Ojo con los de thomann.de ya no son lo que eran.

rubio22vk
#1 por rubio22vk el 22/12/2005
Bueno se que esto es un ladrillo pero quiero comentaros lo que me ha sucedido al tramitar un pedido con thomann.de

El pedido lo realize el dia 15/10/2005 pedi 2 Technics M5G y dos Ortofon Nigth Club E Set me realizaron un descuento despues de negociar con ellos puesto que anteriormente ya les habia comprado algunas cosas mas y al dia siguiente les efectue una transferencia de 1349€ les llego la transferencia a los 3 dias y me dieron la confirmacion de haber recibido el dinero despues de mucho insistir. para entoces los platos se habian agotado y tardaria cinco dias en recibirlos me lo comunicaron y me dijeron que en cuanto les llegaran los enviarian a españa.Pasaron los cinco dias y nada de nada me fueron dando fechas que no cumplian sin darme mas explicación, por ultima vez me dijeron que los recibirian el dia 7/12/2005 espere a esa fecha y les mande un correo preguntandoles si ya los tenian al cual no me hicieron ni puto caso y les tuve que incluso mandar correos en ingles finalmente me contestaron que no los habian recibido que tenian previsto recibirlos el 16/01/2006 acto seguido cancelo el pedido y le remito mis datos bancarios para que me devuelvan el dinero, hacen caso omiso de mi peticion haste el viernes pasado dia 16/12/2005 que consigo hablar con ellos nuevamente y me dicen que me devuelven la pasta que no habia ningun problema, bueno optimista de mi me pongo en contacto con musicstore y le digo que voy a realizarles a ellos el mismo pedido y que me los reserven hasta que se me haga efectiva la transferencia que supuestamente me habian realizado los de thomann.de y el mismo viernes me llama michael kupper un tio super amable y me dice que no me puede hacer la reserva que solo le quedan 4 unidades y me da una opcion, me dice te los envio contra reembolso o los pierdes por que estan ya solicitados, me añade tardaran en llegarte 8 dias a si que te da tiempo de sobra, para cuando los tengas los de thomann ya te habran devuelto tu dinero. acepto la opcion que me da la veo tangible y me dice el lunes 19/12/2005 me los envia le pido que me mande el nº de tracking de ups para hacer el sguimiento del envio, y al dia siguiente recibo un correo de ups diciendome el nº de tracking y que los iba a recibir el dia 22/12/2005 3 dias solo desde a alemania a españa (flipo) y todavia no he recibido el dinero de los de thomann el martes les escribo 20 correos y les tuve que llamar incluso por telefono ellos me argumentan a dia de hoy que me haran la transferencia lo antes posible, y no me dicen ni cuando me van a devolver mi dinero solo me dicen lo antes posible. los platos como es logico los he tenido que rechazar hoy debido a que no tengo el dinero y he llamado a ups y me han dicho que tengo hasta el martes 27/12/2005 para que me los vuelvan a enviar o ir a recogerlos personalmente que a partir de esa fecha ya volverian a enviarlos a alemania. Solo espero tener el dinero para el dia 27 si no la he cagado.

P.D: Como consejo cuando realiceis algun pedido a thomann.de aunque sean 13€ de mierda pedirlos contra reembolso pero no os podran hacer lo que me estan haciendo a mi. por lo demas ahora me siento completamente engañado por thomann.de recomiendo que mireis antes de comprar nada en thomann y mireis en musicstore no ay color no son iguales para nada.en musicstore cumplen su palabra michael me dijo 8 a 10 dias y ya los tengo aqui aunque todavia no pueda tocarlos pero en 3 dias¡¡¡¡
Subir
Alternativo22
#2 por Alternativo22 el 22/12/2005
Lo mejor es pagar con tarjeta, q no te cobran hasta que te mandan la movida
Subir
-HORTIS-
#3 por -HORTIS- el 22/12/2005
Estoy contigo, creo que es mejor hacer el pago a contrareembolso..aunque solo llevo una compra on-line ( de la qual estoy muy orgulloso con la tienda http://www.bcnaudio.com ) puesto que debido a un error MIO, me cambiaron el producto sin ningun problema, eso si, fue por transferencia bancaria ( obteniendo un 5% de descuento habitual)..es decir..que si puedes hacerlo contrareembolso mejor, pero creo que es conveniente tratar el tema de ofertas y tal, pues a mi me salieron bastante bien de precio y con una relacion muy buena mis monitores :P
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 22/12/2005
Yo también tuve la mía con redcoon... no fue tan grave, pero pedí un Kit de Night Club S, y antes de que me lo enviasen, les dije que quería otro si lo tenían en stock. Me dijeron que sí, y no fue así. Y, pasado un tiempo, aún sin salir el pedido hacia mi domicilio, volví a pedir otro kit, pero de nuevo preguntando que si no se prolongaría el plazo, y me dijeron que no. Nuevamente, mentira: me tiré como 2 meses para 3 cápsulas. Por supuesto, mi último plato no se lo he comprado a ellos, porque eso de que una tienda no trabaje con stock no me da ninguna confianza. :?
Subir
Chux
#5 por Chux el 22/12/2005
Para estas cosas asi vale la pena realizar los pagos con tarjeta para que como han dicho si ves que algo va mal poder cancelarlo.... las transferencias a mi me dan mal rollo
Subir
GoRaXaN
#6 por GoRaXaN el 22/12/2005
A mi me paso al reves. En el primer y ultimo pedido a musicstore me tardo en llegar 1 mes y poco el pedido. La primera solicitud de envio que realice no les llego bien y aunque me contestaron conforme ya lo habian recibido no lo tenian. A la semana volvi a hacer el pedido y resulta que los monitores no los tenian en stock y dijeron que en 10 dias los tendrian. A los 14 dias no me habian dicho nada, los llame y otra vez se les habia borrado mi pedido (ya podia ir esperando yo...). A los 5 dias me llego mi pedido eso si, sin cobrarme los gastos de envio por las molestias.
Aun asi me jodio mucho, ademas no contestaban mis mails (segun ellos no les llegaban) a lo que solo podia comunicarme con ellos por via telefonica.

Para acabarlo de redondear, a las 2 semanas se me jode la fuente de alimentacion de un monitor (no el fusible) y la garantia solo valia para la tienda de musicstore. Puesto que los gastos de envio a Alemania eran superiores al coste de reparacion (74€) decidi llevarlo a reparar dentro de España.

Aun asi me ahorre dinero comprando en musicstore, pero en que circunstancias...
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 22/12/2005
GoRaXaN escribió:
la garantia solo valia para la tienda de musicstore. Puesto que los gastos de envio a Alemania eran superiores al coste de reparacion (74€) decidi llevarlo a reparar dentro de España.


Vaya, había gente que decía que no, que eso era imposible... lo que decíamos acerca de las garantías. ¿Esperabas que fallase el cacharro? Lógicamente, no. Peeeeeeeeeeeero, si ocurre, agárrate los machos cuando has comprado fuera de España. :cry:
Subir
karlosros
#8 por karlosros el 22/12/2005
Pues mi experiencia con Thomann es que tardaban en contestar los correos para presupuestos (cosa incomprensible porque es la primera atencion), eso si, estaba de vacaciones el que hablaba castellano y los demas pasaban muchisimo de hacer su trabajo, incluso escribiendoles en ingles no me decian nada.
Cuando me dijeron que volvía el castellanohablante, enseguida se puso en contacto conmigo.
Pagué, me dijo que en 8 dias me llegaba, y me llegó en 4.
Lo de tu stock es diferente, pero no deberías haber hecho otro pedido sin el dinero, ahora a los de music store les va a costar pasta la devolución porque los de UPS si que van a cobrar sus servicios.
Subir
karlosros
#9 por karlosros el 22/12/2005
Lo de tu PEDIDO es diferente, pero no deberías...(antes puse stock, estaba pensando que los de thomann juegan mucho con el stock y no debería ser así. La solución, queda con algun amigo que quiera algo, lo pedís en thomann que si que lo tendran, que te de la pasta, y arreglado)
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 22/12/2005
Jeje, quizas tengas suerte y te pase como a mi, que tuve problemas con recordcase y hasta que no escribi un post aqui y (no se como, la verdad) aparecio el numero 1 en el google no tuve solución ni contestaciones convincentes de ellos.

Salu2 a to2

P.D.: para el que le cuesta tanto el envio, has probado Correos Paquete Internacional Prioritario??? No es muy caro.
Subir
aitortxu
#11 por aitortxu el 22/12/2005
wenass!!

pues yo fui a pillarme unos technics a andorra el año pasado,y en una tienda de las que pregunte me ofrecian unos mk2 por 280€ a cambio de que me los yevara sin garantia,x supuesto les dije que no y me los pille x 400 con sus 2 años de garantia en otra tienda

salu2
Subir
76543210
#12 por 76543210 el 22/12/2005
GoRaXaN escribió:

Para acabarlo de redondear, a las 2 semanas se me jode la fuente de alimentacion de un monitor (no el fusible) y la garantia solo valia para la tienda de musicstore.

Sin grenlinear, me parece que este comentario era para ponerlo en un hilo aparte, y que la gente lo compruebe de una vez.
Muchos usuarios cuando alguien vende algo en el mercadillo dicen " pero si eso te vale 100 euros menos aki o allá (tiendas alemanas casi siempre)".

Y en muchas pasa eso, que la garantía no es como pensaban, y si algo falla, hala, 70 euros de transporte hasta alemania.

Salu2.
Subir
Nachenko
#13 por Nachenko el 22/12/2005
Yo sólo he comprado una vez por Internet cacharros de música, fue en DMC y lo enviaron todo perfecto y rápido. No son los más baratos, pero hay mucha diferencia entre devolver algo a Alemania y devolverlo a Barcelona. A veces vale la pena estirarse un poco, que lo barrato te puede acabar saliendo caro.
Subir
Zitro mod
#14 por Zitro el 22/12/2005
Opino al 110% como DX7. El otro día algunos forenses, no sin razón, argumentaban que si conoces el aparato, está bien pedirlo fuera. Lógicamente, esto podría ser una ventaja -yo valoro más el trato personal en una tienda, pero va por gustos- mientras no falle el aparato. Que sí, que por mucho que no haya dado fallos, y por mucha gente que haya a la que le ha salido bueno, te puede tocar la china, y en ese momento te arrepientes de haber escatimado unos euros (mayor o menor cantidad) en el momento de la compra, porque los va a pagar, y mucho. :(
Subir
javierboz
#15 por javierboz el 22/12/2005
Hace poco me ha llegado una mesa,y sin problemas,tambien les compre unos monitores de estudio,y todo perfecto.
Eso si todos los pedidos contrareembolso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo