Ole! como suena el OB-12!

angelsynth
#76 por angelsynth el 10/11/2003
sasisoto escribió:
A mí no me toqueis la moral con la serie PT de Casio. Donde esté el VL-1 (que además era programable) que se quite tó lo demás... :wink:
Imagen no disponible
Mi primer sinte


VL-1???? Donde se ponga un Bontempi, que se quiten los Casio. Si es que los macarronis estos son unos monstruos de la electrónica... Vamos, que estoy por vender mi PT-100 y comprarme un Bontempi OB-12 como el del amigo jackman...

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
urbania
#77 por urbania el 10/11/2003
Esto es incrible, NO COMENT :oops:
Subir
Charles_Bronson
#78 por Charles_Bronson el 10/11/2003
No se, pero la idea de incluir sonidos en mp3 era cojonuda, hay gente quen no tenemos claro que sinte comprar y que mejor que escuchar muestras, las caracteristicas técnicas las puedes ver en cualquier página de intermet pero escuchar sonidos no siempre es posible. Siempre que alguién tiene una buena idea, hay unos cuantos que les pare mal..... venga más sonidos!!.
Subir
JackMan Baneado
#79 por JackMan el 10/11/2003
Charles_Bronson... claro!, tío, me estoy esforzando todo lo que puedo en ver si la gente se "moja", pero ya ves, es mas facil entrar aquí y hacer críticas sin pruebas y bromear con chorradas que no vienen a cuento; yo al menos me lo tomo en serio. (Y que conste que tengo también muy buen humor, eh?).

Una cosa la tengo clara; nada como un usuario real para demostrar las demos de sonidos de un aparato; porque por ejemplo, las demos que ponen en las revistas como la FM, tela!; parece que seleccionan los peores!, pero siempre, eh?, siempre; es la leche. Por eso que por encima de todo lo que se pueda escuchar por ahí, entre revistas y portales con demos download; mejor que nada alguien quesea usuario real, ya digo para exponer claramente las demos (en condiciones).

Bueno, aún no he expuesto los sonidos más tradicionales para el uso; entre bajos, leads o percusion que puede ofrecer el OB-12, en cuanto tenga un rato los capturo y los cuelgo aqui tambien.

Lamprolog... no te rías de si no sabemos abrir un (.rar); me parece que solo a tí se te abre el mp3 ése comprimido que has colgado. Compruébalo... a ver si nos vamos a reir de tí ahora... ok?
Yo al menos, no nací ayer.

Y, nada; aún espero demos... estoy deseando oir al NL2 o 3, como cualquier otro... posible opositor al OB-12. Eso sí, que sea el sonido desde el propio sinte, no pasado por la mesa de mezclas y las unidades de efectos en rack, eh? (lo digo por los NL, que no tienen efectos)... quiero el sonido puro y duro desde el sinte que sea.

Saludos!
Subir
stockhausen
#80 por stockhausen el 10/11/2003
El Rar a mi me lo abre, probad a bajaros la ultima version del Winrar a los q os falle.
Sobre el tema de postear mp3 a mi me parece fantastico, no somos unos merluzos que no peleamos delante de la disco a ver de quien es la moto que corre mas, simplemente hara q nos hagamos una idea de que equipo se adapta mas al sonido que cada uno esta buscando, estoy de acuredo con soyuz en que el tema de que es calido o no es algo subjetivo, pero sea como sea no todos los equipos suenan iguales, y a mi me encantaria una buena comparativa, sin criticas, solo sonido, y que cada uno elija.

Si se postean mp3, creo q seria mejor hacerlo con una simple onda a pelo, en diente de sierra por ejemplo, que andar rebuscando el preset mas complejo del cacharro. Por ejemplo un Do en tal octava con el osc 1 en diente de sierra del nord lead 2, lo mismo del ob12, del supernova2, etc, :roll: yo creo q es la mejor forma de realizar una comparativa, cuando hablamos del sonido (virgen) de un sinte. Y no hay porq picarse, a mucha gente estas cosas le orientan a lo q busca, y yo me incluyo.

Saludos y a ver si la gente que posee equipo no hecha una mano a los que queremos aprender.
Subir
Artist_Unknown
#81 por Artist_Unknown el 10/11/2003
sasisoto escribió:
A mí no me toqueis la moral con la serie PT de Casio. Donde esté el VL-1 (que además era programable) que se quite tó lo demás... :wink:
Imagen no disponible
Mi primer sinte


Joder!!! si es que no me entero!!! ESE fué mi primer amor, por eso decía lo de la calculadora, no era el PT1 era el VL1. Ha pasado tanto tiempo....tenía la misma funda y todo. :cry: ni me acuerdo en que parte de mi infancia lo perdí.
Subir
JackMan Baneado
#82 por JackMan el 10/11/2003
Y dale con el cachondeo... en fín; ya veo que ná de ná; ni una sola demo veo llegar...

Eso me hace pensar que no logra nadie ofrecer nada mejor que lo que da el OB-12?... no sé digo, yo...

Nadie tiene otro sinte y 5 minutos para poner aqui una demo en mp3?

vaya, vaya, vaya...
Subir
sivsfa
#83 por sivsfa el 10/11/2003
jackman... que pureza analogica ni que ocho cuartos?? te pillas cualquier vsti que ande por ahí, lo grabas, lo ecualizas, lo comprimes... y no se entera ni dios!! y si se entera, da igual!!! aqui nadie es brien eno para buscar "purezas"...
Subir
Soyuz mod
#84 por Soyuz el 10/11/2003
Yo creo que nadie logra "ofrecer" nada mejor, efectivamente. También puede ser que nadie se preocupe de si a tí te parece mejor o peor tal o cual sinte, pero esto ya es improbable; lo más normal es que todos estén reconociendo calladamente el poder incontestable del OB-12.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#85 por Ismael Valladolid Torres el 10/11/2003
sivsfa escribió:
te pillas cualquier vsti que ande por ahí


Un VSTi no tiene teclas...
Subir
Lamprolog
#86 por Lamprolog el 10/11/2003
Menos que si es mejor, igual o peor y mas ponerse a tocar, coño !
Como decian los aviadores de la 1ª y la 2ª guerra mundial, no es la maquina, es el hombre...
Subir
sivsfa
#87 por sivsfa el 10/11/2003
Alguien escribió:
Un VSTi no tiene teclas...


no, pero un teclado controlador sí... y todo el lote te saldrá muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más barato... y hasta el teclado del controlador puede ser muuuuuuuuuucho mejor que el de cualquier ob, clavia, andrómedaloquesea

(parezco una vaca con el muuu) XDD
Subir
sivsfa
#88 por sivsfa el 10/11/2003
Lamprolog escribió:
Menos que si es mejor, igual o peor y mas ponerse a tocar, coño !
Como decian los aviadores de la 1ª y la 2ª guerra mundial, no es la maquina, es el hombre...



lo más sensato de todo el hilo...
Subir
Ismael Valladolid Torres
#89 por Ismael Valladolid Torres el 10/11/2003
sivsfa escribió:
no, pero un teclado controlador sí...


A otro con esas, ¿para qué queremos mujeres teniendo lonchas de jamón york?
Subir
sivsfa
#90 por sivsfa el 10/11/2003
ivalladt escribió:

A otro con esas, ¿para qué queremos mujeres teniendo lonchas de jamón york?


en mi opinión... nada que ver lo de las mujeres y el jamon de york, con lo que escribí antes... en mi opinión, casi todos los sintes están sobrevalorados.... y casi todos tienen teclados bastante malos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas