Obertura neosinfónica, new age...

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 25/04/2004
Pues esta en la onda de "Ingravity" y ese tema me encantó asi que lo mismo digo de este.
La atmosfera es cautivadora, y emotiva. No he visto ninguna pega. Musicalmente es de lo mejor que se puede encontrar por aquí, porque aparte de ser bueno, es perfectamente vendible.

Saludos, y que envidia me das con tu talento.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 25/04/2004
pues muy muy bueno, la atmósfera me recuerda a Tangerine Dream e incluso a veces a Steve Roach, una melodía muy buena, claro q acabo de escuchar varios temas tuyos y es algo inherente, música de banda sonora genial.
Subir
Ignacio Núñez
#18 por Ignacio Núñez el 25/04/2004
Hola Ethereus :)
Me encantan todas tus canciones, tienes un talento tremendo para expresarte mediante la música. A ver si nos sigues deleitando! :wink:

Mi total admiración por tu trabajo. Saludos de un toledano
Subir
ALTHEA
#19 por ALTHEA el 26/04/2004
hola, aprovecho esta mi primera intervencion para destacar la musicalidad y la atmosfera de este conseguidisimo tema.

enhorabuena, es magnifico. :)
Subir
arvo29
#20 por arvo29 el 30/04/2004
el tema es muy muy envolvente, crea una atmosfera en la que el oyente queda sumergido, el cambio de acordes de mayor a menor contribuye a ello, la instrumentación con sonidos agudos esta muy bien manejada, los cambios de acordes son muy buenos, en 1:14 (despues de una cedencia muy acertada) el tema se reexpone, pero yo no hubiera utilizado la bateria, absorbe demasiada atencion en detrimento de esa riqueza instrumental y quiza rompe un poco esa atmosfera creada, muy acertados los timbales, suenan absolutamente realistas, en 2:20 no me gusta que entre la guitarra, esta muy bien compuesta pero creo que no es apropiada en el contexto general, en 2:42 la entrada de la cuerda con esos arpegios es sencillamente impresionante y espectacular, enhorabuena por esos compases, podrias haber sacadao mas rendimiento a esa linea de composicion...

en cuanto a la mezcla veo bien los volumenes, las panoramicas correctas sin grandes alardes, tambien veo demasiada reverb en todo pero eso va con el estilo new-age igual que esa bateria tipo vangelis que supongo te encantara haber metido pero que yo hubiera dejado de utilizar, eso si, insisto en que me ha fascinado como estan compuestos y mezclados percusion y cuerdas...

te felicito porque es un tema que da la impresion de estar muy trabajado, por cierto, como vas con esa "simphony of light"?, supongo que estaras trabajando en ella, prometia mucho...
Subir
Antonio Miranda
#21 por Antonio Miranda el 30/04/2004
evidentemente un tema magnífico!!!!!
le pondré algún pero:
se hace monótono, cansino, pero creo que se arreglaría con algún instrumento surgiendo en las partes de ritmo tipo Vangelis, arreglos interesantes en esas partes. Y sobretodo afianzar la parte estrella, es decir, la voz. Está genial, pero qué poquita presencia tiene. Si afianzas el volúmen y la mezcla, será la parte boom del tema y lo hará más potente en todos los sentidos
Subir
unknown
#22 por unknown el 01/05/2004
hola ethereus
no voy a hacerte una supercritica puesto q soy pesimo criticando..
pero como oyente de musica tengo q decirte que el tema es perfecto y muy profesional
la base tipo "carros de fuego" le queda muy bien..pero al recordarme a otro tema no me centro..probaria otra...la atmosfera del tema es genial..
al contrario de lo que a dicho skinny..la guitarra española le queda como anillo al dedo.
vamos q esto es un temazo como dios manda!!

te felicito por la buena musica que haces.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#23 por Rafael Corpa (Ethereus) el 02/05/2004
Ante todo muchas gracias por dedicarme vuestro tiempo y opinar.

Respecto a la guitarra ha habido disparidad de criterios, por lo que voy a optar por el mío, y en principio la dejaré como está.

El lo referente a las mezclas, subir la voz y retocar resonancias graves decir que estoy en ello, es dedicarle una tarde a mezclar, masterizar y solucionado (espero).

Sin embargo en lo que veo que hay más unanimidad es en lo poco apropiado de la percusión tipo "carros de fuego". Lo cierto es que cuando la programé no pensaba para nada en dicho tema, quizás una mala pasada del subconsciente. Me gusta como suena, pero visto desde un poco más lejos la verdad es que sí se parece, y es un topicazo en toda regla. El problema que se me plantea es buscar alguna posible alternativa (se admiten opiniones :). En fin, trabajaré en ello, muchas gracias por las ideas.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo