Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#2566 por Rubensdb el 22/01/2009
mosgual escribió:
hola chicos yo quiero vender 2 finalscratch el 1 y el 2 la version 1.1 tiene 2 vinilos + 1 nuevo sin estrenar + 4 cables rca + adaptador de corriente + cable usb y 2 cds de istalacin para mac y par windows y las actualizaciones tanto para mac com para windows este lo vendo por 150 euros y luego el finalscratch 2 tiene 5 vinilo + 2 cds + 4 cables rca + 1 cable usb + adaptado de corriente + el cd de istalacin par mac y windows este lo vendo por 350 los 2 finalscratchs estan nuevos en perfecto estado si alguien compra los 2 los dejo por 400 euros mi correo es mosgual@hotmail.com o llamar al 620448268 gracias y un saludo


hola mosgual y...bienvenido!!!

hay una sección especifica para la compra/venta dentro de :hispasonic: :

material-f58.html

mejor tu anuncio alli :wink:

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Frank-F
#2567 por Frank-F el 22/01/2009
Rubensdb escribió:
según NI:

"Please note: Combining the TRAKTOR PRO software with AUDIO 4 DJ DOES NOT give you timecode control to spin via turntables or CD decks. If you wish to use timecoded vinyl or CDs you should buy TRAKTOR SCRATCH PRO."


"Notese: El software TRAKTOR PRO combinado con la Audio4dj NO NOS DA el control del timecode para usarlo con platos o cdj's. Si deseas el uso de vinilos o cd's por timecode deberías comprar TRAKTOR SCRATCH PRO"

http://www.native-instruments.com/newre ... &content=4

dudo que se pueda usar el código de tiempo de traktor pro sin la Audio8dj.

saludos

Esto ya lo aclara por completo jejejeje, entonces no va a ser posible usar la audio 4 para timecode, por lo menos con traktor, pero con otros soft seguramente si que rule.
Pues la verdad esque podrian haberla hecho compatible asi habria un paquete mas economico para traktor scratch para quien solo fuera a usar 2 platos, pero bueno que se le va a hacer xd.

saludos.
Subir
imaginaryboy
#2568 por imaginaryboy el 22/01/2009
Rubensdb escribió:
según NI:

"Please note: Combining the TRAKTOR PRO software with AUDIO 4 DJ DOES NOT give you timecode control to spin via turntables or CD decks. If you wish to use timecoded vinyl or CDs you should buy TRAKTOR SCRATCH PRO."


"Notese: El software TRAKTOR PRO combinado con la Audio4dj NO NOS DA el control del timecode para usarlo con platos o cdj's. Si deseas el uso de vinilos o cd's por timecode deberías comprar TRAKTOR SCRATCH PRO"

http://www.native-instruments.com/newre ... &content=4

dudo que se pueda usar el código de tiempo de traktor pro sin la Audio8dj.

saludos



Habria que usar el Traktor Scratch Antiguo.
Subir
aenima
#2569 por aenima el 22/01/2009
hola compañeros!!
tengo el traktor scratch desde su lanzamiento y siempre me ha ido muy bien.tengo un dell totalmente habilitado para el programa,y desde este verano fui notando q cadaz me calibraba peor.fue progresivamente,primero un canal y luego el otro.total,ha terminado por no calibrarme nada.me sale borroso y con el medidor casi abajo.
el caso es q probe mi tarjeta(audio8) y en un mac con su traktor e iba igual de mal.
le probe otra tarjeta a mi dell y me iba de lujo...resumen:se me ha estropeado y llevo meses pinchando por ahi con el portatil(sin platos).

el programa me lo compre en native instrument directamente
mis preguntas son:

mi tarjeta esta en garantia?
tendria q mandarla a alemania?
y a alguien le paso esto?

os agradeceria una ayudita...muchisimas gracias de antemano!!
Subir
Artist_Unknown
#2570 por Artist_Unknown el 22/01/2009
aenima escribió:
hola compañeros!!
tengo el traktor scratch desde su lanzamiento y siempre me ha ido muy bien.tengo un dell totalmente habilitado para el programa,y desde este verano fui notando q cadaz me calibraba peor.fue progresivamente,primero un canal y luego el otro.total,ha terminado por no calibrarme nada.me sale borroso y con el medidor casi abajo.
el caso es q probe mi tarjeta(audio8) y en un mac con su traktor e iba igual de mal.
le probe otra tarjeta a mi dell y me iba de lujo...resumen:se me ha estropeado y llevo meses pinchando por ahi con el portatil(sin platos).

el programa me lo compre en native instrument directamente
mis preguntas son:

mi tarjeta esta en garantia?
tendria q mandarla a alemania?
y a alguien le paso esto?

os agradeceria una ayudita...muchisimas gracias de antemano!!


Aenima, te diré una cosa... Cambia las agujas!!!! :wink: :D
Subir
Alanml
#2571 por Alanml el 22/01/2009
Hola Chicos,
Estoy mirando de pasarme al timecode después de resistírme muchos años y el que veo más acorde para mi es Traktor.
Llevo un par de días mirando su funcionamiento y sus opciones, pero aún tengo unas dudas sobre el programa, que ni el manual ni la información que he encontrado por internet me ha podido resolver.

- Es posible poder usar 4 o 3 cdj para controlar via timecode el traktor.

Al no encontrar info sobre esto he mirado el manual y su funcionamiento.
El uso de 2 decks con dos canales de retornos independientes por canal ocupando así toda la tarjeta.
Había pensado en otra manera que sería la siguiente.

2 decks controlados por cdj
1 deck controlador via midi como si fuera un 3er cdj
1 canal de efecto que fuerqa por master

Esto es posible?

Si esto fuera posible el canal 3 iría al tempo? o tendrías que ajustarlo con el controlador?

Un saludo
Subir
aenima
#2572 por aenima el 23/01/2009
querido compañero"desconocido",hice la prueba con mi tarjeta en un mac con mis platos(misma aguja,mismos cables)y tambien iba de pena(hacia el mismo dibujo de calibracion q con mi dell) e hice la prueba con mis platos y otra tarjeta en mi dell e iba de lujo....osea q seguro es de mi tarjeta.

de todas formas agradezco tu interes y ayuda...gracias!!
...alguna otra ayudita??
Subir
Frank-F
#2573 por Frank-F el 23/01/2009
Podria ser que tubieras mal los cables tambien, haz la prueba con otros para poder descartarlos.

Para Alanml, si que puedes usar los 4 cds, e incluso como dices usar algun deck via midi.
El tema del 4º deck con efectos en el master no lo se seguro pero imagino que si, a ver si alguien pudiera aclarar esto ultimo.

Saludos.
Subir
Alanml
#2574 por Alanml el 23/01/2009
Entonces es posible usar 3 o 4 cdj para usarlo via timecode, sabiendo esto, venden los cds por separado?
Subir
leotronic™
#2575 por leotronic™ el 23/01/2009
Alanml escribió:
Entonces es posible usar 3 o 4 cdj para usarlo via timecode, sabiendo esto, venden los cds por separado?


Si, se venden al igual que los vinilos de codigo
Subir
Emiyanez
#2576 por Emiyanez el 23/01/2009
Alanml escribió:
Entonces es posible usar 3 o 4 cdj para usarlo via timecode, sabiendo esto, venden los cds por separado?


Hola alamn,

La respuesta a las dos preguntas es sí... Puedes utilizar 4 cdj via timecode ocupando todas las entradas y salidas de la tarjeta. Cada CDJ ocuparía una entrada estéreo y cada deck del programa saldría separadamente por una de las 4 salidas a los correspondientes canales de tu mixer.

Los CDs de código los venden por separado y son bastante económicos... Como ya sabras tienen tres pistas. La primera de alrededor de 4 segundos para ajustar el silencio incial del tema, la segunda es la pista de lectura del código de tiempo peopiamente dicha y la tercera te permite navegar por el playlist con el jog del CDJ sin tener que utilizar el ratón. Al pasar de esta a una de los anteriores carga la canción seleccionada en el deck correspondiente. Todo un lujo...

He estado trasteando con Traktor Scratch Pro y 2 CDJ1000 en casa de un amigo y el resultado me ha sorprendido. La respuesta era excelente. Nos llevamos una sorpresa adicional... Teníamos la idea de que el "Master tempo" del CDJ no funcionaba con el CD timecode y, nuestra sopresa, fue que el Traktor parecía reconocer cuando estava activado o desactivado haciendo funcionar su propio "Master tempo"... ¿Sabéis si esto es así o fue sólo una paja mental?

Un saludo.

Un saludo.
Subir
styrex
#2577 por styrex el 23/01/2009
Hombre, si ya tienes los dos cds que te vienen con el programa, mejor que comprar otros dos yo creo que te los copias y listo. No creo que se un problema legal copiarte tus propios cds de codigo.
Subir
Alanml
#2578 por Alanml el 24/01/2009
Gracias emiyanez, la duda la tenía sobre si se podía meter más de dos cds via time code y sabiendo esto aún tengo más ganas de montarme el set de esta manera, se acabó grabar más cds!!!!!!

Muchas gracias a todo spor responder ;)

Un saludo
Subir
aenima
#2579 por aenima el 24/01/2009
aenima escribió:
hola compañeros!!
tengo el traktor scratch desde su lanzamiento y siempre me ha ido muy bien.tengo un dell totalmente habilitado para el programa,y desde este verano fui notando q cadaz me calibraba peor.fue progresivamente,primero un canal y luego el otro.total,ha terminado por no calibrarme nada.me sale borroso y con el medidor casi abajo.
el caso es q probe mi tarjeta(audio8) y en un mac con su traktor e iba igual de mal.
le probe otra tarjeta a mi dell y me iba de lujo...resumen:se me ha estropeado y llevo meses pinchando por ahi con el portatil(sin platos).

el programa me lo compre en native instrument directamente
mis preguntas son:

mi tarjeta esta en garantia?
tendria q mandarla a alemania?
y a alguien le paso esto?



nadie se anima a decirme nada?a nadie se le estropeó??
lo he probado todo(otros cables incluso)y nada...

os agrdezco una ayudita!!
os agradeceria una ayudita...muchisimas gracias de antemano!!
Subir
Soulman
#2580 por Soulman el 24/01/2009
Weno escribo creo que para despedirme del foro jejeje lo más seguro es que venda mi Traktor... Voy a comprar unos pioneer 1000 mk3 y sigo con Cd y maletitas de cd.... si acaso lo dejaré para casa pero poco más despues de casi dos años con el me he cansado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas