Lo digo porque me faltan algunas cosas por grabar y me falta mezclar.
Ondas Libres ~ Una recopilación... Lineamientos
OFERTAS Ver todas
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-13%Steinberg UR24C
-
-13%Kawai ES-60
"deschampsprodutions" escribió:Y están algo apagados muchachos?
Si muchachos, animo a los que están en el proyecto. Ya puse los miso, nada más esperamos que le envíen sus proyectos ya sea a Deschamps para que los mezcle y luego a Catorze para que los masterize.
¡Saludos! [ Imagen externa no disponible ]
Catorze como te pasamos el wav, subimos un link con wav de cualquier servidor (mediafire por ej) y lo ponemos en el post o te lo mandamos en privado?. La calidad puede ser wav 24 bits, 44100 KHZ?
Casi estoy subiendo mi proyecto, me falta hacer la comprobación de referencia
Llevo 1min40segundos... xDDD arf arf arf.... xDD Como se me caliente la cabeza irá al final todo con instrumentos virtuales xD
Jajaja, yo con el tema grupal (mas mucho trabajo) no he tenido mucho tiempo para mi tema propio, tengo una idea de lo q quiero pero sin grabar mas q una guitarra y una voz... no creo q llegue!
Fuerza a todos.
Diego
Fuerza a todos.
Diego
Bueno diegopicco haz el tuyo como quiera, tienes chance hasta el 1ero de diciembre
"deschampsprodutions" escribió:A ley de un dia para finalizar la espera.
Exacto, a los que necesiten un poquito más de tiempo, por favor háganlo saber por acá, así damos plazo hasta el 5 de Diciembre ya sea para que lo pasen a mezclar con Deschamps o directamente a Masterizar con Catorze.
Luego del 5 cito a Deschamps y a Cato a un chat privado para acomodar la recopilación, ambos me han servido de pilares importantes en los proyectos, tanto para Arabesco como para Ondas Libres.
¡Animo!
En un rato subo el mio, he pasado bastante tiempo haciendo una buena mezcla, para que 14 vaya en coche como dicen por hay.
Aca dejo mi tema, espero que les guste a todos.
[Este MP3 ya no existe]
[Este MP3 ya no existe]
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas