Oficial Traktor dj Studio 3.xxx

rlorenzo
#1 por rlorenzo el 31/12/2007
Hola buenas a todos, tengo un problema con traktor dj studio 3.3 y mi audio 8...

Hace unos meses me compre la audio 8 con traktor scratch, todo perfecto. el problema es cuando me baje traktor 3.0 lo instale pero no consegui que funcionara con los vinilos time code, lei por foros que solo la version 3.3 de traktor studio funcionaria con AUDIO 8, aora el problema es que tengo el traktor 3.3 instalado y craketjat pero no me sale ninguna opcion para usar los time code... me estoi volviendo loco y seguro que a mas de uno tanbien le pasa lo mismo... aver si alguien sabe algo...

luego otra cosa es aver si alguien ha conseguido usar el midi de la djm 800 en la AUDIO 8 con el traktor... HELP ME!!!!
Subir
d.d.d
#2 por d.d.d el 31/12/2007
rlorenzo escribió:
Hola buenas a todos, tengo un problema con traktor dj studio 3.3 y mi audio 8...

aora el problema es que tengo el traktor 3.3 instalado y craketjat pero no me sale ninguna opcion para usar los time code... me estoi volviendo loco y seguro que a mas de uno tanbien le pasa lo mismo... aver si alguien sabe algo...

luego otra cosa es aver si alguien ha conseguido usar el midi de la djm 800 en la AUDIO 8 con el traktor... HELP ME!!!!


eso de usar sotf pirata malo malo [-X [-X , sino tienes el soft original, no vas hacer funcionar los time code, y no sirve solo tener el traktor 3.3 tienes que ner instalado el TS primero.

y lo dicho ente foro esta prohibido fomentar la pirateria, asi que pregunta en otro sitio,aqui en :hispasonic: noooooooo [-X [-X

un saludo :hola: :hola: :cascos:
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 31/12/2007
:twisted:
Subir
rlorenzo
#4 por rlorenzo el 31/12/2007
ok sorry, de todas maneras tengo el TS original, y me funciona perfectamente y me parece un TIMO por parte de NATIVE INSTRUMENTS que alla que pagar 200€ o lo que sea de más para poder usar TRAKTOR 3.xx, despues de aver pagado 200€ de licencia de TS...

Me envian un link para bajarme la version demo de traktor 3.3 que en teoria funciona teniendo instalado y activado TS, y luego resulta que no funciona el Vinyl Time Code y que tengo que pagar 200€ + si quiero usar traktor 3.3...

QUE CHORIZOS
Subir
d.d.d
#5 por d.d.d el 31/12/2007
Hola , te pongo, lo que dije en hilo del TS hace poquito:

seguro que viene alguno diciendo que NI no da soporte a sus usuarios, que dar soporte no es lo mismo que regalarte un programa que ellos ponen a la venta para sacar beneficio, que para eso es una empresa privada, que es lo que les pasa a la gente con la version 3.3 de traktor y el TS son dos productos diferentes, y no tienen por que regalartelo uno por comprar el otro, es como si te compras la play 3 y le dices a sony que te regale una pantalla bravia, veras lo que te dicen. :mrgreen:

o lo que es lo mismo TS y traktor 3.3 son dos productos diferentes, ellos te mandan publicidad de la demo, para que la pruebes y si te gusta te la compras, y igual que tu no tienes ninguna obligacion de comprarla, ellos tampoco de regalartela.
y no trabajo para native, pero ya me aburre los comentarios de siempre, que si no te dan nada , que si son unos chorizos..etc

cuando te compras un coche, no le dices al del concesionario que te llene todas las semanas el deposito, solo porque les has comprado el coche, puesto es lo mismo.

un saludo :D
Subir
Teo Tormo
#6 por Teo Tormo el 01/01/2008
rlorenzo, por tu manera de ponerle nombre al hilo parece que provengas del foro de only house music (y perdón si me equivoco). Bueno, la próxima vez trata de ponerle un título más concreto al hilo.

En segundo lugar, es una lástima que compraras el traktor scratch con la audio 8 hace unos meses, en noviembre native instruments inició una promoción que por cierto acaba de terminar ayer mismo en la que si comprabas esto que tu tienes te regalan la actualización a Traktor 3.3 , una lástima, porque estas ofertas nunca se sabe cuando aparecen. Aquí tienes la noticia:
http://www.dejota.net/index.php?option= ... &Itemid=28

Y por cierto el update a Traktor 3.3 desde Traktor Scratch antes de esta promoción gratuita estaba en 99 euros. 200 euros es lo que cuesta el Traktor 3.3 completo sin hacer update desde otro producto. Me imagino que ahora que ha terminado la promoción esta de el Traktor gratis volverá otra vez al precio de update de 99 pavos, así que es la mitad de pasta que tu comentas e igual te resulta interesante.
Subir
rlorenzo
#7 por rlorenzo el 01/01/2008
altcala, perdona que te diga pero no provengo de ningun foro que tu comentas, es mas ni siquiera conozco ese site.. simplemete vi hispasonic me gusto las secciones que tiene, etc.. y decidi registrarme para postear por los foros porque me surgio el problema de traktor... pensaba que la version demo de traktor 3.3 con el TS instalado y activado (comprado €€), funcionaria el vinyl time code de traktor 3.3 pero no es asi.

Ahora se que para que funcione traktor 3.3 con la Audio 8, tienes que tener el TS instalado y activado (comprado €€), y luego comprar aparte el software de traktor 3 si quieres usarlo al 100% de sus funcinalidades.

por aora.... :wink:

1saludo y feliz 2008
Subir
djcezar
#8 por djcezar el 26/08/2010
Hola amigos.. Saben necesito su ayuda.. acabo de comprar la audio dj 4 y los cds time code...tengo el traktor scratch crakeado pero veo q no lo voy a poder usar porq no tengo el software original.. quisiera preguntarles que es el TS que comentan???

y ver si de plano tendre q comprar el software original?.. se q estan en contra de la pirateria. pero solo quiero saber. ya que ustedes saben bastante sobre el tema.. Un saludo y Muchas gracias por su ayuda...
Subir
kiket
#9 por kiket el 26/08/2010
A ver, que yo sepa (y que alguien me corrija si me equivoco) para usar tcv necesitas Traktor Scratch sí o sí, porque es el único que tiene el módulo para tcv. Cualquier otro Traktor que no sea Scratch no vale para tcv.

¿Y para que quieres Traktor 3.3 teniendo el Traktor Scratch? A no ser que hables de actualizar el duo al pro, no sé porqué quieres cambiar.

Y Traktor Scratch Pro creo que es el software más completo.

Y para quien diga lo contrario, con Traktor Scratch Pro pirata SI que funcionan los tcvs, y yo lo he probado. Para que nadie me tilde de lo que sea, yo tengo traktor scratch pro comprado original ehhhh...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo