Ondas Libres ~ Una recopilación... Lineamientos

Irwin J. Cespedes
#76 por Irwin J. Cespedes el 04/01/2013
DosSantos escribió:
Ahi va mi aporte....


Muy bien DosSantos... me gusta ese cambio de ritmo casi al final del tema, muy melodioso y "dulce"

Creo que falta... Baltar! :lol:

Recordar que el plazo finaliza el 6 de Enero, luego vamos a entrar a la etapa de "postpro" donde los que quieran que Deschamps mezcle sus temas se los envíen y que Cato los masterice...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
baltardesign
#77 por baltardesign el 04/01/2013
Estoy acabando de componer el piano... al final me da más miedo lo que debería de dárseme mejor, grabar la guitarra... xDD a ver si lo consigo. :D
Subir
Irving Deschamps
#78 por Irving Deschamps el 04/01/2013
#75 buen tema, aunque me encuentro que tiene algunas defisis en la mezcla, en si no escucho ni siento el kick y esta algo baja de volumen para mastering. Pero buenas guitarras.
Subir
DosSantos
#79 por DosSantos el 04/01/2013
Gracias por el apunte deschamps, en lo de mezclar tengo poca experiencia y no tengo equipo decente, haré correcciones
Subir
Irving Deschamps
#80 por Irving Deschamps el 04/01/2013
Una buena técnica que uso es cuando mezclo pongo el fander del master a +3dbs, y mezclo así, y cuando vaya a renderizar lo bajo a 0dbs. Es un truco muy útil, aunque tienes que tomar en cuanta que tus monitores no esten muy alto, porque haras una mala mezcla.
Subir
baltardesign
#81 por baltardesign el 05/01/2013
Bueno señores, tengo que echarme para atrás que la parienta me tiene esclavizado estas vacaciones... a ver qué tal queda todo eso. Por mi parte, a ver si en febrero puedo sacar algo decente. ;)
Subir
DosSantos
#82 por DosSantos el 05/01/2013


A ver estas correcciones
Subir
Irving Deschamps
#83 por Irving Deschamps el 05/01/2013
#82 el kick todavia no se escucha, si quieres yo te la mezclaria para ver que tal te gusta.
Subir
Irwin J. Cespedes
#84 por Irwin J. Cespedes el 07/01/2013
Bueno chicos, en teoría ayer acabo el plazo para presentar los trabajos... De aqui en adelante, Catorze, Deschamps y yo nos daremos a la tarea de ir montando el trabajo... El único que falta es Baltar, no se si necesita un poco de tiempo, pero lo que es el hilo global del proyeto lo cerrare el Miercoles, para pasar a la postproducción de la recopilación.

Con respecto a Arabesco, decir que le dare un par de semanas más, para terminar de cuadrarla. En todo caso, podemos terminarla de último y agregarla al trabajo final.
Subir
baltardesign
#85 por baltardesign el 08/01/2013
No esperéis por mí, no quiero enviar una chapuza. Tengo una composición que puede dar bastante de sí y no quiero hacerla mal. Ayer cambié cuerdas a tres instrumentos, esta semana entera tengo que buscar sonidos y tal y tal. Sigan adelante, para la próxima habrá algo mío. :D
Subir
DosSantos
#86 por DosSantos el 08/01/2013
#82 Hola deschamps, perdona no haberte contestado antes, entre fiestas y curro... un sin vivir. Si que esta perdido el bombo, gracias por ofrecerte a mezclarlo. Si tengo tiempo lo exporto, pero voy un pelin pillado estos dias...
Subir
Irving Deschamps
#87 por Irving Deschamps el 09/01/2013
Pero esta muy buena la musica, me recuerda a un videojuego que se llama Forza Motorsport, la musica es de ese mismo genero. Espero que consigas tiempo para trabajar o descansar.
Subir
Irwin J. Cespedes
#88 por Irwin J. Cespedes el 12/01/2013
baltardesign escribió:
No esperéis por mí

Maestro Baltar, se te extrañará en la compilación... Bueno, esperemos que sea un buen trabajo el que hagas para Febrero, estaremos atentos :cascos:

Chicos es hora de la Postproducción. Cerrare el hilo, para pasar a otro hilo en concreto donde trataremos el maquetado y finalizado del proyecto en general.

¡Alla vamos! https://www.hispasonic.com/foros/ondas-libres-hora-postpro/421084
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas