Oferta de trabajo en Barcelona (djs)

djand
#1 por djand el 19/02/2013
Buenas a todos, trabajo para una empresa de eventos y bodas, y necesitamos dj para esta y proximas temporadas (zona Barcelona y cercanias).

Requisitos :

*Experiencia en bodas y eventos similares
*Equipo propio (mesa o cdj, o controladora o radio fm...) nosotros tambien disponemos de mesa pero en cada lugar es una diferente y creemos que para un mejor desempeño del trabajo el dj debe llevar su mesa.
*Carnet de coche y coche propio o medio de transporte
*ser autonomo o similar(muy importante)

Enviar mp, con informacion personal y con una breve reseña de su experiencia.

incorporacion inmediata.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djand
#2 por djand el 20/02/2013
aclaro que no es imprescindible tener equipos, y al decir lo de equipos solo nos referimos a la mesa de mesclas.

que fuerte que solo haya recibido 1 mp tan solo... tan bien va la cosa por catalunya??? o todos logran lo de "pinchar lo que me gusta".
Subir
dontarek
#3 por dontarek el 20/02/2013
Lo mismo no lo logran pero no quieren "pinchar lo que no les gusta" :cascos:
Subir
1
djand
#4 por djand el 22/02/2013
ya...pero me parece muy fuerte, despues escuchas poro todos lados que la peña se muere por pinchar y hasta pinchan gratis... y despues pones un anuncio y nadie.
Subir
Spyn
#5 por Spyn el 22/02/2013
Hola. Supongo que no te escriban muchos porque tu pides gente "profesional".
Aclaro:
De toda la gente que conozco que se mueren por pinchar y lo hacen gratis... olvidate de que esten de autonomos y solo se preocupan de pasarlo bien mezclando su musica. Que nadie se de por aludido porque a los que me refiero no andan por aqui y alguno nunca escribe, solo lee...
Subir
djand
#6 por djand el 23/02/2013
ahora si eres menor de 30 años, darte de alta de autonomo te sale 50eu al mes, tambien quizas ahi gente que es autonoma en otro tipo de trabajo y puede pedir el "inae" o algo asi que es gratis y te permite hacer otro labor puntual(uno de nuestros djs hace eso).

bue, seguire buscando...pero como siempre me queda ese sabor de boca de que no todos quieren currar...y que la crisis no es tan solo financiera.
Subir
Klangnomad
#7 por Klangnomad el 24/02/2013
No todos somos autonomos!
Subir
WEEEICH! mod
#8 por WEEEICH! el 24/02/2013
djand escribió:
pero como siempre me queda ese sabor de boca de que no todos quieren currar...y que la crisis no es tan solo financiera.


Pues creo que tu empresa busca mirlos blancos. Lo normal es que alguien con carnet, coche, conocimientos DJ, experiencia en bodas, algo de equipo y, además, autónomo no piense es estar las próximas temporadas dependiendo de la susodicha empresa. Otra cosa sería que pidieses colaboración para unas fechas sueltas.

Más que faltar ganas de trabajar, creo que hay mucha avaricia en las empresas en general. Cambiando solo dos cosas: poner coche y un contrato de días sueltos (que seguro es muy barato también) seguro que tendrías más candidatos.

WEEEICH!
Subir
5
Sustancia
#9 por Sustancia el 24/02/2013
djand escribió:
ahora si eres menor de 30 años, darte de alta de autonomo te sale 50eu al mes

Eso es bastante sesgado, ya que te estás refiriendo únicamente a la cuota (y ojo, solo durante 6 meses, hay que decirlo todo) , y no a los otros muchos gastos y trámites que tiene el proceso de alta como autónomo.
Si tú asegurases en el anuncio que se van a realizar un número determinado de actuaciones o a ingresar una cantidad de dinero determinada, pues quizás la gente podría echar números y ver si interesa.
Y si sale rentable, tendrás más ofrecimientos.
Lo que no es normal es exigir equipo propio, experiencia, ser autónomo, y nosecuantas cosas más para ofrecer a cambio alguna que otra boda suelta. Que la gente no es tonta.
Saludos y suerte.
Subir
djand
#10 por djand el 27/02/2013
* lo de equipo propio me refiero a mesa o controladora , sino en el anuncio tambien digo que nosotros disponemos de equipos tambien, el dj escoge o su mesa o llevar solo sus cds.

* seria aprox unas 30 bodas mas o menos.

* solicitamos autonomos por que es lo que nos piden nuestros clientes..todo en regla..si damos de alta en la empresa eso haria que una parte de lo que se gana se iria a los autonomos, el que ya los tiene es eso que se gana extra.

Todo es hablarlo.

pero si no pasa nada nuevo, ya esta ocupada la vacante.

pd: yo soy un mandado, no soy el dueño de la empresa ni nada parecido, a mi me dicen busca tal perfil y yo busco.

no me comais! q soy uno mas!
Subir
Axel Escudero
#11 por Axel Escudero el 02/03/2013
hola:
soy dj, de bodas y de musica electronica, en bodas tengo experiencia de mas de 5 años, en la zona norte.
ahora estoy en madrid pero si me compensase el sueldo estaria dispuesto a cambiar de ciudad.
mi email es xxxxxxxxxxxxxxxx
espero os pongais en contacto conmigo.
un saludo

Editado por la moderación: Las direcciones de correo mejor darlas por privado y no en los foros.

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas