Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Javier Arnanz
#1501 por Javier Arnanz el 12/12/2023
La verdad es que Antonio ha hecho en Hispasonic una labor temenda separando el grano de la paja y también le estoy muy agradecido. Aunque tengo un trato muy cercano con él he preferido también agradecérselo en este mismo hilo.
Ahora cuando comiencen las ofertas de navidad, intentaré poner yo también las que me parezcan mas aconsejables.
Subir
3
Antonio Leal
#1502 por Antonio Leal el 12/12/2023
Os agradezco los comentarios chicos. Siempre me interesaron los VSTis y de ahí estar suscrito a los newsletter de muchísimas marcas. Compartir las ofertas aquí era una forma de aportar a Hispasonic y que las personas se acercaran a este rincón a descubrir buenas librerías en oferta, sobre todo orquestales.

Os dejo por (pen)última vez la de siempre de diciembre de VSL, ya sabéis, los cupones o vales que compras 3 y te regalan otro (3+1 free). Cupones acumulables a precios ya rebajados. Y me callo ya diciendo que han sacado este mes un par de librerías de voces: Basso Profundo Choir y Vienna Boys Choir. Id a curiosear: https://www.vsl.co.at/en
Subir
1
Wakame
#1503 por Wakame el 12/12/2023
Gracias #Antonio Leal! No pares nunca!! Jajajaja por cierto, qué sabéis de la serie de Audio Imperia, que iba a sacar una librería para KontKt cada tres meses o así? No he vuelto a saber de ellos sobre esto…Flourish se llamaba, creo…
Subir
1
Javier Arnanz
#1504 por Javier Arnanz el 13/12/2023
Orquestal Tools hará mañana dia 14 un anuncio importante. Os dejo el enlace:

https://www.orchestraltools.com/premiere/special-announcement
Subir
1
mikrokosmiko
#1505 por mikrokosmiko el 13/12/2023
Mi economía personal se está viendo seriamente afectada últimamente por orchestral tools 😅
Subir
Javier Arnanz
#1506 por Javier Arnanz el 14/12/2023
Una libreria de Sonokinetic que aunque no lo parezca se le puede sacar mucho jugo, no todo es dar a la tecla y listo.
Está de oferta por 99 eur (Cuesta 299 eur )

https://www.sonokinetic.net/products/classical/capriccio/
Subir
Manuel_Baez
#1507 por Manuel_Baez el 14/12/2023
#1503 yo tengo una de esas de cuerdas tipo efectos raros y, aunque traía poca cosa, hay que reconocer que es de muy buena calidad. Midnight strings o algo así.
Subir
Javier Arnanz
Javier Arnanz
#1509 por Javier Arnanz el 15/12/2023
https://musicalsampling.com/orb-horns-and-bones/

Musical Sampling acaba de lanzar "Orb Horns and Bones" es compañera de su anterior biblioteca de trompetas: Orb Trumpets. Con una promocion de lanzamiento a 99 eur (Despues subirá a 139). Si se compran conjuntamente las trompetas, sale el bundle a 158 ( Despues a 189)

Trompas y trombones grabados en sus posiciones tradicionales en el mismo espacio que Orb Trumpets, en Orb Studios en Austin, Texas.

Al igual que las trompetas, todas las muestras fueron extraídas de frases seleccionadas y programadas para aprovechar al máximo esas interpretaciones. La fluidez resultante se presta a una escritura enérgica y melódica, todo ello sin necesidad de cambiar de tecla. Simplemente ajuste la velocidad; suave para notas más rápidas dentro de una frase y fuerte para notas de “aterrizaje” más largas. Modwheel para dinámica. ¡Eso es todo!

Las trompas y trombones también fueron afinados a mano al gusto, preservando importantes sesgos de entonación que realmente revelan su utilidad al tocar acordes/líneas en contexto dentro de sus respectivas secciones y con sus contrapartes de metales.

Hay que decir que no llevan el legato tradicional, pero suenan realmente bien. Los Orb Horns/Bones los parches son excelentes para la mayoría de las necesidades de escritura de metales con un rango dinámico que va desde mezzo-piano hasta fortissimo. Los parches FFF Sus incluyen una capa de sostenido adicional en la parte superior del rango dinámico donde los instérpretes tocaron con total abandono.

Las velocidades 1-97 activan ataques entrecortados más rápidos, mientras que 98-127 reproduce un marcato “bloom” ligeramente más pesado, ideal para notas de “aterrizaje” más largas. Ejemplo: si escribes un tresillo entrando en una negra, usarías la velocidad suave para los tresillos, la velocidad fuerte para la negra mientras moldeas la dinámica con la rueda de modulación. La biblioteca está diseñada con esta metodología en mente, lo que da como resultado un fraseo más realista.

La carpeta Sin filtros los parches son para aquellos pocos cuyas configuraciones DAW pueden ser un poco sensibles a ciertos filtros de Kontakt (picos de CPU y semejante).

Esta biblioteca se graba relativamente seca pero se adapta bien a las configuraciones de reverberación externa. ¡Aplica un complemento de reflexión temprana y luego incorpora ese cachorro a tu verbo de salón favorito!


Adjunto dos videos que recomiendo escucheis para apreciar la calidad y lo bien que empastan en un contexto de musica de cine:


Subir
Javier Arnanz
#1510 por Javier Arnanz el 15/12/2023
Sonokinetic continua con los 12 dias de navidad, acaban de presentar el día 11 un acordeon bien chulo por 25 eurillos:

https://www.sonokinetic.net/sale/

Subir
nomadak
#1511 por nomadak el 05/01/2024
Nunca pensé que lo diría pero... ¡Antonio, sigue poniendo ofertas! lo que no me he gastado en Black-Ciber-Winter-ofertas me lo estoy dejando en brackets y caries para reparar los estragos de las chuches de los niños. :bua:

¡Ni se te ocurra parar! :nono:

¡Feliz año a todos y todas! :-({|=
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo