Omnitronic anunció a mediados de noviembre de 2014 que el TRM-202 estaba dando muchos problemas e iban a retirar el producto del mercado. Querían retirar incluso las unidades vendidas, así que los que hubieran comprado una podían devolverla y se les reembolsaría todo su dinero, o bien esperar a una versión MK2 sin errores que saldrá próximamente y cambiar su unidad por la MK2 sin coste.
Ojalá otras marcas hicieran lo mismo.
Y menos mal porque estuve apunto de comprarlo sólo por la curiosidad.
1
#6 Pues a mi me gusta mas la nueva versión, entonces está ya a la venta no? Anduve detrás de ella hace cosa de un año pero los de electronic star me estuvieron dando largas durante meses de que no la recibian y ni siquiera me han dicho lo contrario a dia de hoy y por lo que contais de los fallos me alegro. Se sabe que tipo de fallos ha tenido?
No creo que haya habido problemas legales por el aspecto de los capuchones de los potenciómetros, son genéricos, esos capuchones (tapone, knobs, pezones, como queráis...) puede montarlos cualquier fabricante. Yo sí creo la posibilidad de que los usuarios se quejaran de los capuchones: igual la pieza de plástico era muy frágil, o cogían holgura y se soltaban o no se fabricaban todos igual y rozaban con la chapa del mixer... no es descabellado que esas cosas puedan pasar. Y en general dudo mucho que hayan tenido problemas legales con los de la DJR 400, si por un aspecto similar hubieran esos problemas tendríamos noticias de juicios de Behringer con Pioneer y Allen&Heath cada poco tiempo, las DJX y las NOX recuerdan mucho a las DJM y las Xone.
Por otra parte, donde yo la he visto a la venta no pone que vendan la MK2, ¿tenéis algún enlace a una tienda donde especifiquen que es el modelo MK2?
Por cierto, ahora que me fijo, estoy viendo vídeos anteriores al anuncio de la retirada del primer modelo donde aparece el mixer con el aspecto del modelo que BrainKaos ha puesto como V2, así que igual el cambio de aspecto no tiene nada que ver con la realización del modelo MK2.
estas mesas se consiguen en españa?
#10 Ahora que lo dices estoy recordando que hace bastantes meses ya habia fotos en cibertiendas con el nuevo aspecto asi que efectivamente es probable que lo de mk2 no sea por el cambio externo. La verdad es que me está volviendo a picar el gusanillo por esta mesita, siempre he querido catar una rotary aunque sea low cost.
Teo, te agradecería que si te enteras de algo nuevo sobre ella lo cuentes en este hilo, gracias de antemano.
Hola
Viendo esto igual si que han tenido problemas con E & S Audio. En la nueva versión se ve claramente que han querido cambiar su aspecto respecto al parecido de estas dos mesas. Osea que igual no había ningún problema con los componentes y eso ha sido la escusa.
Por cierto, en la página esa la venden muy cara! 439! En electronic-star.es me dijeron que en dos semanas la tendrían disponible, que estuviera al tanto en la web. Ahí está a 359
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi experiencia con los de electronic star no ha sido muy positiva, eso mismo de las dos semanas me lo estuvieron diciendo durante meses hasta dia de hoy. El tema es que es la unica web española que vende esa mesa. Espero que tu experiencia con ellos sea mas positiva, ve contandonos que tal....