Oficial Traktor Scratch

funnybreaks
#1801 por funnybreaks el 17/04/2008
Hola a todos. He vendio el serato y me he pillao el traktor. Deposito todas mis confianzas en el, espero que no me de fallos, ya que el serato me fue siempre como la sedisima. Tengo un sony vaio AR11B (core duo a 1,66 GHZ) de 1 GB de RAM de memoria, deberia de darme problemas?

Otra cosa, con serato habia que calibrar la señal para empezar a arrancar, como lo hago con traktor? Mañana por la mañana me llega y quiero ponerme rapido!

Gracias peña
Subir
Rubensdb
#1802 por Rubensdb el 17/04/2008
No debería darte mayor problema ya que TS no consume demasiada RAM, pero te hablo desde un uso en mac. Cuando lo he probado en un pc se me subía mas el consumo de memoria pero funciona correcto.

Si te quieres asegurar no está de mas tener un par de gigas de RAM en el portatil.

La calibración la hace solo el software cuando arrancas cualquiera de los decks para que lea los codigos de tiempo, bien de los vinilos o bien de los cds. No hay que hacer nada mas que arrancar por primera vez cada deck y listo.

saludos
Subir
metronomo91
#1803 por metronomo91 el 18/04/2008
gracias! como puedo ajustar el pitch del traktor para que no me baile tanto cuado lo muevo de los platos. es increible el baile de decimales... intento cuadrar los temas a 132 x ejemplo y los decimales van locos.... no se si sera un error de configuracion.. gracias!
Subir
Rubensdb
#1804 por Rubensdb el 18/04/2008
desactiva en preferencias el "phase meter" del TS. Creo recordar que era en 'visualización' o algo así. Esto suele mejorar la estabilidad de los bpm's.

saludos
Subir
highrollin
#1805 por highrollin el 18/04/2008
Sabeis donde es posible comprar los cables multipar? Acabo de abrir el traktor pero me hace falta un cable multipar para conectar el otro cdj. En total, 2 CDJ y 1 TECHNICS. Gracias
Subir
funnybreaks
#1806 por funnybreaks el 18/04/2008
Todavia no he podido ni arrancar un tema. El led en Traktor Scratch de AUDIO me sale ROJO todo el tiempo, y como en el manual dice, deberia ser VERDE. No entiendo por que sale rojo, he conectado los audio dj output e input en el canal A, y con el otro multipar a la hembra, el rca del plato y el TT al phone y el line al de linea en la mesa. Reinicio traktor, reinicio el AUDIO 8 DJ y el maldito led sigue siendo rojo. Que ocurre? Con lo sencillo que era serato!!!!! Ayuda por favor. Me gustaria tener los vinilos en el canal A, y el cdj en el canal B. Esto es posible con la version 3, o tengo q instalarme la 3.3? Ya que tengo que seleccionar con input mode el time code vinyl, o el timecode cd en el AUDIO 8, que pasa que no puede ser una mezcla de las 2? Espero que me solucionéis el problema.
Subir
funnybreaks
#1807 por funnybreaks el 18/04/2008
Vale el led de AUDIO ya me aparece en VERDE, ahora al comprobar las entradas del AUDIO 8 DJ con el vinilo no verifico como parpadean las luces IN 1|2 del canal A, estan completamente apagadas. Y lo tengo todo bien conectado. Que ocurre?
Subir
funnybreaks
#1808 por funnybreaks el 18/04/2008
Me parpadean las del canal D, las de 7 y 8 si que parpadean todo el rato. No lo entiendo porque en el canal D no tengo conectado absolutamente NADA.
Subir
funnybreaks
#1809 por funnybreaks el 18/04/2008
los drivers del audio dj 8 estan instalados. Solo se me encienden en verde la luz del USB y la de INPUT MODE CHANNEL. Tengo enchufao el plato en el canal A y nada.
Subir
funnybreaks
#1810 por funnybreaks el 19/04/2008
vale, configure la tarjeta de sonido del traktor bien, asignandole la audio 8, y ahora ya me encienden los leds, cuando tengo el plato y el cdj los 2 corriendo, pero no recibo señal ninguna de sonido, no suena nada.
Subir
funnybreaks
#1811 por funnybreaks el 19/04/2008
uffffffffffffffffff, con el traktor scratch consegui al final rular 1 cdj y un plato. algo extraño, xq tengo el audio 8 con el led del time code en cd, y en el traktor me dice Vinyl 15 Min Wrong In Mode, no me sale la forma del circulo de bien calibrado, el caso es q me funciona.

Lo que no entiendo es como calibrar los temas en Traktor 3.3, no he conseguido aun calibrar nada, porque el Tracking Monitor no lo veo por ningun lado. Me gustaria conectar los 2 CDJ y el technics a 3 timecodes.

Disculpad las molestias por todos los posts q he dejado, pero han sido causa de mi desesperacion. Espero q me podais resolver esta duda con el Traktor 3.3.

Ya lo ultimo. Habria otra posible configuracion para el cd y el turntable en Traktor Scratch? Porque aunque me funcione la mia, lo de Vinyl 15 Wrong In Mode no creo que sea muy fiable.


Gracias gente
Subir
funnybreaks
#1812 por funnybreaks el 19/04/2008
No llega a funcionarme bien la configuracion que os dije, asi que vosotros me direis :shock:
Subir
funnybreaks
#1813 por funnybreaks el 19/04/2008
Entonces con traktor scratch solo puedo conectar a los canales A-B o 2 platos o 2 cdj? Pues menuda decepcion, estoy q me tiro de los pelos. #-o
Subir
funnybreaks
#1814 por funnybreaks el 19/04/2008
Ya consigo pinchar con un cdj y el plato en Traktor Scratch. Pero tengo que estar constantemente cambiando el input mode del channel A-B al ritmo que voy alternando plato y cdj. Es un follonazo del carajo. Hay alguna forma de saltarse esto?
Subir
funnybreaks
#1815 por funnybreaks el 19/04/2008
Ya he encontrado el tracking panel en traktor 3.3 y calibro he conectado el plato en el channel A y el cdj en el channel C, pero para poder mezclar con cd tengo que segir cambiando el input channel? jajajajaj. No lo entiendo, si el input channel solo va con el A y el B. Entonces si vas a 4 decks, 2 platos y 2 cdj, cada vez que quieras pasar a cdj si estas pinchando con plato tienes que pulsar el input mode??????? menuda ruinaaaaaaa compadre! jajajajaja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas