dario escribió:
No sé qué conceptos se mezclan. Rolling Stone debe ser el equivalente a un diario deportivo ligerito. Supongo que existen revistas musicales muy sesudas pero, a juzgar por lo que leo en este foro, no creo que sean muy populares entre los hispasónicos
Hombre,toda opinion es subjetiva,evidentemente.
Pero creo que en el caso de hispasonic por ser el tipo de foro que es la gente tiene ese concepto mas claro.
Computer Music,Future Music,Acordes...Son revistas musicales por y para musicos (incluyo a los djs

y a los productores de musica electronica)
Creo que decir que en hispasonic sus usuarios tiran hacia rolling stone y este tipo de camarilla (o el super pop) es generalizar demasiado y en direccion incorrecta.
dario escribió:
cualquier caso, la comparación me ha parecido buena, lo mejor de la música y del deporte consiste en practicarlos
Completamente de acuerdo.
pero con el deporte (en este caso futbol) solo desarrollas competividad contra algo o alguien y aunque existe el trabajo en equipo siempre el fin es derrotar al contrario.
Con la musica haces deporte (que se lo digan a un bateria o gente con tanta energia encima de un escenario o en un local de ensayo) y estimulas tu espiritu ademas de desarrollar tu mente (quien estudie)
Lo siento pero no me parece correcto el ejemplo.
Responder