Ojo con los de thomann.de ya no son lo que eran.

djoskr
#31 por djoskr el 14/09/2006
lo pone bien claro en la web pero iva con prisas y zas ¡¡¡¡¡¡ me an mandado un e-mail y m an dixo q ellos no se an cobrado nada, y sin embargo en la web de la caixa donde miro el extacto la pasta no aparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mider
#32 por mider el 15/09/2006
Pues yo fuera de España he comprado en dos sitios.
En musicstore:
Les pedi dos maletas y una pareja de cascos.
Por lo visto, no les quedaba una de las maletas que les pedí y me mandaron un correo indicando lo que contenía el pedido, para que tuvira constancia (una especie de prefactura)
Después tuve otro problema, me cobraron dos veces el pedido, jejeje. Eso si, les llamé y me dijeron que no me preocupase, a los 10 minutos me llamaron y me dijeron que era un error bancario, que a veces ocurría, pero que siempre se regularizaba y se correjía, efectivamente, al poco tiempo de llegarme el producto, se me devolvio.

Thomann:
Hice un pedido desde la web y había algo que no entendía (en la página hay un error, pone que te tienes que registrar, pero no hay donde registrarse, pero aún así, no impedía que se hiciese el pedido) por lo que llamé. Me atendieron en auténtico castellano (el que hay trabajando allí es español de verdad o eso parece) y me dijo que no me preocupase, que es un fallo de la página si importancia.
Sin problemas, a los 5 días aproximadamente estaba en casa.

Estoy muy contento con mis dos compras fueras, eso si, aunque mi experiencia haya sido buena, siempre viene bien asegurarse antes, comprobando si tienen stock (mejor si puede ser por correo, no vaya a ser que la página no esté actualizada) y si pone que dependen del proveedor, no os fieis, porque los proveedores son unos puñeteros.
Si podeis comprar con tarjeta, mejor que mejor. La transferencia, es más lenta y más impersonal (tienes que estar rellenando en el concepto, para que haya justificación, para lo que la has hecho)
Si os da miedo pagar con tarjeta en internet, utilizad una tarjeta exclusivamente para esto. Una tarjeta, que esté siempre vacía y que solo relleneis para esto.

Saludossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo