Ois sonidos en vuestra cabeza?

geefe
#46 por geefe el 22/07/2005
yo creo que la respuesta en cuanto a lo patologico, terapeutico, puede ser desde preocupante hasta la internacion y medicacion. pero no por ello grave.

yo simplificaria la cuestion diciendo que a los musicos obsesivos nos pasa esto. probablemente el contador o el empleado de banco se despierta pensando en numeros, o una ama de casa en sus problemas diarios, el tema es que la musica es mucho mas invasiva, porque no podemos deshacernos de ella.
por otro lado, los musicos solemos perseguir un objetivo determinado, ya sea terminar un tema, un disco, dominar tal o cual escala, software, etc. de modo que tenemos la sensacion de tener algo pendiente todo el tiempo.
en sintesis, yo lo llamaria obsesion.
lo de dejar tu equipo prendido, BAC, no es para nada mala idea. quiza no del todo practico, pero es algo.
al ser esto algo con lo que debemos aprender a convivir, lo que yo me atrevo a recomendar es a estar atentos a los momentos en los que podemos ser mas productivos, y diferenciarlos de los de simple "histeria", y de este modo encontrar nuestro mecanismo de poder volcar esto en nuestra musica.
yo no creo que esas ideas fugaces que se nos presentan sean irrecuperables o inmejorables una vez que nos han distraido, si hacemos de la composicion un ejercicio mas constante.
esa idea tarde o temprano vuelve a aparecer aunque no lo hagamos conscientemente.

saludos, geefe
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BAC
#47 por BAC el 22/07/2005
geefe escribió:

por otro lado, los musicos solemos perseguir un objetivo determinado, ya sea terminar un tema, un disco, dominar tal o cual escala, software, etc. de modo que tenemos la sensacion de tener algo pendiente todo el tiempo.
en sintesis, yo lo llamaria obsesion.


mmm... :-k oye... anda que no llevo una buena temporada con "asuntos pendientes". Si me mataras hoy mearía fantasma...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo