Omnisphere (problema)

Vcs3
#1 por Vcs3 el 19/12/2012
Hola buenas a todos!!
Me gustaría si alquien me pudiera hechar un cable, no se donde mas recurrir.
He comprado un Omnisphere vst de spectrasonics de 2 mano original, vienen sus 6 cds y su librito de instrucciones de instalacion donde viene el serial number..hasta ahí bien, he instalado los 6 y al final me obliga a registrarme para despues poner el serial number, lo pongo pero me dice que este serial number no coincide con el usuario registrado por que si no me equivoco solo puede haber uno y entiendo que es quien lo compro por primera vez....alguien sabe como puedo ponerlo sin tener que contactar con el antiguo dueño que de hecho no se ni quien es, por que me lo vendio su exnovia, seguramente ella se quedo con la casa, los perros y el omnisphere jeje..a ver si alguien me ayuda..os estaria muy agradecido..
1 saludoa todos y gracias de nuevo.
Marco
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Radioskaf
#2 por Radioskaf el 20/12/2012
Hola.
Yo compre un Spectrasonics Stylus RMX de segunda mano y el antiguo dueño me dio su cuenta en spectrasonics. De hecho es la única manera que tienes de obtener el codigo para que te funcione. Una vez registrado el Producto, este va unido inexorablemente a una cuenta con un nombre de usuario que no se puede cambiar. Los productos de spectrasonics no se pueden desactivar y dejar libre la licencia para que otro usuario la utilice porque con ello quieren evitar las ventas de segunda mano.

La única solución que tienes es pedirle a quien te vendió el programa que te de su cuenta (Nombre de usuario y Clave) para que puedas acceder al password porque si no te va a resultar imposible. Si accede a dártela podrás cambiar la clave y toda la información en la cuenta a excepción del Usuario que siempre es el original. En caso de que tenga mas productos vas a tener un problema muy gordo porque no te querrá dar la cuenta.

Un saludo y ya nos contaras.
Subir
EAC
#3 por EAC el 06/01/2013
bueno te comento a mi me paso algo parecido, como bien dice el compañero anterior si esta persona te facilita sus claves te ahorraras de mucho lio ya que accedes a su cuenta y solo tienes que cambiar sus codigos de acceso por los tuyos pero no podras cambiar el nombre de la persona a quien va el producto pero eso a ti te debe de dar igual porque ya solo podras acceder tu ya que la clave de acceso la has cambiado
te pongo un ejemplo

los productos estan a nombre de: Pedro lopez martinez y el accede a su cuenta con la clave 1583 cuando accede puede ver todos sus productos de spectrasonics y hay estan las actualizaciones , autorizaciones y todo lo relacionado con ese producto, pues bien si esta persona te facilita ese numero por ejemplo 1583 tu accedes a la cuenta y despues lo cambias por uno tuyo pero lo que no podras cambiar es el nombre de la persona a quien esta el poducto en este caso Pedro lopez martinez.

pero si esta persona tiene algun producto mas de spectrasonics como fue mi caso pues no podras hacer eso tendras que contactar como yo hice con spectrasonics a traves de un correo en ingles claro y haciendote pasar por el vendedor ya que ese tramite se supone que solo lo puede hacer el vendedor y pedirles que quieres vender ese producto y que quieres que lo transfieran a nombre de otra persona llamada xxxxxxxxxxxxxxx pero por este tramite te cobran 50 dolares por plugins y eso lo especifican en su web

espero haberte ayudado si tienes alguna duda mas contacta conmigo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo