Omnitronic TRM 202 MK2

finlandiaclub
#46 por finlandiaclub el 23/03/2016
Gracias #43 !! #45 ya nos dirás si te ha llegado y las primeras impresiones, yo creo que también me la pillaré. Pinta muy bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
berni20
#47 por berni20 el 19/10/2016
Pues despues de siete meses de espera desde que la encargué a Music store por fin ha llegado la Omnitronic!

Para su tamaño se la ve robusta y pesada, se nota que tiene buenos materiales. El tacto de los knobs es magnifico gracias a sus potes alps, es adictivo retorcer los del isolator jaja. El sonido que saca es muy bueno, potente, nítido y el isolator da un juego increible. En cuanto tenga tiempo grabo una sesión y la cuelgo aqui para que os hagais una idea de como funciona el aparato. La verdad que llevo una tarde con él y estoy encantado, realmente vale lo que cuesta (375 euros) e incluso diría que más!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4553.JPG
IMG_4554.JPG
Subir
2
mousedown
#48 por mousedown el 19/10/2016
Genial felicidades, a mi me llega en breve una Condesa Lucia! después de 5 meses de espera. Ya os contaré
Subir
berni20
#49 por berni20 el 20/10/2016
Nivelazo lo tuyo! Y tienes aun la djr400?
Subir
mousedown
#50 por mousedown el 20/10/2016
Hey la DJR la vendí para comprarme la Condesa que era la que realmente quería, una condesa. La DJR suena muy bien pero es muy fria para mi gusto, espero encontrar en la Lucia un sonido mas cálido, mas parecido a la UREI que tenia antes. Ya os contaré!
Subir
berni20
#51 por berni20 el 21/10/2016
No has llegado a probar la taula barcelonesa? La gente habla muy bien de ella...
Subir
1
finlandiaclub
#52 por finlandiaclub el 22/10/2016
Hola!

Pues yo también recibí mi trm el lunes y estoy con Berni20, realmente es una buena compra, la relación calidad precio vale mucho la pena, sobre todo teniendo en cuenta lo que cuestan las otras alternativas. Ayer pude estar un buen rato probando y es realmente divertida.

Creo que es una buena opción para inciarse en el mundo de las rotary, como es mi caso. Si me acabo enamorando del sistema y soy capaz de ahorrar, lo cierto es que la Condesa me flipa mucho. Ya nos dirás que tal va Mousedown!

Pese a los miedos y dudas que generaba onmitronic y los largos meses de espera, la verdad es que la trm ha respondido a las espectativas. Es muy pequeña y manejable pero a la vez robusta, tienen un sonido muy potente y crudo, totalmente analógico. Si bien es cierto que estamos ante una mesa sencilla y con acabados y tecnología que responden a su categoría de precio, da mucho juego y sus debilidades apenas son perceptibles sino eres muy purista. Los isolators, que son la caña, lo mejor de la mesa, es cierto que puestos a cero hay una ligerísima pérdida de sonido, pero apenas perceptible. El canal de phono ha recibido algunas críticas por su calidad de sonido, en mi caso es más bien un tema de ajustar la ganancia lateral, suena muy potente, o como he leído por ahí comprarse un preamp. Y bueno, no nos engañemos, apenas nos ha costado menos de 400 cuando el resto de alternativas cuestan como mínimo 1.500€.

Ahora quiero customizarla un poco con nueva botonería y, por si os interesa hay un tio en este grupo de facebook para fans de la trm que te hace unos laterales de madera a medida: https://www.facebook.com/groups/1204391259620703/

Y supongo que ya lo debéis conocer muchos, pero no hay que perderse este grupo de Supportes Rotary Mixer: https://www.facebook.com/groups/98725673209/

Hay cada montaje de dj booth acojonante.
Subir
2
mousedown
#53 por mousedown el 25/10/2016
#51

Hey perdona el retraso, si que he probado la taula 4, creo que las cosas cuestan lo que cuestan por algo, con eso te puedo decir que la taula 4 es mejor que una omnitronic y evidentemente mejor que una pioneer, pero no llega a ser una condesa o una DJR.

Cuando tenga la Condesa os cuento! me faltan 3 semanas aún!

Saludos
Subir
1
berni20
#54 por berni20 el 26/10/2016
Seguro que no te defrauda la condesa!

Mi sueño húmedo es este jeje:

http://es.juno.co.uk/products/alpha-recording-system-ars-model-9000-rotary/584129-01/
Subir
mousedown
#55 por mousedown el 26/10/2016
Si la ars 9000 tiene una pintaza increible! Me encantaria probarla, me da la sensación que el sonido será mas bien frio, como la djr, pero es una sensación, yo he elegido Condea por que espero un sonido mas calido, mas hifi, pero igual la ars lo es, no se.
Subir
berni20
#56 por berni20 el 27/10/2016
Estaria bien probarla....aunque no tiene pinta que haya ninguna unidad en la peninsula...
Subir
Doven
#57 por Doven el 14/06/2021
Buenas, relanzo un poco el post para no abrir otro.

Actualmente tengo una Xone 23, del cual estoy super contento, tanto en tacto como en sonido, etc y de hace unos años me gustan mucho las rotary, por su estética y aprender otro tipo de mezcla, pero la opción mas asequible es la Trm 202.

Sería un buen cambio? Notaria mucho el cambio de sonido de una Xone con respecto a la Trm?

Gracias :birras:
Subir
Alexmx03
#58 por Alexmx03 el 14/06/2021
Si te gustan las rotary si, sería un buen cambio, además esa xone no es que sea muy allá comparada con las hermanas mayores… a si que tampoco te preocupes por la calidad de sonido.
Subir
berni20
#59 por berni20 el 14/06/2021
He tenido ambos modelos, de hecho uno a continuacion del otro, y en calidad de sonido ambas bien y si me apuras me gusta mas la omnitronic, sonido analógico muy logrado...

Precisamente ahora he recibido la que va a ser mi rotary definitiva, sonidazo vestax en version rotativa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A8C12C01-01FE-4C1E-BB4A-318A740581DC.jpeg
Subir
Doven
#60 por Doven el 14/06/2021
#59 Pintón!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras: :birras: :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo