Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Dr. Neve
#1351 por Dr. Neve el 29/11/2022
#1350
La oferta 'solo hoy' sigue. "Hoy es siempre todavia"
Subir
1
nomadak
#1352 por nomadak el 29/11/2022
Antonio Leal escribió:
Lo siento por Nomadak si tenía pensado escapar a una isla desierta pero el black friday ya ha empezado


Pues efectivamente, me piré a una isla recóndita y al llegar quemé mi navío; allí rodeado de tiburones no caería en la tentación del BF y mis niños podrían comer chuches y turrón estas navidades... pero EastWest fletó una avioneta de publicidad que llevaba ondeando en la cola una pancarta que ponía "Hollywood Orchestra Opus Edition Diamond Ed. 250€" y caí.

Me rescataron y a la vuelta mi mujer me ha puesto a vivir en la caseta del perro.

Es que la soledad es mu mala.
Subir
1
nomadak
#1353 por nomadak el 29/11/2022
Javier Arnanz escribió:
Nomadak: te alquilo un iglú en el Ärtico para pasar estos meses.


Gracias Javier; como he dicho, "el mal ya está hecho" y me han alojado en la caseta del chucho. No creas, como es tan peludo no paso nada de frío. El problema es cuando nos dan de comer, que siempre empieza por mi comedero... :triston:
Subir
nomadak
#1354 por nomadak el 29/11/2022
Bueno, también ha caído la "Balkan Ethnic Orchestra" a la que le tenía ganas desde hace tiempo.

Y un aviso para los interesados en "EastWest Hollywood Orchestra Opus Edition Diamond": si os metéis en la web de "jrrshop.com" https://www.jrrshop.com/eastwest-hollywood-orchestra-opus-edition-diamond, y ponéis el código "GROUP" os hacen una rebaja de un 15% adicional.

¿Es o no es para pillarla?
Subir
Antonio Leal
#1355 por Antonio Leal el 29/11/2022
A la hoguera, Nomadak, a la hoguera.... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
Antonio Leal
#1356 por Antonio Leal el 30/11/2022
Me encuentro con precios BF todavía... acabo de ver que Isobelle Austin: Cello Collection sigue de oferta a 44$ ( ̶8̶9̶,̶9̶0̶$̶ ) porque he recibido un email informándome del siguiente lanzamiento de inletaudio esta vez dedicado a un instrumento solista de viento: Clarinet Drama Textures Precio: 29$
Subir
Antonio Leal
#1357 por Antonio Leal el 30/11/2022
No se cúanto durará esta oferta pero está más barato que en la web de la marca: SAGA de Red Room Audio. No es la librería de percusión más completa, no puedo compararla con Cineperc de Cinesamples por ejemplo, pero sobre todo por falta de algunos instrumentos y/o micrófonos, ya que SAGA tiene 2 micros (lejos-cerca) y por ejemplo no veo timbales. No obstante, si echáis un vistazo a la lista de instrumentos sampleados (bien sampleados) y la facilidad de uso para conseguir resultados rápidos y contundentes, si os fijáis que tiene sus round robins y capas dinámicas como a estas alturas debe tener cualquier librería... qué quereis que os diga? que por 49$ merece muchísimo la pena si no tienes percusión épica.

Subir
1
nomadak
#1358 por nomadak el 30/11/2022
Antonio Leal escribió:
A la hoguera, Nomadak, a la hoguera....


:susto:
Subir
Antonio Leal
#1359 por Antonio Leal el 01/12/2022
De verdad que no entiendo a CINESAMPLES.

Acabo de abrir un email que dice: "Continúe con las festividades de invierno con la mitad de descuento en todas las muestras* durante el resto de 2022 y comience el nuevo año con una creatividad desenfrenada." El asterisco (*) quiere decir que la nueva librería Apocalyptica que han sacado ayer no entra en la campaña de descuentos aunque hay un código para aplicar una rebaja (no lo he chequeado): VICAPOC10 .

O sea, que en lo que queda de año aplican un 50%. Viene un botoncito "SAVE NOW". Clicko y me lleva a la web de la marca. ¿qué precios veo? Los del Black Friday que son mayores descuentos (hasta 65%) que los que van a aplicar el resto del año (cuando los actualicen). Así que ya véis. Una campaña de marketing solapada por ¿horas? ¿días? con otra. Aprovechad quién quiera pillar algo de ellos ya...!!
Subir
Antonio Leal
#1360 por Antonio Leal el 01/12/2022
Vienna Symphonic Library (VSL) pasa página al black friday y lanza como en años anteriores su campaña de marketing de "vouchers" o vales. Puedes comprar 4 vales de 50€, 100€ ó 500€... pagando solo 3 de ellos (el cuarto te lo regalan) Puedes utilizar estos vales para pagar productos sin fecha de caducidad, incluso para comprar productos en promoción de lanzamiento rebajando aún más su precio.
Subir
Antonio Leal
#1361 por Antonio Leal el 02/12/2022
Todos los años Sonuscore pone un precio ridículo a algún o algunos de sus productos. En este caso ofrece The Glow Bundle a 15$ ( ̶1̶4̶9̶$̶ )

Le he enviado a Nomadak un telegrama...



Subir
nomadak
#1362 por nomadak el 02/12/2022
Telegrama recibido, y además si compras la "Hollywood Orchestra Opus Edition" a través de Sonuscore te hacen un descuento suplementario y te sale la orquestaza por 250€ más o menos, luego que me echan de casa pero... ¿quien tiene la sangre de hielo y aguanta el tirón? :cry::nono:
Subir
Antonio Leal
#1363 por Antonio Leal el 02/12/2022
Nadie, amigo, nadie... es inhumano lo que hacen con nosotros.... :satan:
Subir
Antonio Leal
#1364 por Antonio Leal el 02/12/2022
Freebies de Cinesamples, acaban de sacar uno más: el típico xilófono infantil de juguete con colorines. Hay más instrumentos gratuitos, pinchad y mirad.
665dab9f5f26a371dec2c625f4fb8-4863727.jpg
Subir
nomadak
#1365 por nomadak el 02/12/2022
De todas formas el Glow Bundle de Sonuscore no lo veo a 15$ sino a 74,50 talegos Antonio,
Archivos adjuntos ( para descargar)
VDP2FFUA6VCDZIS26BA7UHRYWM.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo