Oficial Traktor Scratch

Rubensdb
#1426 por Rubensdb el 07/12/2007
ABDJ escribió:
Alguien sabe algo de este tema?? si van a sacar vinilos mas finos y de colores para el traktor??

mas finos no lo se pero con otros colores si, por lo menos según algunos mods del foro de NI, que suelen decir que por algo viene en la portada del vinilo escrito: Control Vinyl BLACK

La verdad...no se a que esperan para ponerlos a la venta.

saludos y...bienvenido ABDJ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ABDJ
#1427 por ABDJ el 07/12/2007
Rubensdb escribió:
ABDJ escribió:
Alguien sabe algo de este tema?? si van a sacar vinilos mas finos y de colores para el traktor??

mas finos no lo se pero con otros colores si, por lo menos según algunos mods del foro de NI, que suelen decir que por algo viene en la portada del vinilo escrito: Control Vinyl BLACK

La verdad...no se a que esperan para ponerlos a la venta.

saludos y...bienvenido ABDJ :D


Gracias por la bienvenida Ruben;

Yo tambien habia leido algo de lo de los colores y lo cierto yo que tengo el ekipo negro y gris pos quedarian blancos............. =P~

Como decia, me importa casi mas el peso, claro que solo llevo desde el martes con el juguete todavia me falta algo de acople. pero me pareceria algo bueno el pode elejir entre el epso de los que vienen en el pack, y otros mas finos (y casi seguro que mas a quien scratche frecuentemente o se dedique sólo a ello).

Por cierto, a alguien le sale esta venta al arrcancar el traktor???
Subir
ABDJ
#1428 por ABDJ el 07/12/2007
Weno, como nuevo usuario del foro que soy, no soy capaz de subir la imagen.

El caso es que se abre una ventana con el tipico ruido de error de XP y dice lo siguiente:

"Exception Processing Message c00000a3 parametres 75b1bf9c 4 75b1bf9c 75b1bf9c"

Le pasa a alguien mas?

Sabe alguien porque pasa???

De momento problemas ni uno solo que se abre, pulso continuar y sin problemas.
Subir
SrMEKE
#1429 por SrMEKE el 08/12/2007
No van a sacar vinilos más finos, los más finos son de 125grm. No existen más finos, ni siquiera en el mercado de discos normales.

En cuanto a colores, se supone que si, pero mejor que se centren en actualizaciones y que aplacen los colorines para más adelante.
Subir
Soulman
#1430 por Soulman el 08/12/2007
Decidido no actualizo más, nunca se me habia quedao pillao y hoy con la nueva actualizacion se me a quedado un segundo todo el programa enganchado.....paso yo en mi 1.02 voy cojonudo.
Subir
tyrantyan
#1431 por tyrantyan el 08/12/2007
djminanom escribió:
Decidido no actualizo más


Cuanto tiempo que no digo ni muuuu!! romina yo me quede con la primer versión y de ahí no toque más nada! SIGO SIN QUEJARME! saludos.
Subir
Soulman
#1432 por Soulman el 08/12/2007
Ademas de verdad pasod e actualizaciones, la instale por si acaso.....pero naaaaaaa.

TRAKTOR SCRATCH 1.O!!!!
Subir
d.d.d
#1433 por d.d.d el 09/12/2007
:mrgreen: yo he actualizado las dos veces y ningun problema, funciona de maravilla, ayer 6 horas de radio y como un campeon, aun no le podido sacar el menor fallo.
un saludo :hola:
Subir
lopinz
#1434 por lopinz el 10/12/2007
(((Luixmix))) escribió:
buenas, no se si no he podido encontrarlo, o es que nadie lo ha probado, he buscado en las noventa y tantas paginas ... pero claro puede que me halla pasado lo que busco.

tengo el torq, solo lo usaba en casa, pero despues de darme una paliza a ripear vinilos, (que esto no para ya que cada semana toca ripear unos pocos mas..) lo prove en un bolo y perfecto, mas que nada por no tener que llevar las 5 o 6 maletas de discos que llevamos habitualmente...

la pregunta cuya respuesta no he encontrado es, se puede usar el traktor scratch con 3 platos ?

es decir, te salen los 3 decks hay en pantalla ? es que mas que nada no uso torq por hay por que siempre vamos a 3 platos...

pone que puede tener 8 entradas, lo que quizas sea 4 entradas estero ? o como va el tema..

venga un saludo


Segun el manual, si buscas en el punto 18.3.2 Using 4 decks with 4 turntables si que se puedde ;)

Yo no lo he probado por que solo tengo 2 turntables :(
Subir
(((Luixmix)))
#1435 por (((Luixmix))) el 10/12/2007
hola lopinz, gracias tio por mirarlo, pues no tendras dos platos, pero seguro que algun coleguilla por hay si jaja asi que ya estais corriendo con el maletero lleno de platos a casa de alguno ! :mrgreen:

no en fin, a ver si alguien puede hacer la prueba con 3 platos , supongo que si son dos platos y un cd o viceversa no pasara nada tampoco..

el caso que con que funcione a 3 ............empezaria a ahorrar para cambiarme a TS y unirme al club, si torq funcionara a 3 platos, seguiria con el que estoy supercontento.

un saludo a todos, gracias, y a ver quien me puede hacer el favorcillo de juntar 3 platos ... :wink:
Subir
DJY
#1436 por DJY el 10/12/2007
Una pregunta: si compro sólo la NATIVE INSTRUMENTS AUDIO 8 DJ (sin el Traktor Scratch) me vale el software de un colega que ya lo tiene original?? Los cds tambien los tiene y no los usa. Podria valer con su programa??
Graciaassss
Subir
DJY
#1437 por DJY el 10/12/2007
Nadie me puede ayudar :( , es que estoy esperando una respuesta para comprarlo.
Subir
Koitz_roller
#1438 por Koitz_roller el 11/12/2007
Pero abren las tiendas a esta hora?? :D. Omeee, es que han pasado 2 horas desde que preguntaste, y la gente llega de currar, cena, ve la tele, tu sabe, las cosas normales de cualquier humano :P.

Weno, en serio, con el software de otro TS no se, pero la Audio 8 la puedes usar con muchos mas programas también.

Salu2 a to2
Subir
SrMEKE
#1439 por SrMEKE el 11/12/2007
Funcionar debería funcionar, al no ser que tenga algún tipo de ID de hardware y software, ahora bien, como haces para activar el TS?
Es tan amigo tuyo que te va a pasar su registro para que tu disfrutes de las actualizaciones a mitad de precio? Estamos hablando de piratería?
Por otra parte necesitarás o bien hacerte unos cables o bien comprarlos (60€)
Subir
Soulman
#1440 por Soulman el 11/12/2007
Respuesta, y es muy facil..... y vaya tela la pregunta, se puede utilizar un windows en 1500 ordenadores?, poderse se puede....pero luego tiene que saber que no es el oficial.....cada uno que haga lo que quiera, pero por favor razonar antes de preguntar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas