Ofertas y promociones de librerías de sonidos

xques
#1486 por xques el 23/08/2023
SoundIron celebra su 12 aniversario con un montón de descuentos! yo ya me he hecho con ancient greek compendium, que le tenia unas ganas...

https://soundiron.com/collections
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
abretu
#1487 por abretu el 27/09/2023
MNTRA Instruments tiene esta promoción:

Eliges una de sus librerías y la llevas al carrito. Aplicando el cupón FLASH_SALE puedes llevarte una (solo una) de sus librerías por $9.99!
No válido para el "Everything bundle" y tampoco para Orakle X (sí vale para Orakle).

Solo hasta el 1 de octubre.

Las librerías de Mntra corren bajo su propio sampler (gratuito), llamado MNDALA 2.

Aquí podéis echar un vistazo y una escucha a sus librerías:

https://www.mntra.io
Subir
Fagocito
#1488 por Fagocito el 27/09/2023
Hola, me ha llegado esta ofeta de Kontaktlab.com
He bicheado en la pagina y hay algunas ofertas que me parecen muy bestias, como Albion ONE a 5$ y cosas asi, o esta misma oferta que publico.
¿Es de fiar esta pagina? ¿Alguien sabe algo fiable?

https://kontaktlab.com/product/kontakt-7-with-libraries-full-bundle/?fbclid=IwAR3U5VtrKBHzHH5Dg3zHAC5WJX570_Y-vbCNGkgwzmwOirhf2Rc4hD-uT3Q_aem_Ad9jBz0NvJnZ8FG94TYg6EGcYlQQHWEPW8GuGbEL3GvA1O5Q8-6YSF-GJJ7SAqvxW0MIYXvvSfIpeSwBUS-ckg-w

Gracias
Subir
Javier Arnanz
#1489 por Javier Arnanz el 27/09/2023
He visto muchas páginas de este tipo y por los precios tiene toda la pinta de que vende librerías no oficiales, piratas vamos. Viene con el Kontakt 7 pirata y con un bundle preinstalado de varias librerías. Esta pagina es pirata si o si. Con el consiguiente riesgo de que les metas tu tarjeta y te dejen la cuenta mas limpia que una patena. Ni se os ocurra intentarlo.
No os dejeis engañar por que lleva la s en https y el candado, aunque parezca segura no lo es.
Subir
3
Fagocito
#1490 por Fagocito el 27/09/2023
#1489 Gracias Javier, a mi me parecía sospechoso por los descuentos tan brutales, nadie da duros a real, pero como algunas veces hay descuentos del 90% en otras tiendas, pues eso me dejó en duda, pero me escamaban los descuentos de librerias de Spitfire y otros que no suelen vender fuera de sus paginas.
Subir
abretu
#1491 por abretu el 28/10/2023
Nashville Scoring Strings, de Audio Ollie, 80% de descuento si lo compras en Pulse Audio:

https://pulse.audio/product/nashville-scoring-strings-by-audio-ollie/

59,80 $

La oferta acaba en 6 días.
Subir
2
nomadak
#1492 por nomadak el 29/10/2023
#1491 Gracias por la info. Hace tiempo que estoy interesado en esta biblioteca y este es el momento exacto para hacerme con ella. :cuernos:
Subir
1
Antonio Leal
#1493 por Antonio Leal el 29/10/2023
Adiós a los caramelos de Halloween de los niños...
Subir
1
nomadak
#1494 por nomadak el 29/10/2023
Por supuesto, este año con un Chupa-Chups para todos van que arden. La mayor ya les está levantando la ceja... ¡eh, que rule, que rule! O_o
Subir
1
Antonio Leal
#1495 por Antonio Leal el 10/12/2023
Bueno, pues pasó el black friday. Llevaba tiempo posteando las ofertas que me encontraba y este periodo siempre ha sido especialmente intenso. Definitivamente todo tiene un principio y un fin, y he visto la poca aportación de otros usuarios a alimentar este hilo. Fue bonito mientras duró.

Nomadaaaak..... este año no te quejarás que NO te he dado la tabarra.... no hay excusa para los regalos de los nenes en navidad, se te estarán cayendo los dineros del bolsillo..... jejejje....
Subir
2
Javier Arnanz
#1496 por Javier Arnanz el 10/12/2023
Estas navidades se les van a caer todos los dientes con tantas chuches.
Subir
Wakame
#1497 por Wakame el 10/12/2023
#1495 cierto, pero podemos hacerlo este año a la inversa, qué ofertas os han tentado y finalmente habéis pillado este Black Friday? Yo he caído en la tentación de Spitfire…Olafur stratus, chamber evolutions y fractured strings…a lo locoooo!! Estaban al 40% de descuento
Subir
Manuel_Baez
#1498 por Manuel_Baez el 10/12/2023
#1497 yo el synthesizer V con el paquete de voz de solaria, nine zero y algún otro. Y estoy flipando. En lo demás, 0 gasto. He estado con problemas físico y toca ir aprendiendo a manejar todo lo que tengo primero... Antes de saber si necesito más y qué necesito.
Subir
veranad77
#1499 por veranad77 el 10/12/2023
Antonio Leal escribió:
Definitivamente todo tiene un principio y un fin, y he visto la poca aportación de otros usuarios a alimentar este hilo. Fue bonito mientras duró.


Yo agradezco infinitamente tus aportaciones, Antonio. Y más de una vez he pensado en aportar algún "chollo" aquí, pero es que últimamente hay tantas ofertas que es imposible seguirles la pista.

Muchas gracias en cualquier caso y un abrazo. :-D
Subir
2
Manuel_Baez
#1500 por Manuel_Baez el 12/12/2023
#1495 me sumo a los agradecimientos. He tenido una racha de salud horrenda y he estado parado (de hecho, llevo casi 30 sesiones de rehabilitación, y sin baja médica), pero tengo claro que los consejos que siempre has dado son desinteresados. Habría comprado muchas cosas que no necesito de no ser por ti (y alguna vez lo hice, y me arrepiento ahora que sé distinguir qué suena bien y qué no) y no habría comprado ni me habría fijado en otras que son de grandísima calidad.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo