Oh dios mío, Paul Kalkbrenner!

Sturman
#16 por Sturman el 11/05/2007
Carlosrubio @ 10 May 2007 - 11:17 PM escribió:

Se podria abrir un hilo donde se recomendaran artistas y/o discos/temas de este estilo, aunque no se si tendria demasiado exito...igual podemos ir dejando aqui algunas referencias.


Aunque no soy para nada un experto, diría que Joris Voorn está bastante bien, y también me gusta el último disco de Agoria, "The green armchair".
Subir
Carlos R
#17 por Carlos R el 16/05/2007
Alguien escribió:

Aunque no soy para nada un experto, diría que Joris Voorn está bastante bien, y también me gusta el último disco de Agoria, "The green armchair".


A joris voorn lo le conozco su faceta mas technera, y su alias "rejected" para hacer minimal techno "del que esta de moda", y hay que reconocer que lo hace muy bien. Agoria nunca me han gustado :(

No suelo encontrar discos tan potentes como el mencionado del sr kalkbrenner, pero si voy haciendo alguna recolecta de tracks sueltos que me parecen interesantes, dejo unos cuantos por si les quereis hechar un ojete:

# Mike Sheridan - Barcelona

# Mossa - On the stone

# Rhythm Maker - Metal patience

# Lump - Assembly line funk

# Markus Masuhr - Balaleika
Subir
Sturman
#18 por Sturman el 16/05/2007
Carlosrubio @ 16 May 2007 - 12:12 AM escribió:


# Lump - Assembly line funk



Eso me recuerda que me encanta el tema "lump" de James Holden. El cual me parece un señor temazo.
Subir
Carlos R
#19 por Carlos R el 16/05/2007
Alguien escribió:

Eso me recuerda que me encanta el tema "lump" de James Holden. El cual me parece un señor temazo.


Igual el tio penso lo mismo que tu y por eso se puso ese nombre :fumeta:
Subir
Briar
#20 por Briar el 16/05/2007
Creo recordar alguna remezcla DE Agoria y no POR Agoria que me gustó vagamente...
Subir
sivsfa
#21 por sivsfa el 16/05/2007
por qué es tan bueno paul kalkbrenner?? me he bajado un maxi y el self y tampoco es para tanto... me ha gustado, me mola, pero en donde le veis la originalidad??


se me escapa...



:-k
Subir
Briar
#22 por Briar el 16/05/2007
No es originalidad tanto como esfuerzo por ir combinando elementos que escapan a los clichés del género... De todos modos no es el único precisamente...
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 16/05/2007
dame más nombres!
Subir
Briar
#24 por Briar el 16/05/2007
Metope, Egoexpress, Jeff Samuel, Water Lilly, Michael Mayer, Surgeon, nuestros paisanos Ferenc...

Son demasiados...
Subir
sivsfa
#25 por sivsfa el 16/05/2007
a michael mayer y a surgeon ya los tengo más que controlaos pero metope?? egoexpress?? ferenc??

baaajando!!


y gracias!
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 16/05/2007
Briar @ 16 May 2007 - 02:37 PM escribió:


Son demasiados...


Pues danos más :D
Subir
GerardN
#27 por GerardN el 16/05/2007
no habeis escuchado el CDMIX de Pascal F.E.O.S "Synaptic"? Quizas se vaya un poco del tema, pero tiene un sonido muy bueno. Hablando de Agoria... el unico tema que me gusta de el es el "Snake Hips" y si os poneis cazurrones "La 11ème Marche" y porque me recuerda mucho a Daft Punk. En cuanto a Kalkbrenner, creo que hay artistas mejores. Es qüestion de gusto, no?
Subir
Carlos R
#28 por Carlos R el 16/05/2007
Nadie ha dicho que kalkbrenner sea el "namber güan" :D , solo que ese disco en particular es muy escuchable y recomendable, aunque coomo todo, va por gustos.
Subir
GerardN
#29 por GerardN el 16/05/2007
Son formas de hablar, a mi parece igual de artista Dropout que Paul Kalkbrenner o que Gui Boratto :wink:
Subir
Carlos R
#30 por Carlos R el 16/05/2007
Alguien escribió:

Son formas de hablar, a mi parece igual de artista Dropout que Paul Kalkbrenner o que Gui Boratto


Anda que tu tambien.. :D


Otro que me ha gustado bastante:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/miga18-betelgeuse-izvorni-kod/152561#post1264014 ... 14#1264014[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo