Oigo mi track distinto fuera de mi estudio

kenanroman
#1 por kenanroman el 06/11/2013
Hola muy buenas hispasonicos , vereis , tengo una duda que me reconcome la cabeza diariamente con casi todos mis tracks y es el porque en mi estudio los oigo nitidos , con sus volumenes bien regulados y demas , pero al cambiarlo de equipo lo oigo muy apagado , no se si sera cosa de mis monitores (Behringer ms20) lo que me esten dando problema , fuera de mi estudio lo oigo muy subido en los medios bajos en la mayoria de los casos. Por aqui os dejo una muestra en MP3 y me decis que le veis de sobrado para llegar a una conclusion respecto a como lo oigo yo aqui. Gracias por sus opiniones
Archivos adjuntos ( para descargar)
Muestra Hispasonic.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vaca_Loca
#2 por Vaca_Loca el 06/11/2013
Y si, podria ser ese el problemas esos monitores traen potenciometros de grave y agudo, los probaste poner a las 12 los potenciometros del monitor, otra cosa que placa estas usando
Subir
1
kenanroman
#3 por kenanroman el 06/11/2013
Ola vaca_loca , gracias por responder , no suelo subir los potenciometros , suelen estas a las doce siempre.Pues utilizo una M-audio fast track ¿usted como lo escucha en su equipo? ¿hace daño al oido la muestra que he puesto?
Subir
Vaca_Loca
#4 por Vaca_Loca el 06/11/2013
y si la verdad que si yo uso yamaha hs50 y los escucho asi como lo dices puede ser el monitor los graves no lo siento definido los medios suenan a corneta, como lo escucho le faltan medio agudos a mi modo de escuchar, los agudos se sienten pero el medio grave lo opaca
Subir
kenanroman
#5 por kenanroman el 06/11/2013
muchas gracias vaca_loca , pues la verdad que no se que hacer entonces para poder llegar a una conclusion en mi zona de estudio , estoy pensando en pillarme unos krk que dicen que son muy buenos para la produccion , hasta entonces me da que me dare un descanso porque de nada sirve estar creando si todo lo que estas haciendo esta mal por no tener unos buenos monitores , muchas gracias de nuevo :D
Subir
Vaca_Loca
#6 por Vaca_Loca el 06/11/2013
cuando vayas mezclando te recomiendo un truco que aprendi mezclarlos en mono y compararlos con el stereo la fast track creo que trae link en las salidas para que no te ocurra eso que dijiste asi podras escuchar mejor el estereo es solo si lo kieres panear, vaya sorpresa que te daras al escuchar en mono y luego en stereo
Subir
Vaca_Loca
#7 por Vaca_Loca el 06/11/2013
al equilibrar los dos no tiene que haber diferencias en sonido ni mas fuerte ni mas despacio especialmente en los instrumentos tanto en stereo o en mono, es la mejor manera de controlar tu sonido, pero comienza tu mezcla en mono si ahi te suena bien en stereo sera maravilla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo