Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Antonio Leal
#1336 por Antonio Leal el 24/11/2022
Y por ahora el último en incorporarse al Black Friday ha sido una de las grandes: Spitfire Audio anuncia hasta el 70% de descuento. Quién gaste 299€ o más se lleva gratis una librería nueva: 4PERTURE CASSETTE SYMPHONY Está librería estará en el catálogo de la firma a partir del 1 de diciembre a 249€.

Prepárese para viajar en el tiempo orquestal: pase de músicos solistas íntimos a una sinfonía completa, en un instante, remuestreada a través de 200 reproductores de casetes, todo en el mismo instrumento virtual.Volvimos a los primeros días del muestreo de cintas y nos inspiramos en el mundo sonoro del melotrón, y luego lo sacamos de proporción: capturamos cuerdas, metales, instrumentos de viento y percusión y volvimos a muestrear a través de una sinfonía personalizada de reproductores de casetes.

Entregado con los tonos cálidos nostálgicos que solo el cassette puede ofrecer, con 100 articulaciones, Cassette Symphony le permite controlar la dinámica y la cantidad de jugadores en una orquesta simultáneamente, brindándole un enfoque, textura y magnitud increíbles que le permiten crear todo nuevo y partituras modernas. Con tonos que ofrecen una calidez de cinta moderna y hermosa, hasta el encantador sonido desgastado de los casetes antiguos, y el atenuador de apertura que abarca distintos tamaños, desde líderes de sección hasta pequeñas secciones orquestales y sinfónica completa, Cassette Symphony es una biblioteca que no solo lleva tus producciones en un viaje a través del tiempo, pero también del espacio.



La empresa británica ha presentado bundles exclusivos para esta campaña igual que años anteriores:

- The Ton: 99€ ( ̶5̶4̶9̶€̶) Incluye: Fragile String Evolutions + Spitfire Studio Brass + Abbey Road ONE: Sparkling Woodwinds

- Black Weekend Core: 299€ ( ̶5̶4̶8̶€̶) Incluye: Alternative Solo Strings + Ambient Guitars + Orchestral Swarm

- Black Weekend Proffesional: 549€ ( ̶1̶5̶4̶5̶€̶) Incluye: BT Phobos + Orbis + Spitfire Symphonic Strings Evolutions + Woodwinds Evolutions + Hauschka Composer Toolkit
- Classic Bundle: 219€ ( ̶1̶2̶9̶2̶€̶) Igneous Electric Cello + Goldfinger Percussion + Trailer Giant + DC Noisemaker + Joey Santiago Guitars + Martyn Ware NIC + Aluphone + Samuel Sim — Chrysalis
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#1337 por Antonio Leal el 25/11/2022
Arrancan el Black Friday en Audiobro.
329$ es lo que cuesta Modern Scoring Strings o LA Scoring Strings mientras que 299$ es el precio rebajado de Modern Scoring Brass.

Modern Scoring Strings: Expanded Legato es una expansión de 60GB adicionales que añade legato en sordino, sul tasto y sul ponticello; cuesta 199$. Hay un descuento adicional automático cuando agregas en el cesto de la compra el producto principal y su expansión.

LA Drama Drums se queda en 169$. Mismo precio para Génesis Childen's Choir.
Subir
Antonio Leal
#1338 por Antonio Leal el 25/11/2022
The Unfinished también se apunta al BF. El catálogo es amplísimo, mejor visitar la web con detalle... aquí.
Comentar que este año presentan 2 paquetes especiales de edición limitada: Autumn Collection y Absynth Jura.
Subir
Antonio Leal
#1339 por Antonio Leal el 25/11/2022
Pocas marcas que se enfoquen en la música Orquestal me he dejado atrás en esta campaña, pero creo no haber nombrado a Embertone, que tiene entre el 30 y 60 por ciento de descuento.
7ce1e44658dd32beaf648a5f54415-4863042.jpg

Zero-G ha lanzado Ethera Atlantis 2.
Subir
1
Antonio Leal
#1340 por Antonio Leal el 25/11/2022
Impact Soundworks también ofrece jugosos descuentos en estas fechas, sobre todo en bundles.
Subir
1
Antonio Leal
#1341 por Antonio Leal el 26/11/2022
AudioPluginDeal revela una gran oferta cada X horas. Acaba de hacerlo con la serie Palette Orchestral de Red Room Audio con un 83% de descuento.
Subir
Iskra mod
#1342 por Iskra el 26/11/2022
Antonio Leal escribió:
la serie Palette Orchestral de Red Room Audio con un 83% de descuento.


A 149 es super recomendable (a precio normal no), sobre todo como librería complementaria si ya tienes otras, tiene instrumentos melódicos decentes, una librería tipo "albion" aunque más detallada y "separada" y no tan agrupada en secciones completas; tiene un buen arpa con un sistema de glissandi buenísimo (mejor que el de casi todos), librería de FX, librería de sonidos para trailers y sonidos de sinte. Super completo por ese precio.

shameless plug: https://www.hispasonic.com/reviews/palette-cuatro-nuevas-librerias-para-hacerlo-todo/43505

:mrgreen:
Subir
Antonio Leal
#1343 por Antonio Leal el 26/11/2022
Ya quedan pocas por mencionar: Auddict también tiene descuentos maravillosos. Echadle un ojo a Master Solo Woodwinds Bundle o a PercX por ejemplo.
Subir
Antonio Leal
#1344 por Antonio Leal el 26/11/2022
¡¡ SÓLO HOY !! :yuju:

Activamos el botón "compra compulsiva" :lol:, y con el código KF-BF-SRPLK5P obtenéis 20$ adicionales de descuento en el ya rebajado KeepForest Devastator Warzone.

Precio normal: ̶1̶9̶9̶$̶
Precio BF: 99$
Precio "sólo hoy": 79$

Te aplican impuestos después en el checkout.... se queda en 95€ aprox.
6e025a4d8794eeab5fef1198151bd-4863086.jpg

Otro código: KF-BF-SEP19R9 Solo hoy también, para Ferrum - Modern Trailer Percussion. El mismo proceso que he explicado.
Subir
Antonio Leal
#1345 por Antonio Leal el 27/11/2022
United Strings of Europe de Auddict al 86% en AudioPluginDeal. (99$)
327b8550b11d3606f587e2cb8e104-4863159.jpg

También allí tenéis London Simphonic Strings de Aria Sounds con el mismo porcentaje de rebaja: 49$
cbf2a55e8f7ff6111f097cd20feb7-4823237.png
Subir
Dr. Neve
#1346 por Dr. Neve el 27/11/2022
Best Services está haciendo rebajas en sus propias librerias Lo unico que en Thomman se pueden encontrar algo más económicas que en la propia pagina oficial.
Best Service Era II Vocal Codex a 92 Eurso de los 150 y pico que costaba
Cantus a 116 en Thomann de los 199 que costaba en la pagina oficial (ahora 119)
Best Service Complete Orchestral Collection en Thomann se encuentra rebajada de 174 a 91 Euros.

Son muchas las que ha rebajado Best Services y en Thomann, mejor precio

Ojo pq en librerias que no son de ellos anuncian descuentos (que sí lo son) pero en las paginas oficiales se encuentran a mejor precio, como las de Soundiron
Subir
Antonio Leal
#1347 por Antonio Leal el 28/11/2022
¡¡¡ SÓLO HOY !!! Oferta Cyber-Monday en EastWest Hollywood Orchestra Opus Edition + Hollywood Orchestrator..... 299$
Subir
1
Jose M. Esteller
#1348 por Jose M. Esteller el 28/11/2022
Hola compañeros:
¿ Alguien me podría dar su opinión sobre la HOLLYWOOD ORCHESTRA OPUS EDITION + HOLLYWOOD ORCHESTRATOR ?
¿ Que tal suenan? ¿ Están más de decantadas hacia lo épico ?
¿ Os parece que se podrían utilizar para orquestaciones más íntimas ?
¿Que os parece el ORCHESTRATOR ?
No sé si este hilo es el adecuado para estas consultas , pero al ver el post de Antonio Leal me surgieron estás dudas.
Saludos y gracias de antemano
Subir
Javier Arnanz
#1349 por Javier Arnanz el 29/11/2022
#1348

Yo no me cansaré de recomendarlas y ahora mas con este precio. Sobre todo si son tus primeras librerias orquestales y no tienes nada similar, como base para tener un todo en uno son ideales.
Yo el orquestador no lo uso, pero son manias mias, prefiero escribir lo que tengo en la cabeza o alguna idea que me guste antes que usar lo primero que escuchas en el orquestador, además si eres un poco quisquilloso como yo, no me parece quwe suene real del todo. Escucha las demos, a lo mejor te gusta. Tienen fama de ser para epico y cine, pero las vas a usar para todo genero.
Subir
Jose M. Esteller
#1350 por Jose M. Esteller el 29/11/2022
#1348 Muchas gràcias Javier, valoro mucho tu trabajo y por eso , también tu opinión.
Creo que son completas , y el orquestador también es un punto a favor.
De nuevo gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo