Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Fili
#1021 por Fili el 01/05/2014
#1019 Con tranquilidad y sin alzar la voz. Que yo no lo estoy haciendo.
Gracias.

Que tu no veas en que se ha convertido el futbol ya de por si es preocupante.
Esta a unos niveles que me atreveria a decir que comparte Dogma con la religion.
Tu intentas hacerme ver algo que mis ojos y mi mente no asimilan.
Lo del futbol clama al cielo en españa Malve no tanto en cualquier pais civilizado. (ahora estoy en Francia y lo unico que se asemeja aqui son los hijos de los emigrantes arabes con camisetas del Chelsea).
En serio tio...vale que te guste el futbol,pero de ahi a decir que lo que pasa es "normal"..madre de dios,no lo veo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fili
#1022 por Fili el 01/05/2014
p@coReina escribió:
Pero estoy de acuerdo contigo en que en una sociedad sana, llena de personas formadas y criterio propio el futbol no pasaría de ser lo que es, un deporte más.


Es eso,solo eso.
El Futbol,por su tamaño,es el gran mosntruo a vencer.
No por lo mediatico del mismo sino por la cantidad de bajas que causa en una sociedad.
No es un ataque personal a un individuo que en si(para mi) no es responsable de sus actos ya que ha sido sometido a un lavado de cerebro sin precedentes en la historia.
Hay que despertar...lo del futbol ya clama al cielo y despierta mi paranoia.
Ojo,que hay tema y es muy serio.
Mas que poner en evidencia al forofo.
Si el forofo no lo ve alguien debe decirlo.
Aunque lo linchen con piedras.
Subir
Malve
#1023 por Malve el 01/05/2014
El Fili Returns escribió:
Con tranquilidad y sin alzar la voz. Que yo no lo estoy haciendo


No, perdona, yo no he levantado nada. Y tú solo te dedicas a insultar y juzgar a gente que no conoces de nada. Si te parece te mando flores cuando me estás llamando "borrego". Bastante es que no me rebajo a tu nivel y me voy también por el camino del insulto.

El Fili Returns escribió:
Que tu no veas en que se ha convertido el futbol ya de por si es preocupante.


¿Quién te dice a ti que yo no lo veo? Lo que yo digo es que simplemente trato de disfrutar lo que sí me gusta del fútbol. Lo que no quiere decir que no condene lo que sí tiene de malo.

El Fili Returns escribió:
Tu intentas hacerme ver algo que mis ojos y mi mente no asimilan


No, para nada. Yo solo te pido que tengas la opinión que creas conveniente, pero que la plasmes con respeto, porque no lo estás haciendo.

El Fili Returns escribió:
Lo del futbol clama al cielo en españa


Yo te aseguro que no es un hecho aislado de España.
Subir
Fili
#1024 por Fili el 01/05/2014
#1023 Yo no te estoy insultando Malve.Eres tu quien te etiquetas de "borrego" cuando yo he soltado esa palabra tan insultante (en mi tierra no tiene esas connotaciones,pero bueno..es lo mas suave que se me ha ocurrido).Sigamos debatiendo.
Malve escribió:
¿Quién te dice a ti que yo no lo veo? Lo que yo digo es que simplemente trato de disfrutar lo que sí me gusta del fútbol. Lo que no quiere decir que no condene lo que sí tiene de malo.


Esto me suena como a "¿quien dice que yo no se que hay hambre en el mundo?..Lo que hago es comerme todo y disfrutar el momento,sin remordimientos".

Si tu eres consciente de lo que se ha convertido el futbol y aun asi no haces nada ¿no crees que eres parte del mismo problema?
Si no ves lo dañino del mismo ¿como podria hacertelo ver yo?
El Futbol tapa y hace que pasen desapercibidas cosas muy,pero que muy importantes. ¿En que parte de la misma hace que tu seas diferente al resto?
Por que en la calle se respira futbol..y tu,siempre segun tu,coges los mejores aires.
Espero que sepas respetar lo dificil de mi desicion de no poder callarme mas sobre lo injusto de eso que llamais futbol y la cantidad de daño que se esta haciendo en su nombre.
Subir
antoniorecio
#1025 por antoniorecio el 01/05/2014
Si a dia de hoy no nos hemos quitado de encima el lastre de las religiones, clero, semana santas y demas signos del aborregamiento maximo del hombre durante tantos siglos... nos vamos a quitar el futbol que es relativamente nuevo
Subir
Max
#1026 por Max el 01/05/2014
Malve escribió:
P.D.: Tirarle algo a alguien, lo que sea, con intención de hacerle daño, no es muy civilizado y también es reprochable. Que leyendo a algunos parece que le tiró un beso.


...en eso estamos de acuerdo.


Malve escribió:
Del mismo modo que algunos dan por supuesto que fue un acto racista, otros le quitáis por completo la carga racista que sí PODRÍA tener.


...la repercusión en uno de los sentidos que explicas y que se da por hecho (el motivo racista), es lo que deja bien claro que sin saber toda la historia ya se ha juzgado por los medios.

Malve escribió:
Lo cierto es que nadie lo puede asegurar a ciencia cierta salvo el chaval y los allegados que sí puedan saber si es no racista.

...exacto. Pero los allegados y el chaval....son unos cuántos y la única "campaña" que han promovido hasta ahora, es una manifestación EN DEFENSA de lo que el resto de medios (campaña preparada incluída desde hace tiempo), están haciendo.

...soy el primero que odia el racismo. Pero el racismo no se defiende con racismo. Es decir, defender el racismo no es defender tu propia raza. Es defender todas. Y ya estoy harto del victimismo de aquellos que piensan que todo lo relacionado con las agresiones a cualquier persona que no sea de raza blanca, ya es racismo. Mucha gente de color defiende el racismo con el ataque a todos aquellos que no son de su raza. Y eso, aparte de ser un error, es una bajeza tan hipócrita como el tópico fácil de decir que todo es "borreguil" porque lo siguen las masas "como borregos".

...no nos confundamos, hay rebaños de 10 borregos y rebaños de 10.000 borregos.

...y hay borregos blancos, negros y a los que les gusta el fútbol......y a los que también lo odian.

...y pasa con el fútbol, con la música, con la política, con el racismo, con el trabajo, con las religiones.......con todo.
Subir
Salsah
#1027 por Salsah el 01/05/2014
El Fili Returns escribió:
#993 Te equivocas y mucho puesto que ni lo conoces ni sabes por que actuo asi.
Y que coño..que solo ha tirado un platano..yo hubiera tirado una sandia o un melon.

A Hitler tampoco lo conocí y no se me ocurre pensar... "Bueno, tampoco sabemos por qué mató a 6 millones de Judíos... Igual tenía sus razones"

Yo pienso que es un subnormal por tirar un plátano igual que si tira una mandarina, una naranja o un bocadillo de jamón. Me parece de subnormales profundos ir a ver un partido de fútbol y dedicarte a lanzarle cosas a los futbolistas.
Eso es lo que pienso de los que lanzan objetos pequeños como plátanos y naranjas, no te quiero ni contar lo que pensaría de un tipo que que va a un campo de futbol a tirar una sandía o un melón....

Saludos.
Subir
p@coReina
#1028 por p@coReina el 01/05/2014
Como en la religion, existe una borreguil, farandulera, espectaculo y politizada, y otras formas de religion realmente espirituales, sinceras y sabias, lo uno no quita lo otro, ni en el futbol tampoco.
Subir
Salsah
#1029 por Salsah el 01/05/2014
Lo de que los mismos foreros que "odian el futbol y el aborregamiento que produce" estén defendiendo, simultáneamente, el que un tipo vaya a los campos a arrojarle cosas a los futbolistas es de lo más surrealista que he leído en Hispa.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Fili
#1030 por Fili el 01/05/2014
Salsah escribió:
no te quiero ni contar lo que pensaría de un tipo que que va a un campo de futbol a tirar una sandía o un melón....

jajaja :) ¿te imaginas? :)
Me hacen un monumento :)

No tios,ya en serio.
Yo se que os gusta el futbol y la mayoria soleis escribir en el hilo que hay por aqui.
Os gusta,adelante pues con ello.
Disfrutadlo y no os sintais culpables por algo que os da placer.
Pero debeis entenderme tambien a mi(no hablo por los otros que lo odian)
¿Sabeis en que lugar me deja esto no solo aqui en hispasonic sino en mi vida misma?
¿El tener que decir a gente que quiero que despierten ya de una jodida vez y que revisen su escala de valores que nos vamos a la mierda?
La cosa es seria tios.De verdad..reflexionarlo un poco.
Se le da tanta importancia a un partido de futbol desde todos los niveles sociales que ya raya el paroxismo.
El futbol es tan foco de atencion tan poderoso que ya es hora de ir diciendo lo que uno ve y siente de verdad con respecto a ese circo que yo ya ni me lo creo.
Es tal la teatralidad,la puesta en escena,cosas que pasan que una mente medianamente inteligente debe preguntarse que pasa ahi.
Eso me lleva y me llevara a que me aparten y me marginen solo por expresar lo que es vox populis entre mucha gente.
Hay que despertar.
Subir
Salsah
#1031 por Salsah el 01/05/2014
#1030
¿Tu crees que porque a alguien le guste el fútbol sus valores son peores?
Subir
Fili
#1032 por Fili el 01/05/2014
Y Pd.Y me voy a trabajar que aunque hoy es uno de mayo que no se diga que los artistas no trabajamos.
Que somos como los camareros..trabanjado mas en las fiestas :)

Luego os sigo leyendo y contestando.
Subir
Fili
#1033 por Fili el 01/05/2014
#1031 Luego te contesto Salsah.
Hasta luego.
Subir
Max
#1034 por Max el 01/05/2014
#1030

...ahí has dado en el clavo.

...creo que cada uno tiene su escala de valores como le sale de las pelotas.

...y se preocupa por aquellas cosas que priorizan en su vida: familia, trabajo, hobbys, tiempo libre, etc.

...lo que me preocupa verdaderamente son aquellos en los que entre sus prioridades es joder al prójimo porque no les gusta o no comulgan con sus convicciones sean políticas, religiosas o sociales, entre las cuales se encuentra el fútbol.


...con lo sencillo que es PASAR de aquello que no te atrae o no te gusta. ES MUUUUY SENCILLO.

...o quizás sea que nos gusta tanto joder la marrana y meternos con el prójimo como para tener como prioridad antes que preocuparse por uno mismo "preocuparse" por lo que hacen los demás....


...es para hacérselo mirar, eh?
Subir
Max
#1035 por Max el 01/05/2014
Salsah escribió:
¿Tu crees que porque a alguien le guste el fútbol sus valores son peores?


...si eres madridista o culé si, POR SUPUESTO :satan:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo