No puedo mapear los comandos de Ableton Live 9 Lite

Locomusic
#1 por Locomusic el 08/09/2018
no puedo mapear los comandos de obleton live 9 Lite he visto en YouTube que dicen dale doble click y al lado izquierdo debería parecer El Comando y hay uno mueve el controlador y queda designado Yo le doy doble click pero no me aparece nada en midi mapping cómo se hace

Sobre el parámetro del programa le doy editar mapa midi doble clic sobre el comando Pero no pasa nada no me aparece en la ventana
Archivos adjuntos ( para descargar)
15363718518081340620769.jpg
Subir
franciss
#2 por franciss el 08/09/2018
Selecciinas mapear, pulsa sinre lo que quieres mapear y despues mueves el botón del controlador midi.
No hay que hacer ningún doble click.
Al abrir el mapeo los.botones cambian de color y es entonces cuando hay que darle un click para seleccionar el que quieras, luego mueva el knod o fader del comtrolador.

https://youtu.be/COOqZcEUeT8
Subir
Locomusic
#3 por Locomusic el 09/09/2018
#2 hola ¡ si al fin pude ¡ sabes como podre agregar nexuz al obleton ?? O algun vst de fl studio ? O no se puede
Subir
franciss
#4 por franciss el 09/09/2018
Si ya tienes los vst o plugins en una carpeta, indica en las preferencias de ableton cuál es esa carpeta de plugins y usaras los mismo plugins o vsts que usas en fl.
Ten en cuenta que si ableton es de 64 bits sólo te reconocerá los plugins de 64bits.

De todas formas estas haciendo preguntas muy básicas sobre el uso de ableton.
Con sólo echar una mirada al manual lo entenderás mejor de lo que yo te explique , y si no lo entiendes no dudes en preguntar aquí en el foro.
Un saludo.
Subir
Locomusic
#5 por Locomusic el 09/09/2018
#4 no es que no lo entiendo ¡ mas por eso , pero gracias por la ayuda lo intentare hacer asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo