yo no consigo ese grosor con las VSL. ¿Has duplicado la melodía o que diantres has hecho? Me pareces un profesional total y ojala y lo graves con la orquesta. Un abrazo.
Subir
rohermar
#7 por rohermar el 02/06/2008
vaya como suena!!!!!!
Subir
Dagaru
#8 por Dagaru el 02/06/2008
Suerte.. :wink:
Subir
petoma
#9 por petoma el 03/06/2008
Envidia sana :)
Subir
Paraab
#10 por Paraab el 06/06/2008
Muy cinematográfico. Muy Williams. Lo que pasa es que es un fragmento muy breve. Te deja con la miel en los labios.

Por cierto, felicidades por la oportunidad que se te presenta de que una orquesta lo interprete.

Un gran saludo.
Subir
Belosound
#11 por Belosound el 10/06/2008
que tal emperor, muy en tu linea sacando partido de la expresion. Verdaderamente las sonic implants dan mucho juego. Mucha suerte con la obra, ya nos contarás. Y felicidades otro privilegiado.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 11/06/2008
Muy buen fragmento emperor, pero me he quedado con ganas de escuchar más, justo cuando inician el tema las trompas acompañadas por los timbales, lo cortas y me quedo con ganas de escucharlo, a ver si cuando puedas lo subes entero. Por cierto, enhorabuena por lo de la orquesta!!

Mensaje actual: 4405
Subir
alabao
#13 por alabao el 11/06/2008
suena molto bene :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo