Odio a Image-Line

  • 1
PutoOver
#1 por PutoOver el 28/11/2009
No vengo a pedir consejo o ante una duda, vengo a escupir todo el veneno que llevo dentro de mi. Desde que salio el nuevo sistema de wrapper, me he quedado sin TODOS los temas antiguos. Lo unico que sucede es Crash, Violation, y millones de problemas...

En fin que llevo 10 años produciendo en FL, pues todo a la basura porque no puedo tocar los FLPs porque cascan los plugins.

Felicidades a Image-Line... por mi, como si les parte un rayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 28/11/2009
otro con 10 años :o , bueno pss siempre puedes simplemente tener la 8 y con ella abrir tus proyectos, la 8 era igual de potente q la 9, lo unico que cambio fueron cosas para comodidad pero realmente el cambio fue minimo.

yo actualmente tengo la 8 y la 9 y ni una queja.

por otro lado, de image-line no me quejo, tal vez de la actitud de el amigo g-l... :mrgreen:
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 28/11/2009
Y por que no te pasas por el foro de IL y expones el problema? A mi no me parece nada normal lo que comentas.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 28/11/2009
:?
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 28/11/2009
Real_Kcan escribió:
otro con 10 años :o

:lol: :lol: :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 28/11/2009
Jo, pues prueba cakewalk que no responde ni a los emails de posibles clientes y descontinua productos asi por la cara, sin corregir los bugs ni nada. O tone2 que pone a prueba mi unica neurona de inteligencia. Si no fuera por d16 y hace tiempo que me hubiera pasado a Reason olvidandome de los vst. Bueno, y que reason tendria que tener algo parecido a las ghost notes :)
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 28/11/2009
Y que se dice de Digidesign? #-o
Subir
PutoOver
#8 por PutoOver el 28/11/2009