On a winter's day y el directo en Viena (Creatica Ensemble)

  • 2
Creatika
#16 por Creatika el 03/12/2005
haha.. ya te respondí zos3r, ¡cuánta impaciencia! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZOS3R
#17 por ZOS3R el 04/12/2005
:D, perdon , mil perdones ,que me tienes picao XD. Me relajare a ritmo de foro
Subir
Creatika
#18 por Creatika el 05/12/2005
Es lo que tiene el foro. :D Que disfrutes Craig Amstrong!
Subir
andromeda_scar
#19 por andromeda_scar el 06/12/2005
Este tema engancha segun lo vas oyendo varias veces .

Muy bien !
Subir
Jaume
#20 por Jaume el 06/12/2005
Hola Creatika. Antes que nada, clasificar la versión live como country blues me parece excesivo :D
Paradójicamente, este tema con batería incluida ha necesitado de tres escuchas para pillarle el qué. Pero ha valido la pena porque el resultado es un gran trabajo. Creo que no en tu línea de todo lo que te he oído. Me parece diferente. Pero un gran trabajo.
Lo de la versión live me parece un acierto divertido, la reverb que has usado realmente le da esa sensación.
Un saludo.
Subir
Creatika
#21 por Creatika el 06/12/2005
Hi Andromeda Scar, me alegro de que sigas escuchandola. Es un honor.
Y sí, Jaume Areste, supongo que ser hace un poco rara al principio y es una canción que hay que escuchar varias veces... estoy intentando despistar. Lo de Country music, muy observador de tu parte, es para acabar de tomar el pelo a los de soundclick, ¿sabes que el directo ha llegado al número 5 de Country? Esto sostiene mi opinión que no se escuchan ni las canciones que se suben a su página...
Un saludo.
Subir
Jaume
#22 por Jaume el 06/12/2005
Alguien escribió:

¿sabes que el directo ha llegado al número 5 de Country?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:-k #-o
Subir
andromeda_scar
#23 por andromeda_scar el 06/12/2005
Creatika escribió:
Hi Andromeda Scar, me alegro de que sigas escuchandola. Es un honor.


El honor es nuestro al tenerte aqui en Hispasonic con nosotros .
Subir
Creatika
#24 por Creatika el 06/12/2005
Pues sí Jaume, y es más, la próxima canción la voy a colocar en otro género aún más disparatado si cabe, lo que va a acabar de confirmar mi teoría sobre soundclick y las etiquetas musicales. :D
Me alegro que seas tan optimista, Andromeda, tu que me ves con buenos ojos... :wink:
Subir
eljulio
#25 por eljulio el 06/12/2005
el otro día estuve escuchando los dos temas, pero por falta de tiempo note pude decir nada, hoy los estoy escchando de nuevo y suena pero que muy bien los dos, no puedo decirte gran cosa ya que yo de este estilo no entiendo, solo que la mezcla me parece mas que bien, se oye todo en su sitio
Subir
Creatika
#26 por Creatika el 06/12/2005
Gracias el julio por seguir ahí. Me alegro de que te haya gustado!! un saludo, amigo! :D
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 06/12/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola Creatika. Antes que nada, clasificar la versión live como country blues me parece excesivo :D


O sea que tu grenlineas donde sea? lo apoyo compañero vamos por la internacionalización de los grenlis.

Saludos Creatika
Subir
tretre
#28 por tretre el 06/12/2005
esteeeemmmhh...
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 06/12/2005
Pues claro Jaime 6447, ¿te creías que era broma? La verdad es que cada vez estoy más beligerante desde mi catedra grenli. :D
Eso mismo, tretre jeje :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo