Oficial Traktor Scratch

Sergio Jimenez
#3451 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
no lo se tio... probablemente en la web de apple tengas esa info....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#3452 por MestasDeejay el 29/01/2010
yo creo que si. pero vamos, yo ya pille mi unibody con 4 gb del tiron. :mrgreen:
Subir
alespardo
#3453 por alespardo el 29/01/2010
Esoty intentando mapear mi nano kontrol con el traktor pro para aplicar fx y demas. Me gustaria poder mapear bien o con un nob o con botones o algo para poder navegar entre la playlist para seleccionar los temas y asi no tener q ir al raton pero no encuentro bien el parametro q seria o como seria. Alguna ayudita?
Subir
Sergio Jimenez
#3454 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
alespardo escribió:
Esoty intentando mapear mi nano kontrol con el traktor pro para aplicar fx y demas. Me gustaria poder mapear bien o con un nob o con botones o algo para poder navegar entre la playlist para seleccionar los temas y asi no tener q ir al raton pero no encuentro bien el parametro q seria o como seria. Alguna ayudita?


http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx

8)
Subir
205rallye
#3455 por 205rallye el 29/01/2010
Precisamente el mio es unibody, y no lo cojí con 4Gb por que era el que tenian en tienda, y el ansia me pudo, aun y todo y como bien decis me han comentado que deberia ir bien, solo lo tengo para el Traktor, no se si se le acumula el trabajo al grabar y mezclar a la vez o no lo tengo bien configurado, aunque me he mirado el tutorial 40 veces. A nadie le a pasado algo parecido? Por cierto es la version legal comprado con su Audio8 etc.
Habeis visto el precio de la ampliacion en Apple 180 euros del ala....

Gracias Surge por el tutorial, parece facilito..... Por cierto yo tambien estoy en Segovia :D
Subir
doumont
#3456 por doumont el 29/01/2010
hola a tod@s tengo un problema i no se como aclararme i como veo que aqui saben del tema me gustaria preguntar a ver si alguien sabe o me puede ayudar , tengo traktor pro en windows vista , tambien mixer externo 3 canales i una hercules mk2 , i una hercules mp3
mi pregunta es si puedo configurar modificadores o algo para poder controlar los cuatro decks con la hercules mk2 y a su ves tener conectada tambien la hercules mp3 i usarla para todo lo que son efectos , se puede hacer ????

la hercules mk2 va de lujo sola , la mp3 solo funciona a traves de la tarjeta de sonido de la mk2 i tambien funciona muy bien me hice el mapeo yo mismo i esta ok , pero no logro que funcionen las dos a la vez
si alguen sabe algo se agradece

saludos
Subir
Sergio Jimenez
#3457 por Sergio Jimenez el 29/01/2010
205rallye escribió:
Precisamente el mio es unibody, y no lo cojí con 4Gb por que era el que tenian en tienda, y el ansia me pudo, aun y todo y como bien decis me han comentado que deberia ir bien, solo lo tengo para el Traktor, no se si se le acumula el trabajo al grabar y mezclar a la vez o no lo tengo bien configurado, aunque me he mirado el tutorial 40 veces. A nadie le a pasado algo parecido? Por cierto es la version legal comprado con su Audio8 etc.
Habeis visto el precio de la ampliacion en Apple 180 euros del ala....

Gracias Surge por el tutorial, parece facilito..... Por cierto yo tambien estoy en Segovia :D


A ver si quedamos algun dia y hacemos un poco de ruido :)
Subir
Dj-FeDE
#3458 por Dj-FeDE el 29/01/2010
205rallye escribió:
Precisamente el mio es unibody, y no lo cojí con 4Gb por que era el que tenian en tienda, y el ansia me pudo, aun y todo y como bien decis me han comentado que deberia ir bien, solo lo tengo para el Traktor, no se si se le acumula el trabajo al grabar y mezclar a la vez o no lo tengo bien configurado, aunque me he mirado el tutorial 40 veces. A nadie le a pasado algo parecido? Por cierto es la version legal comprado con su Audio8 etc.
Habeis visto el precio de la ampliacion en Apple 180 euros del ala....

Gracias Surge por el tutorial, parece facilito..... Por cierto yo tambien estoy en Segovia :D



Deberias haberlo pedido por la appstore, donde le pones lo q tu kieras, como el modulo de 4Gb de RAM q te sube 80 euros, o si kieres mas disco duro o procesador...
Te lo mandan y en unos 4 dias lo tienes en casa. Ademas puedes tener un descuento del 10% si eres estudiante o profesor o conoces a alguno (cosa no muy dificil).

Ademas yo prefiero q me manden a mi el mio desde apple, no me fio mucho de mediamarkt y sitios asi q son capaces de venderte uno q estuvo de muestra, devuelto o cosas asi.
Subir
205rallye
#3459 por 205rallye el 29/01/2010
Pues si Fede ahora me doy cuenta, lo pille en el corte ingles, y eso si, estaba precintado, lo que pasa es que vi el de muestra tan blanquito tan bonito........ y tenia la pasta ahorrada en la cuenta, no me pude resistir.
Surge eso esta hecho.... hay que hacer ruido...mucho ruido
Subir
alespardo
#3460 por alespardo el 30/01/2010
SuRGe escribió:
alespardo escribió:
Esoty intentando mapear mi nano kontrol con el traktor pro para aplicar fx y demas. Me gustaria poder mapear bien o con un nob o con botones o algo para poder navegar entre la playlist para seleccionar los temas y asi no tener q ir al raton pero no encuentro bien el parametro q seria o como seria. Alguna ayudita?


http://www.traktorbible.com/en/midifinder.aspx

8)


gracias por la web, muy interesante pero justo lo que yo busco no aparece. Yo quería configurarlo como con la xone q lo tiene en un nob creo o si alguien lo tiene con un nanokontrol o con el Kore q me ponga una captura de pantalla para ver los parámetros. Gracias
Subir
PRIMODJ
#3461 por PRIMODJ el 02/02/2010
Hola hispasonicos, no se si es en este foro donde puedo comentarlo pero sino me lo dicen y tan amigos.

Llevo mucho tiempo usando Traktor con mi portatil de batalla (Acer) actualmente con windows vista. La versión actual es Traktor Scratch Pro 1.2.4 con la audio 8dj. Mas que problemas tengo una par de funciones que nunca las he podido hacer funcionar pero que muchas veces he visto que otras personas las han utilizado (aunque tampoco me han sabido decirme como). En concreto:

* No me deja cargar los temas en traktor directamente desde el explorador de windows, obligatoriamente tengo que buscar los temas desde dentro del programa para poder ponerlos. Supongo que sera alguna opcion de Windows que tengo desactivada por que en el programa lo he probado todo.

* Cuando salto de una carpeta a otra, se me borra el "Tick" en las canciones que ya he puesto, me gustaria conservarlo para saber las que he puesto.

A ver si alguien me ayuda en estos temas, aunque no son imprescindibles tengo esa espinita clavada.

Gracias.
Subir
faelitox
#3462 por faelitox el 03/02/2010
Su madre, he ido a actualizar, y la 1.2.4 ya no vale para tiger, a partir de leopard me cago en to... al final me tocara poner el snow...
Subir
SIG-Valencia
#3463 por SIG-Valencia el 04/02/2010
faelitox escribió:
Su madre, he ido a actualizar, y la 1.2.4 ya no vale para tiger, a partir de leopard me cago en to... al final me tocara poner el snow...


Actualizate crack!!!
Subir
Electropop
#3464 por Electropop el 04/02/2010
Si t funciona bien tanto el tiger como el traktor, para que cambiar?
Subir
MestasDeejay
#3465 por MestasDeejay el 04/02/2010
ahora no. pero en unos meses se vera "obligado", ya que traktor seguira avanzando y el se quedara en la 1.2.3, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas