Origami escribió:
"Ya t digo amigo David, solo tienes que ver la participacion en el hilo de la eurocopa , y en cualquier otro hilo de la crisis...
No importa que sus padres, hijos, hermanos...no tengan para comer, ellos estan disfrutando del futbol."
ese comentario me lo dijeron a mi,pero he estado repasando mis intervenciones y no me arrepiento de nada lo que he dicho,sigo pensando lo primero que dije,si le pusieran el 20% del entusiasmo y agresividad que le pone la gente para defender a su equipo,si pusieran esas ganas para mejorar nuestro país no habría crisis,no es el fútbol el problema,es la gente que canaliza esa fuerza en cosas que no son importantes,esa energía que se derrocha al decir gol 1.000.000 de personas a la vez,si dijeran al gobierno,a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!vamos,no saldrían ni de casa,se acojonarían vivos pero sin embargo es al revés,pienso que la sociedad y ahora si generalizo somos unos acojonados y no hablo de violencia,hablo de poner cada cosa en su sitio,imaginaos una manifestación en un real madrid barça que la gente no dejara que se celebrara el encuentro,os aseguro que la gente se movilizaría y mas si le hacemos pensar que se esta perturbando el encuentro por culpa del gobierno,es triste pero es así y bueno,el gran problema es el individualismo,somos individuos cada uno a su royo,así es imposible vivir en armonía,es el gran problema no el fútbol.
Responder