Ofertas y promociones de librerías de sonidos

Cornelius Robespierre
#1456 por Cornelius Robespierre el 10/04/2023
#1453 Creo que comparto tu cebolletismo y opiniones. Cuando lo leí pensé que era puro FOMO. A parte que lo de llevar solo una posición de micro, no keyswitches... No sé yo.

Luego el tema de que las cosas las guarde otro, que personalmente, me parece la peor de las opciones.

Dicho esto, y no teniendo nada de cinesamples en mi arsenal, quizá pruebe la de un mes a ver que tal. Quizás, quizás, quizás, que decía la canción.
Subir
1
Javier Arnanz
#1457 por Javier Arnanz el 10/04/2023
Yo cuento lo bueno y lo malo también, que llevo ya unos días probandolo. Cada mes siguen añadiendo más librerías de las que faltan hasta completar todo el catálogo, TODO.
Además van a añadir los fx que faltan como micros, rever, SW etc...
En Abril por ejemplo está programada una buena remesa de librerías entre las que se encuentra Cinewinds pro, Cinepiano, Cinebrass Pro, Cinewinds Core etc...
Os dejo el enlace donde podéis leer las fechas y como se va a ir haciendo.

https://musio.com/coming-soon/

Entre lo malo que he visto os puedo decir que la conexión no funciona muy fina y se me ha quedado enganchada dos o tres veces este fin de semana. He accedido al programa anfitrión y parece que se ha corregido. Espero que no ocurra muy amenudo, confiemos en que son los típicos fallos de un software recién lanzado y que se va corrigiendo. Pero la verdad es que salvo esto, he tenido una sesión larga sin problemas, tengo que decir que carga más rápido que Kontakt, bueno lo habéis podido comprobar vosotros.
Subir
Antonio Leal
#1458 por Antonio Leal el 10/04/2023
¿Alguien puede explicar la diferencia entre comprar un software y no comprarlo pero poder utilizarlo de por vida?
Subir
Javier Arnanz
#1459 por Javier Arnanz el 10/04/2023
Digamos que de por vida cada vez que quieras utilizar una de sus librerías, tienes que conectarte online para que te valide y funcione. Una vez que has empezado la sesión no necesitas internet si lo tienes descargado. Es algo así más o menos.
Subir
blkr
#1460 por blkr el 11/04/2023
Pues gracias a vuestro aviso he decidido apuntarme a la prueba de 14 días, si veo que va bien quizá me animo con la licencia perpetua. He visto por ahí queanuncian como new feature lo de los micros.. alguien lo puede corroborar?
Subir
Cornelius Robespierre
#1461 por Cornelius Robespierre el 11/04/2023
#1458 #1459
Y la pega de ello es que si por el motivo que sea el validador online deja de funcionar, te quedas sin software.
Subir
Javier Arnanz
#1462 por Javier Arnanz el 11/04/2023
blkr escribió:
He visto por ahí queanuncian como new feature lo de los micros.. alguien lo puede corroborar?


Eso está confirmado por ellos, en su web y en los email que están mandando.También dicen que van a subir a Musio todas las librerías que hay actualmente en la web de Cinesamples y mas novedades.
Que nos engañen como a chinos porque no sepamos donde está el pero, también está dentro de las posibilidades aunque lo veo dificil, sería su quiebra.
Subir
Javier Arnanz
#1463 por Javier Arnanz el 11/04/2023
Cornelius Robespierre escribió:
Y la pega de ello es que si por el motivo que sea el validador online deja de funcionar, te quedas sin software


Este es el mayor de mis temores, de hecho falla, ya os lo he comentado, y mas de dos veces
Para profesionales que lo necesiten las 24 horas si o si porque sinó se les viene el mundo abajo, yo me esperaría para ver como evoluciona, creo que esto está dentro de lo normal, veo logico que se tengan que depurar cosas y que al principio pueda dar fallos.
Pero para los que no estemos a full las 24 horas creo que es un riesgo que merece la pena.
Subir
Iskra mod
#1464 por Iskra el 11/04/2023
Cornelius Robespierre escribió:
Creo que comparto tu cebolletismo


:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Subir
blkr
#1465 por blkr el 11/04/2023
Me genera dudas si merece la pena añadir cinesamples a mi biblioteca la pena teniendo ya la BBCSO y varias librerias de cuerdas de Spitfire, con las que estoy encantado. No he llegado a utilizar layering con otras bibliotecas porque en general ya consigo el sonido Williams-esco que me gusta.
Subir
Vic Brass
#1466 por Vic Brass el 13/04/2023
#1455

Pues vas a tener razón Javier. Mira que falta que digamos que si no es customizable, que si no tienen mic positions... y zas! lo van rematando poco a poco. Y además como bien has apuntado alguna vez, saliendo de Kontakt, se ahorran el pirateo...

ASí no hay quien ahorre para ls estudios de los niños!!! Menudo bombardeo de emails!!
cdf6fa8b651661aed7e8c5b1bc700-4876984.png
Subir
Antonio Leal
#1467 por Antonio Leal el 16/04/2023
Sonic Atoms rebaja a mitad de precio su reducido catálogo.

Hasta el 70% de descuento en bundles y 50% en individuales de Big Fish Audio y Vir2 instruments.
Subir
Vic Brass
#1468 por Vic Brass el 01/05/2023
Buenas, la primavera, la sangre altera. 40% en todo y 60% en bundles de Spitfire. Además de interfaz renovada con una clara orientación consumista en mi opinión.... https://www.spitfireaudio.com/instruments


6e268e259b96961aae3d4b48cf465-4878519.jpg
Subir
Raquel
#1469 por Raquel el 03/05/2023
Acabo de descubrir esta página, muy interesante para ver ofertas actuales de librerías de todo tipo, con muchas opciones de búsqueda diferentes: https://musicsoftwaredeals.com/
Subir
2
jbenayas
#1470 por jbenayas el 10/05/2023
Strezov Sampling regala un Piano Steinway por su décimo aniversario, que además funciona en Kontakt Player:

https://www.strezov-sampling.com/products/view/the-creative-toolbox-piano.html

Lo estoy descargando, a ver qué tal suena...
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo