sip, desde 2010 más o menos
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajakjakjakjakajkajakjakjakjaka
Bueno, con vuestro permiso yo vuelvo a la semilla conceptual que lanzaba la cuestión empírica del hilo y digo a los 4 vientos: el futbol me la RE RE RE RE suda. Hasta límites insospechados.
Tampoco presumo de ello porque es una cuestión de herencia. Si es verdad que me siento bastante orgulloso de estar por ello más cercano a la mentalidad femenina (en general) y de seguir con mis colegas de gremio diciendo gilipolleces en los foros de Washap sin hacer mención alguna a toda la gilipollez extrema de la que ya estamos bastante invadidos por todos los frentes.
[ Imagen externa no disponible ]
¿Fuentes?
Porque he estado buscando un rato y no encuentro fuentes demasiado fiables sobre este tema.
Lo cual no significa que no sea cierto, no lo sé, simplemente me gustaría tener fuentes fiables para poder profundizar más en el tema.
P.D.: A ser posible que no sea del Voz Populi, por favor.
Sigo buscando información al respecto.
De momento solo encuentro artículos en medios menores o sensacionalistas, testimonios de ONG's que no saben nada al respecto, e informaciones que indican que Mikkel Keldorf, el periodista que ha levantado la liebre, no ha aportado ni una sola prueba; solo dice que sus fuentes están amenazadas.
En teoría va a publicar un documental donde lo explica todo. Veremos a ver qué cuenta, si al final se publica.
no te habia leido, perdona
Todo eso ya lo he visto yo. Pero no hay ni una sola fuente "légitima" que de fuerza a esa noticia.
Yo quiero fuentes fiables de medios contrastados.
Siento necesitar un poco más de rigor que lo que dice un periodista desconocido que no muestra no una sola prueba sobre un tema tan serio sobre el que las ONG's no tienen información.
No sé, seré yo.
Yo, la verad es que me acabo de enterar por aqui y luego busque...
y logicamente, preferiria que fuese mentira claro...por ahorrarnos un par de matanzas y eso
Perfecto. Supongo que el año pasado no me dí cuenta.
Esto lo pongo en cuarentena. está claro que esa información no llegaría a España por lo medios normales. Desde luego, quiero leer más sobre el tema para formarme una opinión. Una limpieza social con asesinatos... merece la pena tener claro si pasa o no.