Oficial Traktor Scratch

karatula
#3316 por karatula el 22/12/2009
juanpava escribió:
eeee muchachos ando mas aburrido el traktor nada que me quiere funcionar bn ni con cdj 800 ni con 1000 y con mis cdj 200 o con denon funciona perfectoooo, de una cuando lo conecto a unas cdj 800 comienza a molestar, le organice un poco la latencia y le puse en 2.5 y empezo a funcionar bn pero d eun momento a otro bummmm el mixer dejo de dar salida y el programa no respondia cuando presionaba algun boton de las unidades ni cue ni playyy, dejod e dar respuesta.......... es la sgeunda vez que me pasa y en mi casa funciona fulll,, que podra ser¡???? sera elk windows 7??? o q podra ser


Creo que debes de subir la latencia hasta 5,5 que es a lo que la tiene la mayoría, a no ser que tengas un pepinaco de ordenador. Empieza por eso y si no se te soluciona del todo comentalo por aki.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Emerge
#3317 por Emerge el 23/12/2009
Los que teneis problemas con CDs, cuidado no tengais el Master Tempo activo.. Se lleva muy mal con Traktor ;)
Subir
Rubensdb
#3318 por Rubensdb el 23/12/2009
aún hay problemas con win7...paciencia...

saludos
Subir
juanpava
#3319 por juanpava el 30/12/2009
karatula escribió:
juanpava escribió:
eeee muchachos ando mas aburrido el traktor nada que me quiere funcionar bn ni con cdj 800 ni con 1000 y con mis cdj 200 o con denon funciona perfectoooo, de una cuando lo conecto a unas cdj 800 comienza a molestar, le organice un poco la latencia y le puse en 2.5 y empezo a funcionar bn pero d eun momento a otro bummmm el mixer dejo de dar salida y el programa no respondia cuando presionaba algun boton de las unidades ni cue ni playyy, dejod e dar respuesta.......... es la sgeunda vez que me pasa y en mi casa funciona fulll,, que podra ser¡???? sera elk windows 7??? o q podra ser


Creo que debes de subir la latencia hasta 5,5 que es a lo que la tiene la mayoría, a no ser que tengas un pepinaco de ordenador. Empieza por eso y si no se te soluciona del todo comentalo por aki.


ahi la tengo siempre y en mis cdjs 200 funciona perfecto, pero lo paso a tocar con 800 y 1000 y pufff no funciona para nada bn, procedi a bajarle latencia y me funciono bn por un rato yt de un momento a otro pun se fue el audio y el mixerr no maracaba salida, es segunda vez q me pasay eso me preocupa....... q sera lo q molesta, el pc es bueno 250gb de disco 3 de ram hewlett packard..... en vista la configuracion la tenia igual y no me funcionaba del todo bn, el cuento es que no se porque a mi no me funciona en multimedia game y todos los djs importantes de colombia lo tienen ahi y me dicen pero a mi nahhhhhhh no me cuadra
Subir
karatula
#3320 por karatula el 31/12/2009
Alguien me podría decir como se adelanta o atrasa el punto que sale al inicio de los temas?el que es como una banderita blanca con un uno. Por que he probado y no hay manera, lo unico que consigo es poner un hotcue encima! Solo me falta eso para volver a tener todo controlado, ya que he tenido que reetiketar toda mi coleccion de tracks para tenerlos como los tenía en torq #-o !!
Subir
SIG-Valencia
#3321 por SIG-Valencia el 31/12/2009
karatula escribió:
Alguien me podría decir como se adelanta o atrasa el punto que sale al inicio de los temas?el que es como una banderita blanca con un uno. Por que he probado y no hay manera, lo unico que consigo es poner un hotcue encima! Solo me falta eso para volver a tener todo controlado, ya que he tenido que reetiketar toda mi coleccion de tracks para tenerlos como los tenía en torq #-o !!


No se si te refieres a la barra blanca del "beat".
Si es así, metete en GRIND y tienes 2 tipos de flechas, unas son para adelantar o atrasar esa barrita blana y las otras para cambiar los BPM.
Subir
karatula
#3322 por karatula el 01/01/2010
DjSergioIranzo escribió:
karatula escribió:
Alguien me podría decir como se adelanta o atrasa el punto que sale al inicio de los temas?el que es como una banderita blanca con un uno. Por que he probado y no hay manera, lo unico que consigo es poner un hotcue encima! Solo me falta eso para volver a tener todo controlado, ya que he tenido que reetiketar toda mi coleccion de tracks para tenerlos como los tenía en torq #-o !!


No se si te refieres a la barra blanca del "beat".
Si es así, metete en GRIND y tienes 2 tipos de flechas, unas son para adelantar o atrasar esa barrita blana y las otras para cambiar los BPM.


Gracias por contestar, pero no es eso a lo que me refería, yo me refiero al marcador que sale al inicio de cada de tema , es como un mercador de hotcue, pero de color blanco y con un "1". A ver si alguien lo sabe porq por mas que leeo y busco no soy capaz de moverlo [-X
Subir
jjbp
#3323 por jjbp el 03/01/2010
pues eso me ha liado una de la buenas me ha duplicado temas play list que tenian 800 ha puesto 1400................... ,he perdido parte de las fechas release dates y todas las import dates.


os ha pasado a alguien una ayada plis.


gracias
Subir
Rubensdb
#3324 por Rubensdb el 03/01/2010
jjbp escribió:
pues eso me ha liado una de la buenas me ha duplicado temas play list que tenian 800 ha puesto 1400................... ,he perdido parte de las fechas release dates y todas las import dates.


os ha pasado a alguien una ayada plis.


gracias

te ha pasado esto al cambiar de versión de TSP ?

saludos
Subir
Javicox
#3325 por Javicox el 03/01/2010
buenas, el otro dia actualice el TSP a la ultima version 1.2.3 y nose porque me da problemas al detectar la audio 8.

La conecto en un usb de los 4 que tengo y no la reconoce, lo que tengo que hacer para que la reconozca es desconectar y conectar en varias entradas de usb del portatil e ir probando hasta que me la reconoce y ya de ahi perfecto, pero nose... deberia de ir como antes que lo conectaba en cualquier usb de mi portatil y me iba a la primera, a alguien le a pasadado lo mismo?

Alomejor lo que hago es intalarle otra vez el driver de la audio 8 que me baje la ultima vez, haber si va ser por el driver que se instala de esta ultima actualizacion.

Gacias y un saludo
Subir
daniinthemix
#3326 por daniinthemix el 03/01/2010
hola amigos tengo un problema con mi final scratch , haber si me podeis hechar una mano , no entiendo mucho de ordenadores trabajo con un apple ibook g4 con final scratch 2 , en casa no me da ningun problema , pero siempre que lo he sacado a bolos he tenido que terminar por quitarlo o incluso a veces ni siquiera ha llegado a arrancar , ¿tengo que configurar algo , o hacer algo ? me tiene loco por que es una putada que te cagas , me gusta mucho mas que el serato ya que se ve todo mucho mejor aunque haun no he probado el traktor , que ya tiene que ser la hostia , gracias ,un saludo.
Subir
QuinLanVos
#3327 por QuinLanVos el 03/01/2010
daniinthemix escribió:
hola amigos tengo un problema con mi final scratch , haber si me podeis hechar una mano , no entiendo mucho de ordenadores trabajo con un apple ibook g4 con final scratch 2 , en casa no me da ningun problema , pero siempre que lo he sacado a bolos he tenido que terminar por quitarlo o incluso a veces ni siquiera ha llegado a arrancar , ¿tengo que configurar algo , o hacer algo ? me tiene loco por que es una putada que te cagas , me gusta mucho mas que el serato ya que se ve todo mucho mejor aunque haun no he probado el traktor , que ya tiene que ser la hostia , gracias ,un saludo.



Para el g4 no te van a valer los nuevos traktor (a excepcion del 3) ni ninguna de las nuevas tarjetas "audio" de N.I, ya que estas pensadas para procesadores intel (al igual que fs2 no te vale para los nuevos intel, unicamente para los ppc).
Pero si tienes el final scratch, hay una manera de poderlo usar con traktor scratch pro, solo que en pc, y tocando los registros de la tarjeta. Por privado si quieres te digo dnd mirarlo.
Yo usaba serato en mi viejo macbook pro, con 512 m de ram, e incluso he llegado a usarlo con 256... En cuanto a estabilidad, serato le da mil vueltas a cualquier otro programa, y te lo digo que he pinchado con casi todos en ambas plataformas (mac y pc).

Si me dices los problemas exactos que tienes podre ayudarte mejor.

Un saludo!
Subir
QuinLanVos
#3328 por QuinLanVos el 03/01/2010
Hola!
Tengo un macbook dual core, tengo una mackie d2 firewire, y traktor scratch pro.
Las salidas de audio las configuro bien, pero las entradas... es otro cantar... solo me deja configuarlas en mono, sabes lo que quiero decir?? Donde te pone 0,1,2,3,4... a mi solo me aparece 0 y 1 ó 1 y 2... no me acuerdo... pero vamos, que no me salen las que deberian... No se si será pq el traktor tiene "parche y pata de palo", o sera la mesa... pero me vuelvo loco macho, hasta me compre los vinilos blancos esos tan bonitos... y solo puedo usar uno... es muy triste. La mesa tiene la certificacion de N.I para traktor...
A ver si alguien sabe como solucionarlo...

Un saludo!!!


PAZ
Subir
jjbp
#3329 por jjbp el 04/01/2010
una ayuda por favor a alguien que le tenga el mismo problemas de tags al pasar a 1.2.3 menudo marron.



saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
jjbp
#3330 por jjbp el 04/01/2010
una ayuda por favor a alguien que le tenga el mismo problemas de tags al pasar a 1.2.3 menudo marron.



saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas