Ois sonidos en vuestra cabeza?

Sen
#16 por Sen el 21/07/2005
mientras no sienta que me respiran en la nuca, todo está bien,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Scud Hero
#17 por Scud Hero el 21/07/2005
Yo creo que no te ocurre absolutamente nada, sólo que has estado mucho tiempo escuchando lo mismo. A mí me pasa cuando estoy mezclando alguna producción que no me entusiasma, vuelve y vuelve a mi cabeza y mientras que más trato de olvidarla, más me machaca. Creo que tiene explicación psicológica y no es preocupante. Otras veces es al contrario, quiero acordarme de un tema o un arreglo de un tema que me gusta y es imposible, es por lo mismo pero al contrario (¿qué?). Cuando te estás currando un sonido, más vale que descanses el oido cada media hora, porque no es que te vuelvas loco, amigo, es que tu oreja no te está siendo fiel (se ha ido con otro) y al final, ese curro no te vale de nada.
Subir
soem
#18 por soem el 21/07/2005
no se si es lo mismo pero mira esta noticia:

http://www.elpais.es/articulo.html?d_da ... hor=elppor
Subir
variara
#19 por variara el 21/07/2005
Alguien escribió:
Yo me desperté ayer aún con la melodía fresca con la que había soñado.
Inmediatamente me puse a deslizar mis dedos por el teclado más cercano y grabé las primeras frases. Asombrado por la belleza de la secuencia corrí a mostrarsela a todos mis amigos. Tras escucharla les pregunté:

hey, está melodía no la habeis escuchado ya antes?
A lo que me contestaron que sonaba conocida pero que no sabían como se llamaba.
Tras intensas búsquedas tuve que concluir que realmente la había compuesto yo.
La llamé "yesterday". Idea

Ahora soy un tio conocido y mundialmente venerado. Pray

Un saludo BAC. Tio, aprovecha esas inspiraciones.

Nunca se sabe...



lo mismito que a keith richards y el satisfaction. :P


yo oigo arreglos enteros, llego a logic y cuando he uesto bien el tempo y arranco battery se va....

saludos :x
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 21/07/2005
yo antes dormia con una grabadora de esas de periodista al lado para grabar las melodias que me pasaban por la cabeza cuando me habia ido a dormir demasiado fumado.

tengo un par de temas de hace años que llevan trozos de los desvarios.

luego me junte y mi mujer flipaba que a las tantas de la noche tocara la acustica y cantara, jejejeje.
Subir
quike
#21 por quike el 21/07/2005
Alguien escribió:

luego me junte y mi mujer flipaba que a las tantas de la noche tocara la acustica y cantara, jejejeje.


Madrid, 20 de julio de 2005. 11 de la noche. qk se va a sobar. Cierra los ojos. Duerme. Y de repente:

La puta tuna. Tocando en mi calle, dando la serenata a una chica en el balcón de enfrente.


Eso sí que es oir voces dentro de la cabeza. Las suyas, cantando; la mía, jurando.

:(
Subir
BLS
#22 por BLS el 21/07/2005
quike escribió:
Alguien escribió:

luego me junte y mi mujer flipaba que a las tantas de la noche tocara la acustica y cantara, jejejeje.


Madrid, 20 de julio de 2005. 11 de la noche. qk se va a sobar. Cierra los ojos. Duerme. Y de repente:

La puta tuna. Tocando en mi calle, dando la serenata a una chica en el balcón de enfrente.


Eso sí que es oir voces dentro de la cabeza. Las suyas, cantando; la mía, jurando.

:(

el próximo día mátalos a todos :twisted:

toma http://tonterias.iespana.es/tonterias/f ... /tunos.htm vete ensayando :D
Subir
eljulio
#23 por eljulio el 21/07/2005
Alguien escribió:

Eso sí que es oir voces dentro de la cabeza. Las suyas, cantando; la mía, jurando.

habias de haber enchufado el ampli y meterles distorsion subliminal.
menos mal que aki no hay tunas, solo dunas.
Subir
variara
#24 por variara el 21/07/2005
buenisimo BLS :lol: :D
saludos
Subir
quike
#25 por quike el 21/07/2005
Na, tíos, apagué el cerebro y poco a poco se fueron difuminando.


Porque no tenía macetas para todos, que si no... :D
Subir
VocoderPower
#26 por VocoderPower el 21/07/2005
A mi cuando tengo epocas de escuchar mas música o de meterme mas caña me ocurre exactamente lo mismo.

Me voy a la cama y no es q me empiecen a venir melodías sueltas a la cabeza como cuando se me ocurre algo (mi mente y mis conocimientos musicales solo dan para cosas muy muy sencillas)

Lo que ocurre es que se me empiezan a venir a la cabeza obras clásicas del copón, con orquestaciones super complejas y normalmente trozos largos, lo cojonudo es q son "inéditas", las hace mi mente! por supuesto, no me puedo ni plantear transcribir una de esas melodías, ademas de por que va con otras 20 a la vez por que como dije mis conocimientos de teoría musical son casi nulos. No le encontraba explicación.

Vaya paradoja, que los mejores temazos se hagan cuando no lo intentas y encima no los puedas materializar. :(
Subir
eljulio
#27 por eljulio el 21/07/2005
VocoderPower escribió:
A mi cuando tengo epocas de escuchar mas música o de meterme mas caña me ocurre exactamente lo mismo.

Me voy a la cama y no es q me empiecen a venir melodías sueltas a la cabeza como cuando se me ocurre algo (mi mente y mis conocimientos musicales solo dan para cosas muy muy sencillas)

Lo que ocurre es que se me empiezan a venir a la cabeza obras clásicas del copón, con orquestaciones super complejas y normalmente trozos largos, lo cojonudo es q son "inéditas", las hace mi mente! por supuesto, no me puedo ni plantear transcribir una de esas melodías, ademas de por que va con otras 20 a la vez por que como dije mis conocimientos de teoría musical son casi nulos. No le encontraba explicación.

Vaya paradoja, que los mejores temazos se hagan cuando no lo intentas y encima no los puedas materializar. :(


nada lo que hace falta es una conexion usb en nuestros cerebros y al ordenador.
Subir
VocoderPower
#28 por VocoderPower el 21/07/2005
...por pedir que sea que sea Firewire.
Subir
Epi
#29 por Epi el 21/07/2005
Creo que puedo aportarte algo de luz BAC.
Mira este enlace:
http://www.elpais.es/articulo/elpsalpor ... 20un%20MP3

Es un artículo publicado en El Pais que habla sobre ello.
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 21/07/2005
Epi escribió:
Creo que puedo aportarte algo de luz BAC.
Mira este enlace:
http://www.elpais.es/articulo/elpsalpor ... 20un%20MP3

Es un artículo publicado en El Pais que habla sobre ello.


pues esta interesante el articulo, la lastima es que enves de intentar curar a la gente, no lo apliquen como un don para hacer musica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo