pues eso que se funden a los dos años es mentira. ese es tu caso, no tienes porque generalizar, yo tengo dos acer un portatil y un sobremesa que tienen 3 años y medio, van muy bien, mira que mi hija le da caña al sobremesa, el portatil ha viajado conmigo por todo el mundo ha recibido golpes, estoy trabajando con el todo el santo dia, y estan de puta madre
cuchavo parece que me estuvieras leyendo el pensamiento je,je,je,
Pues yo tengo un portátil ACER con menos de dos años y va bien, pero un amigo mío tuvo uno y le cascó al poco de finalizarle la garantía. Creo que fue algo relacionado con la placa base.
pues este ACER desde el que escribo lleva dos años encendido dia y noche....aun va bien aunque no extrañaria que petase el disco duro ....por que 7200 r.p.m en dos años ha dado ya muchas vueltas XD.
¿Has dicho 2 años? A mi se me estropeó al mes de comprarlo. Suerte que estaba en garantía, pero tardaron 3 meses en arreglarlo.
En fin, creo que un fallo técnico en una máquina puede pasar a cualquiera, no me quejo de esto. Lo que creo que es imperdonable es el servicio técnico.
Yo tengo un portatil acer desde hace cuatro años y ningún problema.
Yo tengo un portátil Acer, y en dos años... dos averías (primero se fundió la placa base, y luego se me jodió la pantalla). La seguna avería pasados 15 días de los dos años de la compra. En ACER decían que no entraba en garantía, pero la ley dice que el tiempo que un producto está en el servicio técnico no computa. Estuvo un mes, luego me quedaban 15 días de garantía cuando la avería. Pues los señores tuvieron que recibir una carta del juzgado para darme la razón.
El servicio técnico es espantoso. No he vuelto a comprar nada de esta marca.