¡OJO! Cuidado con Music Store!

  • 2
jesus78mateos
#16 por jesus78mateos el 16/10/2008
exvirt:

"Atención: para ciertos artículos, como las planchas de espuma acústicas, las tarimas, pianos y los andamios para luces no se aplica la tarifa plana de envío. Para su transporte podemos presentar"

Si para ti eso es dejarlo bien clarito, para mi no. Por otro lado, no estoy alarmado. Estoy bien tranquilo y lo expongo en un foro general donde hay gente que opina y expone su experiencia, si al reñorito no le molesta, claro.

Por otro lado, dicen que calculan un envío de 20€, no de 80€.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 16/10/2008
yo creo que en este post no hay mas y esta klarito,creo asta se deveria cerrar,se puede hacer daño a una tienda que de momento cumplen con lo que dicen,y no trabajo ahi precisamente heeee :D

yo estoy mirando un mueble exposicion y al final cuando lo pongo en la cesta me sale 169+20 euros gastos de envio.no hay mas,bueno si este mismo mueble en la tienda turnkey en london costaban unas 400 libras #-o
por lo tanto opara mi es un chollo..con 80 o sin ..y que conste que ya me ponen que son 20 euros gastos de envio,,un saludo y mañana hago el pedido que ya tengo mac nuevo :wink:
Subir
jesus78mateos
#18 por jesus78mateos el 16/10/2008
NO SOY MENTIROSO. ESTO ME PONEN:

Hola Jesús,

gracias por tu e-mail. Pues si, ha surgido un error. Veo que tu elegiste la forma de pago con la tarjeta de crédito. El gasto de transporte del producto sería 80,- € así que ¿estarías interesado en el pedido en este caso?


Un saludo desde Alemania,

Maria Mileva

dpto. de ventas España

---------------------------------

Tel +49 221 925791-705

Fax +49 221 925791-876/-69

E-Mail export-es@musicstore.de

Internet http://www.musicstore.de

------------------------------------------------

Music Store A.Sauer GmbH

Große Budengasse 9-17

50667 Köln



Handelsgerichtlich eingetragen beim

Amtsgericht Köln, Nr. 5933 HRB

Geschäftsführer: Muchael Sauer
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 16/10/2008
Nadie te a dicho que sea un mentiroso jesus :D aveces lo que no le pasa a uno le pasa a otro,,
en thomann por ejemplo hay gente que dice que le an pagado los portes para un produto defectuoso,y otros
dicen que lo an tenido que pagar ellos cuando dicen que los paga thomann.. :lol: vamos que puede pasar.

en tu caso jesus te doy la razón ya que ami en la cesta me pone el precio y ya me dice klaramente que me cobran 20€ de envio,pero a eduardoc ni eso..y ati 80.. :roll: :roll: vamos que el malentendido es suyo..

tambien podrias llamar y explicar que varios compañeros lo an comprado y que a uno 20€ al otro nada y ati 80..
bueno pues ya sabeis, al proximo 120 :lol: :lol: :lol:

llama jesus y habla personalmente con ellos,,,aver podrias poner que mueble e el tuyo por favor,una copia del link donde salga.aver si el tuyo va a ser uno de 200kilos... :lol: no en serio copia el link que seguro as pedido el mismo que yo,porque guapo y a buen precio solo veo uno :roll:
un saludo y creo que lo explicado es mas que coherente no.. :wink:
Subir
jesus78mateos
#20 por jesus78mateos el 16/10/2008
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Musi ... 003583-000

Gracias powerstudios. Este es el link. A mi juicio el mueble son 5 ó 6 maderas. No pesa 200Kg ni por el forro... :shock:

Imagino que podrá pesar ¿20Kg?

No sé.
Subir
kizito
#21 por kizito el 16/10/2008
Si es madera...pesara mazo..!
Yo cuento 11-12 maderas..!
Subir
exvirt
#22 por exvirt el 17/10/2008
jesus78mateos escribió:
exvirt:

"Atención: para ciertos artículos, como las planchas de espuma acústicas, las tarimas, pianos y los andamios para luces no se aplica la tarifa plana de envío. Para su transporte podemos presentar"

Si para ti eso es dejarlo bien clarito, para mi no. Por otro lado, no estoy alarmado. Estoy bien tranquilo y lo expongo en un foro general donde hay gente que opina y expone su experiencia, si al reñorito no le molesta, claro.

Por otro lado, dicen que calculan un envío de 20€, no de 80€.

No lo he dicho de mal rollo para que me vengas con lo de señorito, y lo de alarse es bien simple, solo debes mirar el título del post, que además inclumple un par de normas del foro :wink: .

No es solo el número de maderas y el peso, mira las medidas que tiene la tabla superior, por eso dicen también lo de la espuma acústica, pues son cosas que sin pesar tanto abultan demasiado.

De todos modos intenta negociar, igual entran al trapo.

Saludos
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 17/10/2008
la que yo me estoy mirando es esta,klaro el peso es menos y como se piden vastantes ira via terrestre
ya me dice en la cesta 20€ de envio...yo creo que eduardoc digo que era el moderador de hispasonic y klaro
:lol: :lol: :lol: ...broma,broma educardoc. :wink:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Fame ... 05758-000R
Subir
ZUBEL
#24 por ZUBEL el 11/02/2011
:comer:
Subir
paquitom
#25 por paquitom el 11/02/2011
si que te duran las palomitas, 2 años y 4 meses
Subir
Yeims
#26 por Yeims el 11/02/2011
Yo compré unas trampas de graves y en el mismo anuncio del artículo ponía que los gastos de envio habían que calcularlos. No se si es tu caso.

Bueno, yo esto lo entiendo, porque no es lo mismo enviar una caja que pesa 50kg o enviar unas cajas que ocupan medio camion. No es lógico que te cobren los mismo.
Subir
Rafa El
#27 por Rafa El el 11/02/2011
paquitom escribió:
si que te duran las palomitas, 2 años y 4 meses


d4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gifd4f8b020ddb7bccdc451e382ddfe9-3235002.gif
Subir
Eduardoc
#28 por Eduardoc el 11/02/2011
Cierro, no tiene sentido levantar un post con dos años de antigüedad cuando no hay nada nuevo que decir...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas