Ondas Libres ~ Una recopilación... Lineamientos

Irwin J. Cespedes
#46 por Irwin J. Cespedes el 03/12/2012
#45 oye Deschamps, ¿y tu tema? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Irving Deschamps
#47 por Irving Deschamps el 03/12/2012
tuve que quitarlo, pero se me olvido hacer la prueba del mono y tenia un desface. Lo subo en cuanto termine de arreglar eso.
Subir
baltardesign
#48 por baltardesign el 04/12/2012
Bueno chavales... como ya os comenté llevo un mes muy duro personalmente, así que aunque hay 2 o 3 ideas muy buenas no me veo con fuerzas para acabarlas, por lo que tengo que retirarme del "tema"... intentaré tener 3 cosillas para enero y a ver qué os parecen. Con vacaciones y las ganas de sacar esto adelante malo será.

Suerte con vuestros temas ;)
Subir
Irving Deschamps
#49 por Irving Deschamps el 04/12/2012
Esperamos que puedas estar.
Subir
Irwin J. Cespedes
#50 por Irwin J. Cespedes el 04/12/2012
Hola chicos, a raíz de la situación de tiempo de algunos colegas voy a hacer lo siguiente:

Voy a dar tiempo hasta el 2 de Enero (si es que no se acaba el mundo antes :lol:) para que así todos podamos tener algún proyectito hecho para la recopilación.

En si, el trabajo no es para hacerse a la ligera, sino de divertirse un rato y exponer todo lo que se pueda hacer sobre esta plataforma.

Sin embargo, luego del 2 de Enero, si cerrare el plazo. Así también damos tiempo para Arabesco a que termine.

Con mucha suerte, soltaremos el trabajo por ahí del 1 de Febrero.

¿Qué les parece muchachos?
Subir
baltardesign
#51 por baltardesign el 04/12/2012
Hombre, yo agradezco el gesto. Por mí sería fetén, así fijo que podría hacer algo digno. :D
Subir
DosSantos
#52 por DosSantos el 04/12/2012
Irwin, eres mi idolo........ :plasplas:
Subir
Irving Deschamps
#53 por Irving Deschamps el 05/12/2012
jajjaa, mejor para que tengamos tiempos de organizar, de mi parte me falta arreglar el error de desface que tiene, pero por falta de tiempo no he podido hacerlo.
Subir
Irwin J. Cespedes
#54 por Irwin J. Cespedes el 05/12/2012
Hombre, no es nada! Esto no es ningún proyecto para hacer autobombo, es para motivar a toda la comunidad.

Unidos somos fuertes, Unidos prevalecemos.

A seguir "musicando", olé!
Subir
Irwin J. Cespedes
#55 por Irwin J. Cespedes el 11/12/2012
¿Cómo vamos por acá?

Haciendo un arreglo de fechas, porque se me había olvidao' que estamos en Diciembre, navidad, año nuevo, janucá, día de Reyes, etc, y que algunos no van a tener mucho tiempo, por lo cual:

Abierto el plazo hasta el 6 de Enero de 2013 hasta las 12:00 GMT

Así quedará tiempo para que todos pasen felices fiestas y tengan tiempito de entrarle al proyecto.

Lo mismo para "Proyecto Arabesco"

¡Animo chicos!
Subir
baltardesign
#56 por baltardesign el 11/12/2012
Yeah!
Subir
Irving Deschamps
#57 por Irving Deschamps el 12/12/2012
Acá dejo mi canción, disfrútela!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Irwin J. Cespedes
#58 por Irwin J. Cespedes el 13/12/2012
deschampsprodutions escribió:
Acá dejo mi canción, disfrútela!


Bien por el tema. ¡Ese kick esta muy solido!

¿Qué usaste para secuenciarla?
Subir
Irving Deschamps
#59 por Irving Deschamps el 13/12/2012
Bueno use LMMS + Ardour Beta 5. Esos detalles los daré mas adelante, aparte de la ayuda que me dieron los músicos que tengo con algunos instrumentos, pero casi todo fui yo que lo hice. En si el kick es una combinación de dos sonidos, un kick de hiphop mas y sonido que conseguí en freesound que da a la impresión que es un kick que sin el golpe.
Subir
Irwin J. Cespedes
#60 por Irwin J. Cespedes el 13/12/2012
deschampsprodutions escribió:
En si el kick es una combinación de dos sonidos

Me gusta, actualmente estoy usando algo similar, pero fusionando dos kicks para dejarlos con un acabado más profundo que uno solo.

Hay que reconocerlo, los kicks en capas son como camarones envueltos en huevo, ¡deliciosos! :lol:

¡Saludos! Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas