Ole! como suena el OB-12!

sivsfa
#106 por sivsfa el 11/11/2003
a todo esto... el ob12 es analógico PURO? o es analógico virtual??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#107 por Soyuz el 11/11/2003
Es analógico virtual, por supuesto. Y el OB-12 no es un autentico Oberheim, es un Viscount con la marca cambiada.

JackMan: estás siendo ya algo cansino. Que nadie suba mp3 no quiere decir que no se mojen ni leches: más bien quiere decir que tu "reto" a los usuarios de sintes no atrae mucho interés. Lo cual tiene su lógica, viendo el plan en el que vas.
Subir
merlonegro
#108 por merlonegro el 11/11/2003
El OB-12 no deja de ser un sinte virtual, metido en un DSP, y este en una caja, como cualquier otro.
Subir
ArkaNoise
#109 por ArkaNoise el 11/11/2003
Me he pillao el OB12 1.0.3, implementa una mejora a la hora de crear polémica.
Subir
Charles_Bronson
#110 por Charles_Bronson el 11/11/2003
Pues lo cierto es que por la muestras expuestas suena de la hostia!. ¿Donde lo has pillado Arkanoise?. ¿Es dificil configurar un trasto de estos? es una pregunta de novato si.(y que) ¿al ser de sinte analogica implica un mayor mantenimiento que uno totalmente digital? se desafina?.
Subir
ArkaNoise
#111 por ArkaNoise el 11/11/2003
Alguien escribió:

Pues lo cierto es que por la muestras expuestas suena de la hostia!. ¿Donde lo has pillado Arkanoise?. ¿Es dificil configurar un trasto de estos? es una pregunta de novato si.(y que) ¿al ser de sinte analogica implica un mayor mantenimiento que uno totalmente digital? se desafina?.


Ostias! Si lo sé no digo nada! :P
Subir
sivsfa
#112 por sivsfa el 11/11/2003
ArkaNoise escribió:
Me he pillao el OB12 1.0.3, implementa una mejora a la hora de crear polémica.


XDDDDDDDD

muy bueno... yo pensé que era analogico puro, y por eso defendían tanto su sonido... si funciona con una dsp... pues... ejem... no es más que un pedazo de soft... abramos otro hilo con otro tema... :)
Subir
Lamprolog
#113 por Lamprolog el 11/11/2003
Ya tedríamos que haberlo abierto hace tiempo.... ;)
Subir
JackMan Baneado
#114 por JackMan el 11/11/2003
YO flipo.... y me rio.... jajajajaja

en fin, que le vamos hacer...

yo no sé si es que la gente no lee antes de escribir anda que no se ha escrito veces que el OB-12 es hardware analógico virtual (modelado físico),... como:
VIRUS C, SUPERNOVA II, MS2000, MICRO Q, Q, JP8000 - JP8080, AN1X, SIRIUS, y tantos otros...

y que pasa si el OB-12 es de Viscount o de PericoLeches... Si es un gran sinte, sea soft en un chip, como si es un bicho enjaulado; joer!, suena como el mejor! y el que lo niege sabe perfectamente lo que está haciendo... falsear; porque no es capaz de defender con pruebas su opinión.

Y Soyuz... claro que la gente no cuelga nada,... tu crees que es por esa razón que afirmas?, aqui algunos se creen poseedores de la razón, no?, pues entonces todos tenemos razón; entonces mi razón es la siguiente:

-nadie cuelga nada, no por falta de interés, si no de recursos que impongan algo de peso a lo que ya pesan las demos que he puesto del OB-12 ya aquí.

Mas claro: Nadie parece encontrar nada mejor.

Además Soyuz, sabes bien, que el tema de dar a conocer sonidos de los equipos no tiene nada de malo, y éso es lo que he intentado hacer desde el princípio. No se te ocurre pensar más que yo soy el rebelde, y los demás... no lo son?, o lo somos todos?.

Yo solo sé que abrí esto con las mejores intenciones y he luchado para que así fuera, para algo útil.

De todas formas una cosa está clara; estoy viendo que después de todo esto ya hay varias personas que están buscando OB-12 por la red, aquí y allá... me da por pensar que puede ser por haber escuchado por fín unas demos de justícia.

Saludos.
Subir
sivsfa
#115 por sivsfa el 11/11/2003
XDDDDDDD
Subir
Lamprolog
#116 por Lamprolog el 11/11/2003
Coño Sivsfa, pero si antes de su revision se colgaba que daba gusto, cual windows 95 de primera generacion...
Subir
wmc
#117 por wmc el 11/11/2003
hombre si se gastan los ob12 con tanta publicidad, aquí tenéis una alternativa, pero solo esta semana
http://www.lidl.es/es/index.nsf/pages/c ... do_musical
;P
Subir
lunatic
#118 por lunatic el 11/11/2003
Hola, acabo de ver este post y me surgen estas preguntas:

- que tal sinte es el oB-12?
- merece la pena comprerse uno?.


un saludo
Subir
Soyuz mod
#119 por Soyuz el 11/11/2003
JackMan escribió:
suena como el mejor! y el que lo niege sabe perfectamente lo que está haciendo... falsear; porque no es capaz de defender con pruebas su opinión.


Yo, entre otros, he negado que suene como el mejor; es más, he dicho me parece mediocre, así que me doy por aludido con eso de "falsear". Y como ya me estoy cansando de este hilo surrealista, te digo: si sigues llamando falsos y provocando a los que no comparten tu postura, entonces consideraré que has venido aquí a tocar las narices, a imponer tus criterios y a machacar con el mismo tema hasta provocar la fatiga. Y entonces cerraremos este hilo y te dejaremos tranquilo disfrutando de tu OB-12.
Subir
angelsynth
#120 por angelsynth el 11/11/2003
Jackman, sin acritud, ¿eres tonto o te lo haces?

Nadie (o casi nadie) cuelga nada porque le importa una mierda lo que tú o cualquiera piense de sus equipos... Bueno, por lo menos a mí no me importa lo que tú opines sobre los sonidos que a mí me gustan y mucho menos si el obedoce de los cojones suena más o menos cálido que mi FS1r, mi AN1x, mi K5000 o mi K4. Me da igual, macho, que no te enteras. Si me hubiera apetecido comprarme un obedoce, me lo habría comprado. Y si no me gustara como suenan mis sintes, no los conservaría. Pero ni voy a deshacerme de un sinte porque alguien diga que no le gusta, ni me voy a comprar una máquina porque alguien diga que es el no va más. Y mucho menos si ese alguien es como tú, plastazo!!! :x :x :x :x :x

No cuelgo sonidos de mis sintes porque no me interesa saber si a tí te gustan. Punto.

Si alguien pide que opine de un sinte que tengo o he tenido, puedo darle mi opinión, pero en la vida voy a entrar en una competición para ver si mis sintes le gustan a los demás, sencillamente porque mis sintes sólo me tienen que gustar a mí que soy quien los usa.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas