Por lo que veo en las webs parece que no hay stock hasta dentro de nueve semanas...
Me han confirmado en una web alemana que estará disponible a finales de Marzo principios de Abril. Paciencia.
También hable con el dj que la usa en Souncould y dicecque esta encantado con la mesa!!
Si la trae thomann con el moneyback, posiblemente la compre para probarla, sobre todo me interesa saber la calidad de los preamp de phono. A ver que tal suenan los vinilos en ella.
Alguien sabe si ya se consigue este mixer?
Subo por si alguien sabe algo nuevo sobre esta rotary que me ha venido a la cabeza pensando en el proyecto de vestax de una posible rotary.
Joder vaya mesote te has agenciado jaja!
Pues me he puesto a trastear por varias tiendas que la promocian y es curioso que la unica que la tiene en stock es electronic star y a 360 pavos mientras que las demas extranjeras ademas de tenerla mas cara no la tienen en stock. El caso es que la he reservado (segun parece solo tenian una unidad) eso si contrareembolso porque no me fio mucho que la vaya a recibir despues de la experiencia con los de los de electronic hace dos años por esta misma mesa que al final no me la mandaron segun ellos por falta de stock....en esta ocasion segun parece si han recibido una, a ver si es verdad...
Hola a todos,
¿Alguien consiguió esta mesa y puede decirnos qué tal está? Estoy dudando si comprarla.
Muchas gracias
Vaya, tenía pensado pillar una y justo me ha reventado el lavavajillas, tendrá que esperar hasta verano.
#43 Gracias por la info, acabo de hacer el pedido. Los de electronic star son unos sinverguenzas, aun sigo esperando desde enero que me la envien, menos mal que lo hice contrarrembolso despues de la mala experiencia con ellos hace dos años con esta misma mesa, si realmente no la tienen en stock que no engañen en su página, ahora curiosamente pone que no la tienen.