Ojo con los de thomann.de ya no son lo que eran.

DeLiRioS
#16 por DeLiRioS el 23/12/2005
Yo hace nada he comprado unos DN-S 3000 en Radiocolon Valencia, a 499. (Incluso me mantuvieron el precio de el primer día que contacté con ellos )

Muy buena gente, amables y atentos y te responden casi al momento.

Algún problema con los portes pero nada, papeleo y en unas horas solucionado.

Otra cosa, es que no te torean. A mi me pasaron directamente con el contable.

La recomiendo. Buena compra.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
herlan
#17 por herlan el 28/12/2005
yo he pedido la maya usb 44 y me ha ido de puta madre, pague con tarjeta de credito, les mandé varios emails me contestaron y de puta madre, sin keja
Subir
rubio22vk
#18 por rubio22vk el 29/12/2005
Bueno señores gracias a todos, vuestras respuestas me dieron apollo moral y por fin tengo los platos y las agujas en mi casa, ayer recibi la transferencia de thomann y acto seguido fui al banco saque mi dinero y fui directamente a ups a recoger mi pedido me lo dieron sin ningun problema, llegue a casa y monte todo el equipo ya mandare unas fotos para que veais como kedan de chulos.

un saludo.

PD:yo por si acaso no volvere a pedir en thomann.de mientras tengan en musicstore, y en el caso de comprar algo el pago contra rembolso no confio yo mi dinero a nadie mas en la puta vida, con lo que me cuesta ganarlo.
Subir
ibfhardtechno
#19 por ibfhardtechno el 29/12/2005
Yo tambien compre la maya 44 y segun me dijeron llego todo, y estube mandandome emails a los cuales contestaron

Por mi parte muy bien !!
Subir
simon_sen
#20 por simon_sen el 29/12/2005
JAJAJAJA. Los amigos de Thomann. Cuán estafadores llegan a ser los muy hijos de la gran.....

Tirad de buscador por aquí. Ya vereis!!!
Subir
simon_sen
#21 por simon_sen el 29/12/2005
Edita el título. "Ya no son lo que eran" es erroneo.

"Ya vuelven a ser lo que eran" es el título correcto.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 29/12/2005
Bueno ... la verdad es que tambien a veces juega un poco mal la "suerte". Quiero decir, que todo va bien hasta q te toca ... y las cosas se ponen negras.

En mi caso, ya compre 2 veces en Thomann ... y en ambos casos el servicio fue excelente y las cosas llegaron en 4 dias. Eso si ... si compro por internettomo estas precauciones:
1- Compro con tarjeta de credito, ya que esto me daria chance de cancelar el pedido si asi lo deseo, y aparte puedo avisar al banco para que hagan un bloqueo de operaciones fuera de España (hasta nuevo aviso). Y asi, aparte, evito el 20% que cobra UPS por el contra reembolso (que es mucha pasta!).

2 - Primero CONFIRMO QUE TIENEN EN STOCK LO QUE QUIERO; luego ya cierro el pedido. Pues cuando compro algo, me gusta que me lo envien acto seguido y no que me tengan esperando y dependiendo NO DE LA TIENDA, sino de que el proveedor se digne a entregar lo que uno requiere (y esto cuando le sale de las narices). Si no tienen loque quiero comprar, prefiero comprar en otro sitio para evitar esperas largas, mal entendidos, estar llorandoles a ver cuando envian el tema y estar desilusionandome al pedo esperando por algo que no veola hora de ponerle la mano ensima!.

Por lo demas, siguiendo estos 2 pasos, a mi Thomann me cumplio en todo y me fue de maravillas. Incluso no solo se tomaron la molestia de solucionarme un problema con UPS (que les di mal la direccion del envio), sino que me llamaron por telefono para decirme que todo estaba en orden, y luego me enviaron un SMS para avisarme el dia que el pedido habia salido para España.

Pues eso, cuestion de suerte y sapiensia.

Saludos walerianos! 8)
Subir
joqueval
#23 por joqueval el 29/12/2005
pues muy buenos consejos.
muchas veces, es el distribuidor , el que no puede cumplir con la tienda y de rebote problema.
Subir
rubio22vk
#24 por rubio22vk el 29/12/2005
Si daños colaterales, un P o l l a como un camión son unos impresentables por que cuando realize el pedido tenian en stock cuando hice la transferencia y les envie un fax con el justificante del banco tenian tb stock lo que pasa es que no le salio de los cojones apartar lo platos y esperar a que se hiciera efectiva la transferencia que tardo 3 dias, les sudo los cojojones que yo estuviera antes solo les importo recibir el dinero y luego ya te los mandaremos
Subir
simon_sen
#25 por simon_sen el 29/12/2005
Son unos impresentables de tomo y lomo. Y utilizan técnicas semifraudulentas. Yo tuve varias odiseas con ellos en la época en que aún ni hablaban español.

Pero bueno. Deben de ser imaginaciones mías y sólo me pasa a mí.

Comprad, comprad!!!
Que todo bién os irá!!!
Subir
truli
#26 por truli el 13/09/2006
pues yo he comprado en thoman y me ha ido todo de puta madre. Hasta tal punto que me cambiaron un producto sin coste de envío. Tienen un sistema de retorno que no te cobran el envío y te lo cambian por uno igual o te devuelven el dinero. Y esto me pasó a mí. Para mí los de thomann se han portado muy bien y seguiré comprando a ellos....Espero no arrepentirme de mis palabras.
Subir
MUERTE
#27 por MUERTE el 13/09/2006
Resucitando post?

jejeje

Mira la fecha
Subir
djoskr
#28 por djoskr el 13/09/2006
pues yo e tenido algo raro con los de musicstore, realice un pedido y resulta q ese producto no lo fabrican pero se lo han cobrado ... he usado la visa , les e mandado un email para ver como lo solucionamos, espero que todo se aclare, tengo muxa confianza en ellos avr q tal va todo.

saludos ¡¡¡
Subir
MUERTE
#29 por MUERTE el 14/09/2006
Pon cual es el pedido para que no lo pida nadie más. Saludos y suerte
Subir
Soulman
#30 por Soulman el 14/09/2006
Truli una cosa, como hiciste el envio y eso, es que hoy me ha llegado mi Gemini PS-04 y zas la salida de auriculares no va pero nada de nada y me produce unos cortes una cosa mas rara, pos nada que me la cambien joe ya tenia mi equipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo