Odio a Image-Line

  • 1
PutoOver
#1 por PutoOver el 28/11/2009
No vengo a pedir consejo o ante una duda, vengo a escupir todo el veneno que llevo dentro de mi. Desde que salio el nuevo sistema de wrapper, me he quedado sin TODOS los temas antiguos. Lo unico que sucede es Crash, Violation, y millones de problemas...

En fin que llevo 10 años produciendo en FL, pues todo a la basura porque no puedo tocar los FLPs porque cascan los plugins.

Felicidades a Image-Line... por mi, como si les parte un rayo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 28/11/2009
otro con 10 años :o , bueno pss siempre puedes simplemente tener la 8 y con ella abrir tus proyectos, la 8 era igual de potente q la 9, lo unico que cambio fueron cosas para comodidad pero realmente el cambio fue minimo.

yo actualmente tengo la 8 y la 9 y ni una queja.

por otro lado, de image-line no me quejo, tal vez de la actitud de el amigo g-l... :mrgreen:
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 28/11/2009
Y por que no te pasas por el foro de IL y expones el problema? A mi no me parece nada normal lo que comentas.
Subir
HushWave
#4 por HushWave el 28/11/2009
:?
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 28/11/2009
Real_Kcan escribió:
otro con 10 años :o

:lol: :lol: :lol:
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 28/11/2009
Jo, pues prueba cakewalk que no responde ni a los emails de posibles clientes y descontinua productos asi por la cara, sin corregir los bugs ni nada. O tone2 que pone a prueba mi unica neurona de inteligencia. Si no fuera por d16 y hace tiempo que me hubiera pasado a Reason olvidandome de los vst. Bueno, y que reason tendria que tener algo parecido a las ghost notes :)
Subir
HushWave
#7 por HushWave el 28/11/2009
Y que se dice de Digidesign? #-o
Subir
PutoOver
#8 por PutoOver el 28/11/2009
Es verdad llevo 10 años con FL, desde la version 3. ¿Como consigo la version 8.0.2 que es la mejor version de FL? ahora bien los temas q grabe en 8.5 no las puedo abrir con 8.0.2 y con 9.0.1 me cascan. ¿Vosotros todo esto lo veis normal?

Hablare con mi socio para hacer escribirles a esta gente a ver si hacen algo, ademas de sacar plugins de pago...

Gracias por escucharme gente =*
Subir
Liquid Proj3ct
#9 por Liquid Proj3ct el 28/11/2009
PutoOver, siento decirte que si modificas un tema en una version A e intentas abrirlo en una version B de cualquier programa, siendo A > B, veo completamente normal que no lo puedas abrir. FL Studio 8.02 lo tienes por todos los lados por suerte aun, y bueno, esto es un poco cuestion de gustos, pero para mi la mejor version es la 9 sin duda! La 8 fue para mi una decepcion.

Puedes darme mas detalles de los temas que te cascan? A mi me casca uno en el que meto DirectWave con un soundfont y con el totalrecall, todo ello en zip, lo consegui recuperar de milagro, perdiendo solo DirectWave, pero al menos conserve el piano roll.
Subir
AcousticXAOS
#10 por AcousticXAOS el 28/11/2009
Es rao, muy raro. Tengo bastantes temas, y desde hace años, (a partir de la 4.0), y sin ningún problema para abrirlos con la 9.01. Creo que vale la pena comentarlo en el foro de IL.
Subir
PutoOver
#11 por PutoOver el 29/11/2009
Me casca el wrapper en temas con plugins de waves, principalmente. =/
Subir
Ricardo Fuentes
#12 por Ricardo Fuentes el 30/11/2009
PutoOver escribió:
Me casca el wrapper en temas con plugins de waves, principalmente. =/

Para mi el Wrapper esta bastante bien :P
anota lo que dijo Kyo... No puedes abrir un proyecto echo en una versión mayor en una version menor.
las cosas del 9 no le hacen al 8 ni mucho menos al 7 o al 6 XD
si pasas del 9 al 5 te encontraras con una sopresa sonora de lujo. si quieres tus oidos, no hagas la prueba :P

Para correcciónes graficas de plugins, puedes bajar el WusikVM (si es el caso por supuesto...)
Subir
Liquid Proj3ct
#13 por Liquid Proj3ct el 30/11/2009
Esos plugins, los de waves, van con el infierno no? quiero decir, con ilok y movidas completamente inhumanas para que la gente no los copie? quizas por ahi puedas tener alguna pista si preguntas en el foro de IL, a lo mejor el nuevo wrapper casca con ese tipo de protecciones anticopia.
Subir
PutoOver
#14 por PutoOver el 30/11/2009
Nm no me digas que es por el tema del ilok por el cual crashea los waves..

P.D.: Se qu eno se puede abrir FLPs hechos con una version, abridlos con una version anterior.
Subir
Real_Kcan
#15 por Real_Kcan el 30/11/2009
Alguien escribió:
Nm no me digas que es por el tema del ilok por el cual crashea los waves..


es una posiblidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo